Estrategias bajo el modelo Perform que optimice el clima organizacional en el sector autopartista Retail

La historia del comercio Retail en Colombia no es un hecho que sea nuevo en nuestro país, este concepto ha existido desde épocas muy antiguas, desde el año de 1900 donde se daba inicio al mercadeo y a la industrialización del país; esto a raíz de que el empresario colombiano buscaba nuevas tendencia...

Full description

Autores:
Corredor Parra, Ana Verónica
Vargas Gómez, Jennifer Lorena
Gutiérrez Nieto, Carlos Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43680
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43680
Palabra clave:
Retail
Autopartista
Estrategia
Mercadeo
Liderazgo
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar