Actividades lúdicas como estrategia para afianzar el pensamiento numérico de niños y niñas del grado tercero del centro educativo rural Madreseca sede Concha Media del municipio de Anori
Con este proyecto se beneficia la población educativa integrada por estudiantes, profesores y padres de familia del C.E.R. Madreseca sede Concha Media del municipio de Anori Se buscó brindar a la comunidad educativa una herramienta pedagógica que involucre el uso de una estrategia lúdica, que facili...
- Autores:
-
Cuesta Moreno, María Emirla
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16568
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16568
- Palabra clave:
- Pensamiento numérico
Juego didáctico
Competencia matemática
Investigación acción participativa
Aprendizaje significativo
Etapa operaciones concretas
TG 2019 LMI 16568
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar