Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza
Introduccion. -- 1. Justificacion. -- 2. Metodologia. -- 3. Presentación de la empresa. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.1.1. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 6. Diagnostico empresarial. -- 6.2 Diagnostico externo. -- 6.2. Definición de oportunidades y amenazas. -- 6.3....
- Autores:
-
Blanco Alfonso, Laura Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14843
- Acceso en línea:
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Estrategias
Supermercado
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Introduccion. -- 1. Justificacion. -- 2. Metodologia. -- 3. Presentación de la empresa. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.1.1. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 6. Diagnostico empresarial. -- 6.2 Diagnostico externo. -- 6.2. Definición de oportunidades y amenazas. -- 6.3. DOFA consolidado. -- 7. Diseño de estrategias. -- 7.1. Estrategias FO: utilizar fortalezas para aprovechar oportunidades. -- 7.2. Estrategias FA: utiliza las fortalezas para combatir las amenazas. -- 7.3. Estrategias DO: Destacar las debilidades beneficiándose de oportunidades. -- 7.4. Estrategias DA: Disminuir las debilidades y combatir las amenazas. -- 8. Diseño de las estrategias del crm. -- 8.1.1. Tarjeta de puntos Surtiplaza. -- 8.1.2. Página web. -- 8.1.3. Encuesta de satisfacción a clientes. -- 8.1.4. Alianzas estratégicas. -- 8.1.5. Impulso a través de las redes sociales. -- 9. Recursos. -- 10. Presupuesto implementación de estrategias crm. -- 11. Conclusiones. -- 12. Recomendaciones. – Bibliografía. -- Anexos |
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