Pensar del niño como una fuente de potencialidades

Ubicándonos en la sociedad latina debemos destacar la corriente de pensamiento estoico en la cual se destaca una obra como Epístolas a Lucilio de séneca, en dicha obra el pensador romano educa a un joven, sin embargo, la enseñanza se le imparte a un joven no a un niño. Como es notorio uno de las may...

Full description

Autores:
Gómez Gutiérrez, Dora Liliana
Estrada Polo, Andrea Gisela
Rivera, Laura Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13554
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13554
Palabra clave:
Niño
Infancia
Antiguedad clásica
Experiencia del juego
Aristóteles
Pedagogía latina
Edad media
Infancia
Renacimiento
TG 2015 PSI 13554
Child
Childhood
Classic antique
Game experience
Pedagogy
Middle Ages
Renaissance
Rights
openAccess
License
Atribución