Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera
En este texto desarrollamos la planificación del proceso de calidad, que ya se encuentra implementado en el Fondo de Pensiones y Cesantías Santander. Iniciamos por el análisis situacional, su posición actual, filosofía institucional encadenada con la organización operativa de la empresa y luego nos...
- Autores:
-
Macías Guillén, Christian Francois
De La Hoz Guzmán, Cristian Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8601
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8601
- Palabra clave:
- Modelo
Planificación
Gestión de calidad
Pensión
Cesantías
TG 2003 ADM
Model
Planning
Quality management
Layoffs
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_33505bef9ed0b1cf7aa699fc446d5fbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8601 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera |
title |
Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera |
spellingShingle |
Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera Modelo Planificación Gestión de calidad Pensión Cesantías TG 2003 ADM Model Planning Quality management Layoffs |
title_short |
Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera |
title_full |
Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera |
title_fullStr |
Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera |
title_full_unstemmed |
Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera |
title_sort |
Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera |
dc.creator.fl_str_mv |
Macías Guillén, Christian Francois De La Hoz Guzmán, Cristian Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Macías Guillén, Christian Francois De La Hoz Guzmán, Cristian Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelo Planificación Gestión de calidad Pensión Cesantías |
topic |
Modelo Planificación Gestión de calidad Pensión Cesantías TG 2003 ADM Model Planning Quality management Layoffs |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2003 ADM |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Model Planning Quality management Layoffs |
description |
En este texto desarrollamos la planificación del proceso de calidad, que ya se encuentra implementado en el Fondo de Pensiones y Cesantías Santander. Iniciamos por el análisis situacional, su posición actual, filosofía institucional encadenada con la organización operativa de la empresa y luego nos enfocamos en el macro proceso operativo del cual se desprende el proceso de cartera al cual aplicamos los conocimientos adquiridos. En este trabajo hicimos énfasis en el proceso de cartera el cual es de vital importancia puesto que concilia las cifras generando deudas reales a las compañías interesadas en pagar sus obligaciones. Iniciaremos trabajando la política de calidad de la empresa, despliegue de la política de calidad, tablero de indicadores, tablero de mando seguido de la caracterización y descripción del proceso. El proceso de calidad certificado mediante la norma ISO 9001:2000 permite evaluar el estado de la empresa frente a sus competidores para poder permanecer estable en el mercado identificando los procesos que generan valor en la compañía relacionados directamente con la satisfacción del cliente. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-03T01:31:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-03T01:31:43Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8601 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
De la hoz Guzmán, C. A. y Macías Guillén, C. H. (2003). Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8601 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8601 |
identifier_str_mv |
De la hoz Guzmán, C. A. y Macías Guillén, C. H. (2003). Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8601 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
INTRANET, consulta del Sistema de Gestión de Calidad VAVRA, TERRY G. Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000. ICONTEC. Compendios tesis y otros trabajos de grado Quinta actualización Norma 1486 de 2.002 NTC ISO 9000: 2000 Fundamentos y vocabulario ISO 9001: 2000 Sistemas de Gestión de Calidad Requisitos RUIZ - OLAYA, Maria del Carmen. Gestión de la calidad del servicio a través de indicadores externos Enciclopedia de la Calidad AA.VV |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/311f9e30-5171-4fd7-99c6-21de5705b4ea/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2c8f91d-a239-4e62-9a60-83d2060ce3f2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78d939e3-1ec3-4ce1-b84a-28a9723b933b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4766d6b-c4b1-467d-b03f-9b0320cee31e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 fe027d4e7bf6bfd9a57f183738ba8d4f 07ba5fece1a8a6dc6ec9372d89ab86a1 073cec9fde9166e284765aab637e0398 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158519733452800 |
spelling |
Macías Guillén, Christian FrancoisDe La Hoz Guzmán, Cristian Andrés 2019-05-03T01:31:43Z2019-05-03T01:31:43Z2003-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/8601De la hoz Guzmán, C. A. y Macías Guillén, C. H. (2003). Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8601En este texto desarrollamos la planificación del proceso de calidad, que ya se encuentra implementado en el Fondo de Pensiones y Cesantías Santander. Iniciamos por el análisis situacional, su posición actual, filosofía institucional encadenada con la organización operativa de la empresa y luego nos enfocamos en el macro proceso operativo del cual se desprende el proceso de cartera al cual aplicamos los conocimientos adquiridos. En este trabajo hicimos énfasis en el proceso de cartera el cual es de vital importancia puesto que concilia las cifras generando deudas reales a las compañías interesadas en pagar sus obligaciones. Iniciaremos trabajando la política de calidad de la empresa, despliegue de la política de calidad, tablero de indicadores, tablero de mando seguido de la caracterización y descripción del proceso. El proceso de calidad certificado mediante la norma ISO 9001:2000 permite evaluar el estado de la empresa frente a sus competidores para poder permanecer estable en el mercado identificando los procesos que generan valor en la compañía relacionados directamente con la satisfacción del cliente.In this text we develop the planning of the quality process, which is already implemented in the Santander Pension and Severance Fund. We begin with the situational analysis, its current position, institutional philosophy linked to the operational organization of the company and then we focus on the macro operating process from which the portfolio process to which we apply the acquired knowledge emerges. In this paper we emphasized the portfolio process which is of vital importance since it reconciles the figures generating real debts to the companies interested in paying their obligations. We will start working on the quality policy of the company, deployment of the quality policy, dashboard, dashboard followed by the characterization and description of the process. The quality process certified by ISO 9001: 2000 allows to evaluate the state of the company against its competitors in order to remain stable in the market by identifying the processes that generate value in the company directly related to customer satisfaction.1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 4. Objetivo general. -- 5. Objetivos específicos. -- 6. Análisis situacional. -- 7. Productos. -- 8. Pensión. -- 9. Cesantías. -- 10. Pensiones voluntarias. -- 11. Reseña histórica. -- 12. Filosofía institucional. -- 13. Visión. -- 14. Misión. -- 15. Objetivos estratégicos. -- 16. Macroprocesos. -- 17. Análisis situacional dofa. -- 18. Cronograma de la implementación del sistema de gestión de calidad. -- 19. Dofa proceso de cartera. -- 20. Aplicación e implementación proceso de cartera (depuración de cartera). -- 21. Organigrama. -- 22. Mapa de objetivos. -- 23. Mapa de procesos. -- 24. Política de calidad. -- 25. Despliegue de la política de calidad. -- 26. Tablero de indicadores. -- 27. Tablero de mando. -- 28. Interrelación de procesos. -- 29. Matriz de interrelación contra la norma. -- 30. Exclusiones. -- 31. Caracterización proceso de cartera. -- 32. Caracterización depuración cartera. -- 33. Descripción subproceso depuración cartera. -- 34. Presupuesto para la implementación del sistema de calidad. -- 35. Petición de oferta. -- 36. Manuales. -- 37. Evaluación documentada. -- 38. Preauditoría. -- 39. Auditoría inicial o de certificación. -- 40. Análisis de acciones correctivas. -- 41. Comité de certificación. -- 42. Emisión del certificado. -- 43. Auditoría de seguimiento. -- 44. Auditoría de renovación. -- 45. Presupuesto para la implementación proceso de cartera. -- 46. Conclusiones. -- 47. Glosario. -- 48. Bibliografía. --74 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáModeloPlanificaciónGestión de calidadPensiónCesantíasTG 2003 ADMModelPlanningQuality managementLayoffsModelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de carteraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbINTRANET, consulta del Sistema de Gestión de CalidadVAVRA, TERRY G. Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000.ICONTEC. Compendios tesis y otros trabajos de grado Quinta actualización Norma 1486 de 2.002NTC ISO 9000: 2000 Fundamentos y vocabularioISO 9001: 2000 Sistemas de Gestión de Calidad RequisitosRUIZ - OLAYA, Maria del Carmen. Gestión de la calidad del servicio a través de indicadores externosEnciclopedia de la Calidad AA.VVPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/311f9e30-5171-4fd7-99c6-21de5705b4ea/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2003_modelo_gestion_cartera.pdf.txt2003_modelo_gestion_cartera.pdf.txtExtracted texttext/plain50025https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2c8f91d-a239-4e62-9a60-83d2060ce3f2/downloadfe027d4e7bf6bfd9a57f183738ba8d4fMD53ORIGINAL2003_modelo_gestion_cartera.pdf2003_modelo_gestion_cartera.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf559916https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78d939e3-1ec3-4ce1-b84a-28a9723b933b/download07ba5fece1a8a6dc6ec9372d89ab86a1MD51THUMBNAIL2003_modelo_gestion_cartera.pdf.jpg2003_modelo_gestion_cartera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3056https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4766d6b-c4b1-467d-b03f-9b0320cee31e/download073cec9fde9166e284765aab637e0398MD5420.500.12494/8601oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/86012024-08-10 18:48:01.702restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |