Neuromarketing, el impacto en la mente del consumidor a través de redes sociales

A menudo, el uso extenso que tienen las redes sociales a la hora de realizar publicidad, marketing y que a su vez sea eficaz cuando se trata de llamar y captar toda la atención de los clientes hace de esta práctica, una de las mejores herramientas dentro de una organización. Este artículo contiene u...

Full description

Autores:
García Bello, Nayeli Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33424
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33424
Palabra clave:
Neuromarketing
Redes sociales
Consumidores
Estrategias
Publicidad
Neuromarketing
Social networks
Consumers
Marketing
Advertising
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:A menudo, el uso extenso que tienen las redes sociales a la hora de realizar publicidad, marketing y que a su vez sea eficaz cuando se trata de llamar y captar toda la atención de los clientes hace de esta práctica, una de las mejores herramientas dentro de una organización. Este artículo contiene una amplia visión sobre el neuromarketing, el uso en tiempos de comunicación remota. Parte desde su concepto básico de tal forma que se vaya desarrollando dentro del mismo su influencia en la mente del consumidor por medio virtual, traer esta práctica a los medios de comunicación es muy importante a la hora de fidelizar clientes, Trata dos temas que son ficha clave dentro del marketing de una empresa y una de las mejores estrategias que permitirá la aceptación que tanto se busca del cliente. Esta investigación es desarrollada a través de libros y páginas web que hablan sobre esta influencia al marketing digital actual y muestra al final los resultados que genera esta práctica en las ventas de la empresa y a su vez el incremento de clientes satisfechos.