Evaluación del área de operaciones de Telmex Colombia para disponer los servicios al cliente

Con el presente trabajo se pretende establecer la condición actual del área de Operaciones de la empresa Telmex Colombia, en cuanto a sus procedimientos,con el fin de buscar su certificación en la norma internacional ISO 20000-1:2011. Se presenta en el documento la situación actual del área en menci...

Full description

Autores:
Arbelaez Jimenez, Paula Andrea
Mogollon Lozada, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12472
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12472
Palabra clave:
Telmex Colombia
Servicio al cliente
TG 2014 IIN 12472
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Con el presente trabajo se pretende establecer la condición actual del área de Operaciones de la empresa Telmex Colombia, en cuanto a sus procedimientos,con el fin de buscar su certificación en la norma internacional ISO 20000-1:2011. Se presenta en el documento la situación actual del área en mención, los problemas que presenta, así como los hallazgos del análisis para poder determinar las recomendaciones necesarias.