Estrés, regulación cognitivo-emocional, adaptación y salud en universitarios colombianos

Durante el periodo de estudios universitarios, se presentan desafíos a los cuales los estudiantes deben adaptarse para alcanzar el éxito académico y mantener buena salud durante la carrera. El presente es un estudio no experimental, transversal y correlacional, con el cual se busca explorar la relac...

Full description

Autores:
Bedoya Cardona, Erika Yohanna
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36178
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36178
Palabra clave:
Estrés
Regulación Cognitivo-Emocional
Adaptación a la vida universitaria
Estudiantes Universitarios
Salud
Stress
Sognitive-emotional regulation
Coping
Health
Univesity students
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual