Actividades lúdicas como estrategia para afianzar el pensamiento numérico de niños y niñas del grado tercero del centro educativo rural Madreseca sede Concha Media del municipio de Anori

Con este proyecto se beneficia la población educativa integrada por estudiantes, profesores y padres de familia del C.E.R. Madreseca sede Concha Media del municipio de Anori Se buscó brindar a la comunidad educativa una herramienta pedagógica que involucre el uso de una estrategia lúdica, que facili...

Full description

Autores:
Cuesta Moreno, María Emirla
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16568
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16568
Palabra clave:
Pensamiento numérico
Juego didáctico
Competencia matemática
Investigación acción participativa
Aprendizaje significativo
Etapa operaciones concretas
TG 2019 LMI 16568
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar