Neuromarketing, el impacto en la mente del consumidor a través de redes sociales
A menudo, el uso extenso que tienen las redes sociales a la hora de realizar publicidad, marketing y que a su vez sea eficaz cuando se trata de llamar y captar toda la atención de los clientes hace de esta práctica, una de las mejores herramientas dentro de una organización. Este artículo contiene u...
- Autores:
-
García Bello, Nayeli Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33424
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33424
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Redes sociales
Consumidores
Estrategias
Publicidad
Neuromarketing
Social networks
Consumers
Marketing
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución