Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar

Este articulo tuvo por objetivo presentar diferencias teóricas y metodológicas para dos perspectivas que han conceptualizado alrededor del cambio cognitivo en niños en la primera edad escolar.

Autores:
Palencia Zapata, Stephania
Orrego Muñoz, Jhon Heider
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42097
Acceso en línea:
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5794039
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42097
Palabra clave:
Cambio cognitivo
Micro desarrollo
Macro desarrollo
Método microgénetico
Método de elección y no elección
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este articulo tuvo por objetivo presentar diferencias teóricas y metodológicas para dos perspectivas que han conceptualizado alrededor del cambio cognitivo en niños en la primera edad escolar.