Propuesta de estrategias de CRM para el supermercado Surtiplaza
Introduccion. -- 1. Justificacion. -- 2. Metodologia. -- 3. Presentación de la empresa. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.1.1. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 6. Diagnostico empresarial. -- 6.2 Diagnostico externo. -- 6.2. Definición de oportunidades y amenazas. -- 6.3....
- Autores:
-
Blanco Alfonso, Laura Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14843
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14843
- Palabra clave:
- Propuesta
Estrategias
Supermercado
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución