Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista
Para Makro Supermayorista el área de recibo de mercancía es de vital importancia ya que por allí ingresa toda su mercancía para la venta, debito al alto volumen de plata que se maneja en mercancía se hace indispensable que el proceso de recibo de mercancía sea eficaz y confiable para ello necesita d...
- Autores:
-
Morales Rojas, Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12672
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12672
- Palabra clave:
- Procesos
Optimización
Servicio al cliente
TG 2008 ADM 12672
TG 2008 ADM 12672
Processes
Optimization
Customer service
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_34907c57c58c569038a1298682bfb828 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12672 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista |
title |
Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista |
spellingShingle |
Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista Procesos Optimización Servicio al cliente TG 2008 ADM 12672 TG 2008 ADM 12672 Processes Optimization Customer service |
title_short |
Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista |
title_full |
Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista |
title_fullStr |
Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista |
title_full_unstemmed |
Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista |
title_sort |
Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Rojas, Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pimiento Pulido, Edgar Orlando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales Rojas, Alexander |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Procesos Optimización Servicio al cliente |
topic |
Procesos Optimización Servicio al cliente TG 2008 ADM 12672 TG 2008 ADM 12672 Processes Optimization Customer service |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2008 ADM 12672 TG 2008 ADM 12672 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Processes Optimization Customer service |
description |
Para Makro Supermayorista el área de recibo de mercancía es de vital importancia ya que por allí ingresa toda su mercancía para la venta, debito al alto volumen de plata que se maneja en mercancía se hace indispensable que el proceso de recibo de mercancía sea eficaz y confiable para ello necesita de un diagnostico el cual permita conocer cuáles son sus diferentes falencias y así optimizar su proceso como área de recibo respecto a las demás áreas de la tienda para que se garantice el buen servicio a sus clientes en el día a día, para realizar este diagnostico se ha recopilado información y también se ha observado de forma directa el recibo físico, información suficiente que permiten evidenciar que lo plasmado en el manual de procesos no se está cumpliendo en su totalidad debido a que el proceso de recibo de mercancía físicamente a cambiado porque se han creado nuevas funciones que simplemente no se han agregado por ser relativamente nuevas, estas se han creado con el ánimo de optimizar el proceso y minimizar la merma, para replantear este proceso se debe analizar las funciones que desempeñan actualmente cada uno de los cargos del área de recibo de mercancía y compararlas con las descritas en el manual de procesos y así corregir algunos de los pasos del proceso de recibo de mercancía o adjuntar las nuevas funciones para cada uno de los cargos dentro del proceso de recibo de mercancía, estos cargos son Gerente de recibo de mercancía, Supervisor de recibo de mercancía, Auxiliar de ventanilla y receptor, como se va a generar una actualización en el proceso de recibo de mercancía es importante crear una capacitación tanto para el personal del área como para el personal del staff que directamente tiene que interactuar con el área con el fin de que conozcan el nuevo proceso y se ajusten a él para las labores diarias, por tal razón se creara el material adecuado para dicha capacitación. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-05-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-15T19:01:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-15T19:01:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12672 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Morales Rojas, A. (2008). Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12672 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12672 |
identifier_str_mv |
Morales Rojas, A. (2008). Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12672 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALVAREZ, Augusto. Administración de sueldos y salarios. Mc Graw Hill. Colombia. 2001. FINCOWSKY, Franklin y Benjamín, Enrique. Manuales administrativos. Mc Graw Hill. México. 1997. FINCOWSKY, Franklin y Benjamín, Enrique. Sistemas administrativos Gómez Ceja. Mc Graw Hill. México. 1997. MORALES, Jean Antonio y VELANDIA, Néstor Fernando. Estrategia y sistema salarial o de compensación. Mc Graw Hill. Colombia. 1998. REYES, Agustín. Administración de personal, sueldos y salarios. Limusa. VARGAS, Nelson Rafael. Administración moderna de sueldos y salarios. Mc Graw Hill. Colombia. 2000. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
85 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/128dfb35-0578-4154-89dd-b0ac05d30332/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0d3ed21-58cd-41d4-8fad-e6ea7a72a24d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54a9abb8-fe07-4e3d-ab8a-f78c833af14c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a41468f-d946-4bce-9b10-26fe22b6d6ae/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac7aa871f649141803e97ad0b4f1d4a0 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 171c2a292aed88fb3a72d44e9b23f0a9 dd78a085ff3e91d1c707123da2076851 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246633564536832 |
spelling |
Pimiento Pulido, Edgar OrlandoMorales Rojas, Alexander2019-07-15T19:01:17Z2019-07-15T19:01:17Z2008-05-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/12672Morales Rojas, A. (2008). Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12672Para Makro Supermayorista el área de recibo de mercancía es de vital importancia ya que por allí ingresa toda su mercancía para la venta, debito al alto volumen de plata que se maneja en mercancía se hace indispensable que el proceso de recibo de mercancía sea eficaz y confiable para ello necesita de un diagnostico el cual permita conocer cuáles son sus diferentes falencias y así optimizar su proceso como área de recibo respecto a las demás áreas de la tienda para que se garantice el buen servicio a sus clientes en el día a día, para realizar este diagnostico se ha recopilado información y también se ha observado de forma directa el recibo físico, información suficiente que permiten evidenciar que lo plasmado en el manual de procesos no se está cumpliendo en su totalidad debido a que el proceso de recibo de mercancía físicamente a cambiado porque se han creado nuevas funciones que simplemente no se han agregado por ser relativamente nuevas, estas se han creado con el ánimo de optimizar el proceso y minimizar la merma, para replantear este proceso se debe analizar las funciones que desempeñan actualmente cada uno de los cargos del área de recibo de mercancía y compararlas con las descritas en el manual de procesos y así corregir algunos de los pasos del proceso de recibo de mercancía o adjuntar las nuevas funciones para cada uno de los cargos dentro del proceso de recibo de mercancía, estos cargos son Gerente de recibo de mercancía, Supervisor de recibo de mercancía, Auxiliar de ventanilla y receptor, como se va a generar una actualización en el proceso de recibo de mercancía es importante crear una capacitación tanto para el personal del área como para el personal del staff que directamente tiene que interactuar con el área con el fin de que conozcan el nuevo proceso y se ajusten a él para las labores diarias, por tal razón se creara el material adecuado para dicha capacitación.For Makro Supermayorista the area of receipt of merchandise is of vital importance since there enters all his merchandise for the sale, debit to the high volume of silver that is handled in merchandise it is indispensable that the process of receipt of merchandise is effective and reliable For this, it needs a diagnosis which allows to know what are its different flaws and thus optimize its process as a reception area with respect to the other areas of the store so that good service is guaranteed to its customers on a day-to-day basis. this diagnosis has been collected information and has also been observed directly the physical receipt, sufficient information to show that what is stated in the process manual is not being fulfilled in its entirety because the process of receipt of goods has changed physically because new functions have been created that simply have not been added because they are relatively new, they have been created with In order to optimize the process and minimize waste, in order to rethink this process, it is necessary to analyze the functions currently carried out by each of the charges in the merchandise receipt area and compare them with those described in the process manual and thus correct some of the steps of the merchandise receipt process or attach the new functions for each of the charges within the merchandise receipt process, these charges are merchandise receipt manager, merchandise receipt supervisor, teller assistant and receiver, how are you going? to generate an update in the merchandise receipt process it is important to create a training for both the personnel of the area and for the personnel of the staff that directly has to interact with the area in order to know the new process and adjust to it. for daily tasks, for this reason the appropriate material for such training will be created.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Antecedentes. -- 1.2 Descripción del problema. -- 1.3 Formulación del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco referencial. -- 4.1 Marco teórico. -- 4.2 Marco conceptual. -- 4.3 Marco histórico. -- 5. Metodología. -- 6. Diagnostico del área de recibo de mercancía. -- 7. Actualización de funciones en el área de recibo de mercancía. -- 8. Material de capacitación. -- 9. Conclusiones. -- 10. Bibliografía.85 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáProcesosOptimizaciónServicio al clienteTG 2008 ADM 12672TG 2008 ADM 12672ProcessesOptimizationCustomer serviceActualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro SupermayoristaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbALVAREZ, Augusto. Administración de sueldos y salarios. Mc Graw Hill. Colombia. 2001.FINCOWSKY, Franklin y Benjamín, Enrique. Manuales administrativos. Mc Graw Hill. México. 1997.FINCOWSKY, Franklin y Benjamín, Enrique. Sistemas administrativos Gómez Ceja. Mc Graw Hill. México. 1997.MORALES, Jean Antonio y VELANDIA, Néstor Fernando. Estrategia y sistema salarial o de compensación. Mc Graw Hill. Colombia. 1998.REYES, Agustín. Administración de personal, sueldos y salarios. Limusa.VARGAS, Nelson Rafael. Administración moderna de sueldos y salarios. Mc Graw Hill. Colombia. 2000.PublicationORIGINAL2008_actualización_proceso_recibo.pdf2008_actualización_proceso_recibo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf529681https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/128dfb35-0578-4154-89dd-b0ac05d30332/downloadac7aa871f649141803e97ad0b4f1d4a0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0d3ed21-58cd-41d4-8fad-e6ea7a72a24d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2008_actualización_proceso_recibo.pdf.jpg2008_actualización_proceso_recibo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2575https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54a9abb8-fe07-4e3d-ab8a-f78c833af14c/download171c2a292aed88fb3a72d44e9b23f0a9MD53TEXT2008_actualización_proceso_recibo.pdf.txt2008_actualización_proceso_recibo.pdf.txtExtracted texttext/plain101516https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a41468f-d946-4bce-9b10-26fe22b6d6ae/downloaddd78a085ff3e91d1c707123da2076851MD5420.500.12494/12672oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/126722024-08-10 18:42:11.71restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |