Formulación de acciones de mejora para el control de acceso al servidor central de operaciones de proyectos en la empresa KANTAR basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 27001:2022, e ITIL v4 en la ciudad de Bogotá
Este documento se enfoca en las acciones para fortalecer el control de acceso al servidor central de información del departamento de operaciones en la empresa KANTAR, mediante la formulación de acciones de mejora basadas en la norma ISO/IEC 27001:2022 y la metodología ITIL V4. Los objetivos incluyen...
- Autores:
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Beltrán Córdoba, David Fernando
Maldonado Rojas, Maria Alejandra
Reyes Carrillo, Nicolas Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55011
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55011
- Palabra clave:
- 000 - Ciencias de la computación, información y obras generales
Servidor
ITIL V4
ISO/IEC 27001:2022
Seguridad
Server
ITIL V4
ISO/IEC 27001:2022
Security
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/