Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza

Introduccion. -- 1. Justificacion. -- 2. Metodologia. -- 3. Presentación de la empresa. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.1.1. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 6. Diagnostico empresarial. -- 6.2 Diagnostico externo. -- 6.2. Definición de oportunidades y amenazas. -- 6.3....

Full description

Autores:
Blanco Alfonso, Laura Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14843
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14843
Palabra clave:
Propuesta
Estrategias
Supermercado
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_3420029a5b9224ad709a75d927cf0c5a
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14843
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza
title Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza
spellingShingle Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza
Propuesta
Estrategias
Supermercado
title_short Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza
title_full Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza
title_fullStr Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza
title_sort Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza
dc.creator.fl_str_mv Blanco Alfonso, Laura Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Blanco Alfonso, Laura Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Propuesta
Estrategias
Supermercado
topic Propuesta
Estrategias
Supermercado
description Introduccion. -- 1. Justificacion. -- 2. Metodologia. -- 3. Presentación de la empresa. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.1.1. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 6. Diagnostico empresarial. -- 6.2 Diagnostico externo. -- 6.2. Definición de oportunidades y amenazas. -- 6.3. DOFA consolidado. -- 7. Diseño de estrategias. -- 7.1. Estrategias FO: utilizar fortalezas para aprovechar oportunidades. -- 7.2. Estrategias FA: utiliza las fortalezas para combatir las amenazas. -- 7.3. Estrategias DO: Destacar las debilidades beneficiándose de oportunidades. -- 7.4. Estrategias DA: Disminuir las debilidades y combatir las amenazas. -- 8. Diseño de las estrategias del crm. -- 8.1.1. Tarjeta de puntos Surtiplaza. -- 8.1.2. Página web. -- 8.1.3. Encuesta de satisfacción a clientes. -- 8.1.4. Alianzas estratégicas. -- 8.1.5. Impulso a través de las redes sociales. -- 9. Recursos. -- 10. Presupuesto implementación de estrategias crm. -- 11. Conclusiones. -- 12. Recomendaciones. – Bibliografía. -- Anexos
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-25T20:07:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-25T20:07:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-10-11
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14843
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Blanco Alfonso, L. A. (2018). Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14843
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14843
identifier_str_mv Blanco Alfonso, L. A. (2018). Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14843
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcailde, J. C. (2015). Fidelización de los clientes 2da Edición. Madrid: ESIC EDITORIAL.
Arenas, A. J., & Ramos, S. K. (2014). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:y4GH0_mohPIJ:repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12001/1/TRABAJODEGRADO%2520CRM%2520111.pdf+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=co
Association, A. M. (2017). AMA. Obtenido de https://www.ama.org/resources/Pages/Dictionary.aspx?dLetter=C#customer+relationship+management
Cámara de comercio de Medellin. (s.f.). Cámara de comercio de Medellin. Obtenido de http://herramientas.camaramedellin.com.co/Inicio/Buenaspracticasempresariales/BibliotecaGerenciaEstrategica/Analisisinternoyexternodelaorganizacion.aspx
David Padilla Hernández, I. Q. (11 de Mayo de 2004). Universidad de las Américas Puebla . Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/padilla_h_d/capitulo2.pdf
Florez, E. E., & Reyes, D. E. (Enero de 2012). Universidad del Rosario. Obtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/2854/1010178259-2012.pdf?sequence=3
Gómez, H. S. (2011). ¿Cómo medir el valor del cliente? Bogotá: Panamericana.
Group, G. (2013). Gartner. Obtenido de https://www.gartner.com/it-glossary/customer-relationship-management-crm/
Holguín, M. M. (2012). Fundamentos de marketing. Bogotá: Ecoe Ediciones.
Huerfáno, F. A., Hernandéz, J. P., & Baquero, O. I. (Mayo de 2013). Universidad del rosario. Obtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4594/1026564961-2013.pdf
Jervis, D. S. (2012). Manual para la investigacion de mercados. Mexico: D, MsC.
Kathrine Arango Bolívar, J. A. (Junio de 2015). Universidad Tecnológica de Pereira. Obtenido de http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5720/65883A662.pdf?sequence=1
Kotler, P. (2003). Los 80 conceptos esenciales del marketing. Obtenido de Vinculo Gerencial: https://vinculogerencial.files.wordpress.com/2011/05/3-los-80-conceptos-esenciales-de-marketing-philip-kotler.pdf
Leon, C., & Reyes, M. A. (2009). Universidad la Salle. Obtenido de http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3246/T11.09%20L551d.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Rojas, K. B. (Abril de 2013). Universidad Politécnica Salesiana. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/4645/1/UPS-CT002636.pdf
Saldaña, M. d. (2003). "Customer Relationship Management (CRM)". Monterrey: Universidad Autonoma de Nuevo León.
Serna Gómez, H. (1996). Servicio al cliente una nueva visión: clientes para siempre. Bogotá: Panamerica Editorial Ltda.
Serna Gómez, H. (2008). Gerencia estrategica 10° edición. Bogotá: 3R editores.
Serna, H. (2008). Gerencia estrategica 10° edición. Bogotá: 3R editores.
Valcárcel, I. G. (2001). CRM Gestión de la Relación con los clientes. Madrid: FC Editorial.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 64 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d77b7a04-0069-4785-b9bd-4e51acd72e32/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15522ab0-3df2-43d1-8fa1-fcc4d21cee11/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c35e403a-a347-4def-b388-590542c58e83/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fad3ccb1-7e54-4576-bf77-641b1c67b1b5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f5dc77209cc6079eac845735fbe3563
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
94416a38eeff6dc100c6bfed2dac60e9
dde992bdfba9dbc2bbf83cada0a812c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789121943994368
spelling Rodríguez Barrero, Mario SamuelBlanco Alfonso, Laura Andrea2019-10-25T20:07:34Z2019-10-25T20:07:34Z2019-10-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/14843Blanco Alfonso, L. A. (2018). Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14843Introduccion. -- 1. Justificacion. -- 2. Metodologia. -- 3. Presentación de la empresa. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.1.1. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 6. Diagnostico empresarial. -- 6.2 Diagnostico externo. -- 6.2. Definición de oportunidades y amenazas. -- 6.3. DOFA consolidado. -- 7. Diseño de estrategias. -- 7.1. Estrategias FO: utilizar fortalezas para aprovechar oportunidades. -- 7.2. Estrategias FA: utiliza las fortalezas para combatir las amenazas. -- 7.3. Estrategias DO: Destacar las debilidades beneficiándose de oportunidades. -- 7.4. Estrategias DA: Disminuir las debilidades y combatir las amenazas. -- 8. Diseño de las estrategias del crm. -- 8.1.1. Tarjeta de puntos Surtiplaza. -- 8.1.2. Página web. -- 8.1.3. Encuesta de satisfacción a clientes. -- 8.1.4. Alianzas estratégicas. -- 8.1.5. Impulso a través de las redes sociales. -- 9. Recursos. -- 10. Presupuesto implementación de estrategias crm. -- 11. Conclusiones. -- 12. Recomendaciones. – Bibliografía. -- Anexoslaura.blanco@campusucc.edu.co64 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPropuestaEstrategiasSupermercadoPropuesta de estrategias de CRM para el supermercado SurtiplazaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAlcailde, J. C. (2015). Fidelización de los clientes 2da Edición. Madrid: ESIC EDITORIAL.Arenas, A. J., & Ramos, S. K. (2014). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:y4GH0_mohPIJ:repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12001/1/TRABAJODEGRADO%2520CRM%2520111.pdf+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=coAssociation, A. M. (2017). AMA. Obtenido de https://www.ama.org/resources/Pages/Dictionary.aspx?dLetter=C#customer+relationship+managementCámara de comercio de Medellin. (s.f.). Cámara de comercio de Medellin. Obtenido de http://herramientas.camaramedellin.com.co/Inicio/Buenaspracticasempresariales/BibliotecaGerenciaEstrategica/Analisisinternoyexternodelaorganizacion.aspxDavid Padilla Hernández, I. Q. (11 de Mayo de 2004). Universidad de las Américas Puebla . Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/padilla_h_d/capitulo2.pdfFlorez, E. E., & Reyes, D. E. (Enero de 2012). Universidad del Rosario. Obtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/2854/1010178259-2012.pdf?sequence=3Gómez, H. S. (2011). ¿Cómo medir el valor del cliente? Bogotá: Panamericana.Group, G. (2013). Gartner. Obtenido de https://www.gartner.com/it-glossary/customer-relationship-management-crm/Holguín, M. M. (2012). Fundamentos de marketing. Bogotá: Ecoe Ediciones.Huerfáno, F. A., Hernandéz, J. P., & Baquero, O. I. (Mayo de 2013). Universidad del rosario. Obtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4594/1026564961-2013.pdfJervis, D. S. (2012). Manual para la investigacion de mercados. Mexico: D, MsC.Kathrine Arango Bolívar, J. A. (Junio de 2015). Universidad Tecnológica de Pereira. Obtenido de http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5720/65883A662.pdf?sequence=1Kotler, P. (2003). Los 80 conceptos esenciales del marketing. Obtenido de Vinculo Gerencial: https://vinculogerencial.files.wordpress.com/2011/05/3-los-80-conceptos-esenciales-de-marketing-philip-kotler.pdfLeon, C., & Reyes, M. A. (2009). Universidad la Salle. Obtenido de http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3246/T11.09%20L551d.pdf?sequence=1&isAllowed=yRojas, K. B. (Abril de 2013). Universidad Politécnica Salesiana. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/4645/1/UPS-CT002636.pdfSaldaña, M. d. (2003). "Customer Relationship Management (CRM)". Monterrey: Universidad Autonoma de Nuevo León.Serna Gómez, H. (1996). Servicio al cliente una nueva visión: clientes para siempre. Bogotá: Panamerica Editorial Ltda.Serna Gómez, H. (2008). Gerencia estrategica 10° edición. Bogotá: 3R editores.Serna, H. (2008). Gerencia estrategica 10° edición. Bogotá: 3R editores.Valcárcel, I. G. (2001). CRM Gestión de la Relación con los clientes. Madrid: FC Editorial.PublicationORIGINAL2018_propuesta_estrategias_crm.pdf2018_propuesta_estrategias_crm.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1676779https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d77b7a04-0069-4785-b9bd-4e51acd72e32/download9f5dc77209cc6079eac845735fbe3563MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15522ab0-3df2-43d1-8fa1-fcc4d21cee11/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2018_propuesta_estrategias_crm.pdf.jpg2018_propuesta_estrategias_crm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2619https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c35e403a-a347-4def-b388-590542c58e83/download94416a38eeff6dc100c6bfed2dac60e9MD53TEXT2018_propuesta_estrategias_crm.pdf.txt2018_propuesta_estrategias_crm.pdf.txtExtracted texttext/plain101317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fad3ccb1-7e54-4576-bf77-641b1c67b1b5/downloaddde992bdfba9dbc2bbf83cada0a812c8MD5420.500.12494/14843oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/148432024-08-10 18:37:56.849restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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