Estrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista Retail
La historia del comercio Retail en Colombia no es un hecho que sea nuevo en nuestro país, este concepto ha existido desde épocas muy antiguas, desde el año de 1900 donde se daba inicio al mercadeo y a la industrialización del país; esto a raíz de que el empresario colombiano buscaba nuevas tendencia...
- Autores:
-
Corredor Parra, Ana Verónica
Vargas Gómez, Jennifer Lorena
Gutiérrez Nieto, Carlos Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43680
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43680
- Palabra clave:
- Retail
Autopartista
Estrategia
Mercadeo
Liderazgo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_337d03b5407226e6abab7eaf8ba412ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43680 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista Retail |
title |
Estrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista Retail |
spellingShingle |
Estrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista Retail Retail Autopartista Estrategia Mercadeo Liderazgo |
title_short |
Estrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista Retail |
title_full |
Estrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista Retail |
title_fullStr |
Estrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista Retail |
title_full_unstemmed |
Estrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista Retail |
title_sort |
Estrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista Retail |
dc.creator.fl_str_mv |
Corredor Parra, Ana Verónica Vargas Gómez, Jennifer Lorena Gutiérrez Nieto, Carlos Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mosquera, William |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Corredor Parra, Ana Verónica Vargas Gómez, Jennifer Lorena Gutiérrez Nieto, Carlos Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Retail Autopartista Estrategia Mercadeo Liderazgo |
topic |
Retail Autopartista Estrategia Mercadeo Liderazgo |
description |
La historia del comercio Retail en Colombia no es un hecho que sea nuevo en nuestro país, este concepto ha existido desde épocas muy antiguas, desde el año de 1900 donde se daba inicio al mercadeo y a la industrialización del país; esto a raíz de que el empresario colombiano buscaba nuevas tendencias para comercializar sus productos. Con la presente apertura económica de nuestro país la cual brindó la oportunidad de nuevas compañías las cuales logran establecerse en el mercado colombiano; Con ello ingresa la marca francesa Carrefour hacia 1997 la cual comienza a innovar con nuevas marcas, nuevas tendencias europeas el mercado colombiano, en este periodo existe un auge y una expansión de los negocios, así es como compañías como: la chilena Sodimac a través de Homecenter corona (colombiano) 2004, Falabella de chile en 2007, y la última pero no menos importante la americana Price Smart (2011). En este escenario del sector Retail y el consumo del publico colombiano hay que tener en cuenta el sector automotriz y el crecimiento de este, su participación, las fuentes de empleo y su consolidación en ensamble de vehículos e importación de partes automotrices o aftermarket. La presente investigación busca determinar las características necesarias para la creación de equipos de alto desempeño en la fuerza de ventas de 5 organizaciones autopartistas de Bogotá, así como las ventajas y desventajas que pueden ocurrir al desarrollar un modelo de equipos de alto desempeño en el sector retail; Partiendo de la teoría motivacional y el modelo PERFORM establecida por Ken Blanchard, se analizan factores coyunturales dentro de la organización y su influencia en los empleados. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-04T23:51:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-04T23:51:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43680 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Vargas Gómez, J. L., Corredor Parra, A. V. y Gutiérrez Nieto, C. F. (2021). Estrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista Retail [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43680 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43680 |
identifier_str_mv |
Vargas Gómez, J. L., Corredor Parra, A. V. y Gutiérrez Nieto, C. F. (2021). Estrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista Retail [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43680 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Blanchard, K. (8 de febrero de 2009). Gestión . Obtenido de Hacia un Nuevo liderazgo : https://gestion.com.do/pdf/003-enero2009.pd Corredor, O. (8 de Noviembre de 2017). Universidad la Salle. Obtenido de Pequeños productores como motor de desarrollo rural: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2676&context=economia DANE. (20 de octubre de 2020). DANE. Obtenido de Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas: https://n9.cl/u1t2p Franco, A. (2021 de octubre de 2014). Modelos para el análisis y diagnóstico de equipos de trabajo. . Obtenido de google academico : https://n9.cl/l74fx Gutierrez, C. A. (8 de Noviembre de 2004). MODELOS PARA EL ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE EQUIPOS DE TRABAJO. Obtenido de Universidad Icesi: https://n9.cl/l74fx Hersey, P. y. (12 de ocrubre de 2014). Ilustrado modelo de liderazgo situacional componentes de equipo. Obtenido de Google academico : https://n9.cl/situacional MinTic, C. (4 de octubre de 2021). Visión Estratégica del Sector. Obtenido de Plan de Mercadeo y Ventas de SOFTWARE y SERVICIOS: https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles 73982_recurso_1.pdf Perez, A. (11 de Diciembre de 2014). Liderazgo Situacional. Obtenido de CEOLEVEL : https://n9.cl/situacional Porras, J. P. (8 de Noviembre de 2012). Analisis Eestrategico Del Sector Automotriz En Colombia. Obtenido de Administración de Negocios Internacionales : https://n9.cl/bfgel Saavedra, O. E. S., Rodríguez, J. C. B., Castro, C. H. C., & Laverde, W. E. M. (2019, September). BIGDATA: UNA HERRAMIENTA QUE MEJORA LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LOS OPERADORES TURISTICOS DE LAS ZONAS DE POSCONFLICTO DEL DEPARTAMENTO DEL META. In CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO REGIONAL–III EDICIÓN (p. 149). Saavedra, O. E. S., Laverde, W. E. M., Castro, C. H. C., & Rodriguez, J. C. B. (2020). Difficulties in the Supply Chain in Post-conflict Zones in Colombia. In Proceedings of the Seventh International Forum on Decision Sciences (pp. 143-149). Springer, Singapore. salle, U. d. (s.f.). Obtenido de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2676&context=economia Vásquez-Bernal, O. A., & Mosquera-Laverde, W. E. (2018). Impact of integrated management systems on organisations and the impact of road projects on biodiversity in Colombia. World Trans. on Engng. and Technol. Educ, 16(1), 47-53 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
58 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c0d145c-7224-42e3-a08c-b8351bc20864/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdbdf45d-3278-4d4b-9b98-765ed86ddbd7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31b5a2c2-4114-4937-ad23-377388222db7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e20aa0df-b8be-42bb-b424-9fcc89712179/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4686a297-1ffc-49a5-b7d1-2dd2d2c3c5d3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1adcb64e-0dee-4d92-a635-69b1debcf09d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74cd2582227cdf3f364c6a5062411a35 6785e63b5f6407bb530e8d84af6ae2d2 7363ef347e55f416a6a570ad1b135a97 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e234d1e1f648e026eb71769123d86bd3 7dd03435c115a57dd68c8ac087dfde44 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246786567503872 |
spelling |
Mosquera, WilliamCorredor Parra, Ana VerónicaVargas Gómez, Jennifer LorenaGutiérrez Nieto, Carlos Fernando2022-02-04T23:51:07Z2022-02-04T23:51:07Z2022-01-29https://hdl.handle.net/20.500.12494/43680Vargas Gómez, J. L., Corredor Parra, A. V. y Gutiérrez Nieto, C. F. (2021). Estrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista Retail [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43680La historia del comercio Retail en Colombia no es un hecho que sea nuevo en nuestro país, este concepto ha existido desde épocas muy antiguas, desde el año de 1900 donde se daba inicio al mercadeo y a la industrialización del país; esto a raíz de que el empresario colombiano buscaba nuevas tendencias para comercializar sus productos. Con la presente apertura económica de nuestro país la cual brindó la oportunidad de nuevas compañías las cuales logran establecerse en el mercado colombiano; Con ello ingresa la marca francesa Carrefour hacia 1997 la cual comienza a innovar con nuevas marcas, nuevas tendencias europeas el mercado colombiano, en este periodo existe un auge y una expansión de los negocios, así es como compañías como: la chilena Sodimac a través de Homecenter corona (colombiano) 2004, Falabella de chile en 2007, y la última pero no menos importante la americana Price Smart (2011). En este escenario del sector Retail y el consumo del publico colombiano hay que tener en cuenta el sector automotriz y el crecimiento de este, su participación, las fuentes de empleo y su consolidación en ensamble de vehículos e importación de partes automotrices o aftermarket. La presente investigación busca determinar las características necesarias para la creación de equipos de alto desempeño en la fuerza de ventas de 5 organizaciones autopartistas de Bogotá, así como las ventajas y desventajas que pueden ocurrir al desarrollar un modelo de equipos de alto desempeño en el sector retail; Partiendo de la teoría motivacional y el modelo PERFORM establecida por Ken Blanchard, se analizan factores coyunturales dentro de la organización y su influencia en los empleados.The history of retail trade in Colombia is not a fact that is new in our country, this concept has existed since ancient times ago, since the year 1900 when the country's marketing and industrialization began; this as a result of the Colombian businessman looking for new trends to develop and to sell the products. With the economic opening of our country which provided the opportunity for new companies which managed to establish themselves in the Colombian market; With this, the French brand Carrefour around the year 1997 which begins to innovate with new brands, new European trends in the Colombian market, in this period there is a boom and an expansion of business, this is how companies such as: the Chilean Sodimac through homecenter corona (Colombian) 2004, Falabella from Chile in 2007, and the last but not least the American Price Smart (2011). In this scenario of the Retail sector and the consumption of the Colombian public, it is necessary to take into account the automotive sector and its growth, its participation, the sources of employment and its consolidation as a whole of vehicles and imports of automotive or aftermarket parts. The following investigation seeks to determine the necessary characteristics for the creation of high-performance teams in the sales force of 5 auto parts organizations in Bogotá, as well as the advantages and disadvantages that can occur when developing a model of high-performance teams in the retail sector. ; Starting from the motivational theory and the PERFORM model established by Ken Blanchard, short-term factors within the organization and their influence on employees are analyzed.Resumen. -- Abstrac. -- Introducción. -- Situación problema. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos Específicos. -- Justificación. -- Metodología. -- Marco Teórico. -- Modelos De Equipos De Alto Desempeño. -- Caracterización. -- Interpretación y análisis de resultados. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.ana.corredorp@campusucc.edu.cojenifer.vargasg@campusucc.edu.cocarlos.gutierrezni@campusucc.edu.co58 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáRetailAutopartistaEstrategiaMercadeoLiderazgoEstrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista RetailTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Blanchard, K. (8 de febrero de 2009). Gestión . Obtenido de Hacia un Nuevo liderazgo : https://gestion.com.do/pdf/003-enero2009.pdCorredor, O. (8 de Noviembre de 2017). Universidad la Salle. Obtenido de Pequeños productores como motor de desarrollo rural: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2676&context=economiaDANE. (20 de octubre de 2020). DANE. Obtenido de Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas: https://n9.cl/u1t2pFranco, A. (2021 de octubre de 2014). Modelos para el análisis y diagnóstico de equipos de trabajo. . Obtenido de google academico : https://n9.cl/l74fxGutierrez, C. A. (8 de Noviembre de 2004). MODELOS PARA EL ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE EQUIPOS DE TRABAJO. Obtenido de Universidad Icesi: https://n9.cl/l74fxHersey, P. y. (12 de ocrubre de 2014). Ilustrado modelo de liderazgo situacional componentes de equipo. Obtenido de Google academico : https://n9.cl/situacionalMinTic, C. (4 de octubre de 2021). Visión Estratégica del Sector. Obtenido de Plan de Mercadeo y Ventas de SOFTWARE y SERVICIOS: https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles 73982_recurso_1.pdfPerez, A. (11 de Diciembre de 2014). Liderazgo Situacional. Obtenido de CEOLEVEL : https://n9.cl/situacionalPorras, J. P. (8 de Noviembre de 2012). Analisis Eestrategico Del Sector Automotriz En Colombia. Obtenido de Administración de Negocios Internacionales : https://n9.cl/bfgelSaavedra, O. E. S., Rodríguez, J. C. B., Castro, C. H. C., & Laverde, W. E. M. (2019, September). BIGDATA: UNA HERRAMIENTA QUE MEJORA LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LOS OPERADORES TURISTICOS DE LAS ZONAS DE POSCONFLICTO DEL DEPARTAMENTO DEL META. In CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO REGIONAL–III EDICIÓN (p. 149).Saavedra, O. E. S., Laverde, W. E. M., Castro, C. H. C., & Rodriguez, J. C. B. (2020). Difficulties in the Supply Chain in Post-conflict Zones in Colombia. In Proceedings of the Seventh International Forum on Decision Sciences (pp. 143-149). Springer, Singapore. salle, U. d. (s.f.). Obtenido de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2676&context=economiaVásquez-Bernal, O. A., & Mosquera-Laverde, W. E. (2018). Impact of integrated management systems on organisations and the impact of road projects on biodiversity in Colombia. World Trans. on Engng. and Technol. Educ, 16(1), 47-53PublicationORIGINAL2021_estrategias_bajo_modelo.pdf2021_estrategias_bajo_modelo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1463142https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c0d145c-7224-42e3-a08c-b8351bc20864/download74cd2582227cdf3f364c6a5062411a35MD582021_estrategias_bajo_modelo.pdf2021_estrategias_bajo_modelo.pdfLicencia de usoapplication/pdf704969https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdbdf45d-3278-4d4b-9b98-765ed86ddbd7/download6785e63b5f6407bb530e8d84af6ae2d2MD562021_estrategias_bajo_modelo.pdf2021_estrategias_bajo_modelo.pdfAvalapplication/pdf170174https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31b5a2c2-4114-4937-ad23-377388222db7/download7363ef347e55f416a6a570ad1b135a97MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e20aa0df-b8be-42bb-b424-9fcc89712179/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD59THUMBNAIL2021_estrategias_bajo_modelo.pdf.jpg2021_estrategias_bajo_modelo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2811https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4686a297-1ffc-49a5-b7d1-2dd2d2c3c5d3/downloade234d1e1f648e026eb71769123d86bd3MD510TEXT2021_estrategias_bajo_modelo.pdf.txt2021_estrategias_bajo_modelo.pdf.txtExtracted texttext/plain81836https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1adcb64e-0dee-4d92-a635-69b1debcf09d/download7dd03435c115a57dd68c8ac087dfde44MD51120.500.12494/43680oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/436802024-08-10 19:04:23.003open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |