Estrategias de lectura y escritura del texto informativo para estudiantes de séptimo de básica secundaria de una institución oficial de Floridablanca

En la investigación “Estrategias de lectura y escritura del texto informativo para estudiantes de séptimo de básica secundaria de una institución oficial de Floridablanca” la pregunta que dirigió el proceso fue la siguiente ¿Cómo promover la lectura y la escritura de textos informativos en estudiant...

Full description

Autores:
Ruedas Vanega, Yaniris
Rodríguez Sarmiento, Andrea Carolina
Cepeda Calderón, Yesika Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16418
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16418
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Texto Informativo
Aprendizaje Significativo
TG 2020 LCI 16418
Reading
Writing
Informational text
Meaningful Learning
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar