Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro Supermayorista

Para Makro Supermayorista el área de recibo de mercancía es de vital importancia ya que por allí ingresa toda su mercancía para la venta, debito al alto volumen de plata que se maneja en mercancía se hace indispensable que el proceso de recibo de mercancía sea eficaz y confiable para ello necesita d...

Full description

Autores:
Morales Rojas, Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12672
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12672
Palabra clave:
Procesos
Optimización
Servicio al cliente
TG 2008 ADM 12672
TG 2008 ADM 12672
Processes
Optimization
Customer service
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar