Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista

Para Makro Supermayorista el área de recibo de mercancía es de vital importancia ya que por allí ingresa toda su mercancía para la venta, debito al alto volumen de plata que se maneja en mercancía se hace indispensable que el proceso de recibo de mercancía sea eficaz y confiable para ello necesita d...

Full description

Autores:
Morales Rojas, Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12672
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12672
Palabra clave:
Procesos
Optimización
Servicio al cliente
TG 2008 ADM 12672
TG 2008 ADM 12672
Processes
Optimization
Customer service
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_34907c57c58c569038a1298682bfb828
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12672
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista
title Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista
spellingShingle Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista
Procesos
Optimización
Servicio al cliente
TG 2008 ADM 12672
TG 2008 ADM 12672
Processes
Optimization
Customer service
title_short Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista
title_full Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista
title_fullStr Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista
title_full_unstemmed Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista
title_sort Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista
dc.creator.fl_str_mv Morales Rojas, Alexander
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pimiento Pulido, Edgar Orlando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales Rojas, Alexander
dc.subject.spa.fl_str_mv Procesos
Optimización
Servicio al cliente
topic Procesos
Optimización
Servicio al cliente
TG 2008 ADM 12672
TG 2008 ADM 12672
Processes
Optimization
Customer service
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2008 ADM 12672
TG 2008 ADM 12672
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Processes
Optimization
Customer service
description Para Makro Supermayorista el área de recibo de mercancía es de vital importancia ya que por allí ingresa toda su mercancía para la venta, debito al alto volumen de plata que se maneja en mercancía se hace indispensable que el proceso de recibo de mercancía sea eficaz y confiable para ello necesita de un diagnostico el cual permita conocer cuáles son sus diferentes falencias y así optimizar su proceso como área de recibo respecto a las demás áreas de la tienda para que se garantice el buen servicio a sus clientes en el día a día, para realizar este diagnostico se ha recopilado información y también se ha observado de forma directa el recibo físico, información suficiente que permiten evidenciar que lo plasmado en el manual de procesos no se está cumpliendo en su totalidad debido a que el proceso de recibo de mercancía físicamente a cambiado porque se han creado nuevas funciones que simplemente no se han agregado por ser relativamente nuevas, estas se han creado con el ánimo de optimizar el proceso y minimizar la merma, para replantear este proceso se debe analizar las funciones que desempeñan actualmente cada uno de los cargos del área de recibo de mercancía y compararlas con las descritas en el manual de procesos y así corregir algunos de los pasos del proceso de recibo de mercancía o adjuntar las nuevas funciones para cada uno de los cargos dentro del proceso de recibo de mercancía, estos cargos son Gerente de recibo de mercancía, Supervisor de recibo de mercancía, Auxiliar de ventanilla y receptor, como se va a generar una actualización en el proceso de recibo de mercancía es importante crear una capacitación tanto para el personal del área como para el personal del staff que directamente tiene que interactuar con el área con el fin de que conozcan el nuevo proceso y se ajusten a él para las labores diarias, por tal razón se creara el material adecuado para dicha capacitación.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-05-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-15T19:01:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-15T19:01:17Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12672
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Morales Rojas, A. (2008). Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12672
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12672
identifier_str_mv Morales Rojas, A. (2008). Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12672
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ALVAREZ, Augusto. Administración de sueldos y salarios. Mc Graw Hill. Colombia. 2001.
FINCOWSKY, Franklin y Benjamín, Enrique. Manuales administrativos. Mc Graw Hill. México. 1997.
FINCOWSKY, Franklin y Benjamín, Enrique. Sistemas administrativos Gómez Ceja. Mc Graw Hill. México. 1997.
MORALES, Jean Antonio y VELANDIA, Néstor Fernando. Estrategia y sistema salarial o de compensación. Mc Graw Hill. Colombia. 1998.
REYES, Agustín. Administración de personal, sueldos y salarios. Limusa.
VARGAS, Nelson Rafael. Administración moderna de sueldos y salarios. Mc Graw Hill. Colombia. 2000.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 85 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/128dfb35-0578-4154-89dd-b0ac05d30332/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0d3ed21-58cd-41d4-8fad-e6ea7a72a24d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54a9abb8-fe07-4e3d-ab8a-f78c833af14c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a41468f-d946-4bce-9b10-26fe22b6d6ae/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ac7aa871f649141803e97ad0b4f1d4a0
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
171c2a292aed88fb3a72d44e9b23f0a9
dd78a085ff3e91d1c707123da2076851
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246633564536832
spelling Pimiento Pulido, Edgar OrlandoMorales Rojas, Alexander2019-07-15T19:01:17Z2019-07-15T19:01:17Z2008-05-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/12672Morales Rojas, A. (2008). Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12672Para Makro Supermayorista el área de recibo de mercancía es de vital importancia ya que por allí ingresa toda su mercancía para la venta, debito al alto volumen de plata que se maneja en mercancía se hace indispensable que el proceso de recibo de mercancía sea eficaz y confiable para ello necesita de un diagnostico el cual permita conocer cuáles son sus diferentes falencias y así optimizar su proceso como área de recibo respecto a las demás áreas de la tienda para que se garantice el buen servicio a sus clientes en el día a día, para realizar este diagnostico se ha recopilado información y también se ha observado de forma directa el recibo físico, información suficiente que permiten evidenciar que lo plasmado en el manual de procesos no se está cumpliendo en su totalidad debido a que el proceso de recibo de mercancía físicamente a cambiado porque se han creado nuevas funciones que simplemente no se han agregado por ser relativamente nuevas, estas se han creado con el ánimo de optimizar el proceso y minimizar la merma, para replantear este proceso se debe analizar las funciones que desempeñan actualmente cada uno de los cargos del área de recibo de mercancía y compararlas con las descritas en el manual de procesos y así corregir algunos de los pasos del proceso de recibo de mercancía o adjuntar las nuevas funciones para cada uno de los cargos dentro del proceso de recibo de mercancía, estos cargos son Gerente de recibo de mercancía, Supervisor de recibo de mercancía, Auxiliar de ventanilla y receptor, como se va a generar una actualización en el proceso de recibo de mercancía es importante crear una capacitación tanto para el personal del área como para el personal del staff que directamente tiene que interactuar con el área con el fin de que conozcan el nuevo proceso y se ajusten a él para las labores diarias, por tal razón se creara el material adecuado para dicha capacitación.For Makro Supermayorista the area of receipt of merchandise is of vital importance since there enters all his merchandise for the sale, debit to the high volume of silver that is handled in merchandise it is indispensable that the process of receipt of merchandise is effective and reliable For this, it needs a diagnosis which allows to know what are its different flaws and thus optimize its process as a reception area with respect to the other areas of the store so that good service is guaranteed to its customers on a day-to-day basis. this diagnosis has been collected information and has also been observed directly the physical receipt, sufficient information to show that what is stated in the process manual is not being fulfilled in its entirety because the process of receipt of goods has changed physically because new functions have been created that simply have not been added because they are relatively new, they have been created with In order to optimize the process and minimize waste, in order to rethink this process, it is necessary to analyze the functions currently carried out by each of the charges in the merchandise receipt area and compare them with those described in the process manual and thus correct some of the steps of the merchandise receipt process or attach the new functions for each of the charges within the merchandise receipt process, these charges are merchandise receipt manager, merchandise receipt supervisor, teller assistant and receiver, how are you going? to generate an update in the merchandise receipt process it is important to create a training for both the personnel of the area and for the personnel of the staff that directly has to interact with the area in order to know the new process and adjust to it. for daily tasks, for this reason the appropriate material for such training will be created.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Antecedentes. -- 1.2 Descripción del problema. -- 1.3 Formulación del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco referencial. -- 4.1 Marco teórico. -- 4.2 Marco conceptual. -- 4.3 Marco histórico. -- 5. Metodología. -- 6. Diagnostico del área de recibo de mercancía. -- 7. Actualización de funciones en el área de recibo de mercancía. -- 8. Material de capacitación. -- 9. Conclusiones. -- 10. Bibliografía.85 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáProcesosOptimizaciónServicio al clienteTG 2008 ADM 12672TG 2008 ADM 12672ProcessesOptimizationCustomer serviceActualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro SupermayoristaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbALVAREZ, Augusto. Administración de sueldos y salarios. Mc Graw Hill. Colombia. 2001.FINCOWSKY, Franklin y Benjamín, Enrique. Manuales administrativos. Mc Graw Hill. México. 1997.FINCOWSKY, Franklin y Benjamín, Enrique. Sistemas administrativos Gómez Ceja. Mc Graw Hill. México. 1997.MORALES, Jean Antonio y VELANDIA, Néstor Fernando. Estrategia y sistema salarial o de compensación. Mc Graw Hill. Colombia. 1998.REYES, Agustín. Administración de personal, sueldos y salarios. Limusa.VARGAS, Nelson Rafael. Administración moderna de sueldos y salarios. Mc Graw Hill. Colombia. 2000.PublicationORIGINAL2008_actualización_proceso_recibo.pdf2008_actualización_proceso_recibo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf529681https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/128dfb35-0578-4154-89dd-b0ac05d30332/downloadac7aa871f649141803e97ad0b4f1d4a0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0d3ed21-58cd-41d4-8fad-e6ea7a72a24d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2008_actualización_proceso_recibo.pdf.jpg2008_actualización_proceso_recibo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2575https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54a9abb8-fe07-4e3d-ab8a-f78c833af14c/download171c2a292aed88fb3a72d44e9b23f0a9MD53TEXT2008_actualización_proceso_recibo.pdf.txt2008_actualización_proceso_recibo.pdf.txtExtracted texttext/plain101516https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a41468f-d946-4bce-9b10-26fe22b6d6ae/downloaddd78a085ff3e91d1c707123da2076851MD5420.500.12494/12672oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/126722024-08-10 18:42:11.71restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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