Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera

En este texto desarrollamos la planificación del proceso de calidad, que ya se encuentra implementado en el Fondo de Pensiones y Cesantías Santander. Iniciamos por el análisis situacional, su posición actual, filosofía institucional encadenada con la organización operativa de la empresa y luego nos...

Full description

Autores:
Macías Guillén, Christian Francois
De La Hoz Guzmán, Cristian Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8601
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8601
Palabra clave:
Modelo
Planificación
Gestión de calidad
Pensión
Cesantías
TG 2003 ADM
Model
Planning
Quality management
Layoffs
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_33505bef9ed0b1cf7aa699fc446d5fbb
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8601
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera
title Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera
spellingShingle Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera
Modelo
Planificación
Gestión de calidad
Pensión
Cesantías
TG 2003 ADM
Model
Planning
Quality management
Layoffs
title_short Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera
title_full Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera
title_fullStr Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera
title_full_unstemmed Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera
title_sort Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera
dc.creator.fl_str_mv Macías Guillén, Christian Francois
De La Hoz Guzmán, Cristian Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Macías Guillén, Christian Francois
De La Hoz Guzmán, Cristian Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelo
Planificación
Gestión de calidad
Pensión
Cesantías
topic Modelo
Planificación
Gestión de calidad
Pensión
Cesantías
TG 2003 ADM
Model
Planning
Quality management
Layoffs
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2003 ADM
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Model
Planning
Quality management
Layoffs
description En este texto desarrollamos la planificación del proceso de calidad, que ya se encuentra implementado en el Fondo de Pensiones y Cesantías Santander. Iniciamos por el análisis situacional, su posición actual, filosofía institucional encadenada con la organización operativa de la empresa y luego nos enfocamos en el macro proceso operativo del cual se desprende el proceso de cartera al cual aplicamos los conocimientos adquiridos. En este trabajo hicimos énfasis en el proceso de cartera el cual es de vital importancia puesto que concilia las cifras generando deudas reales a las compañías interesadas en pagar sus obligaciones. Iniciaremos trabajando la política de calidad de la empresa, despliegue de la política de calidad, tablero de indicadores, tablero de mando seguido de la caracterización y descripción del proceso. El proceso de calidad certificado mediante la norma ISO 9001:2000 permite evaluar el estado de la empresa frente a sus competidores para poder permanecer estable en el mercado identificando los procesos que generan valor en la compañía relacionados directamente con la satisfacción del cliente.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T01:31:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T01:31:43Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8601
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv De la hoz Guzmán, C. A. y Macías Guillén, C. H. (2003). Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8601
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8601
identifier_str_mv De la hoz Guzmán, C. A. y Macías Guillén, C. H. (2003). Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8601
dc.relation.references.spa.fl_str_mv INTRANET, consulta del Sistema de Gestión de Calidad
VAVRA, TERRY G. Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000.
ICONTEC. Compendios tesis y otros trabajos de grado Quinta actualización Norma 1486 de 2.002
NTC ISO 9000: 2000 Fundamentos y vocabulario
ISO 9001: 2000 Sistemas de Gestión de Calidad Requisitos
RUIZ - OLAYA, Maria del Carmen. Gestión de la calidad del servicio a través de indicadores externos
Enciclopedia de la Calidad AA.VV
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/311f9e30-5171-4fd7-99c6-21de5705b4ea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2c8f91d-a239-4e62-9a60-83d2060ce3f2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78d939e3-1ec3-4ce1-b84a-28a9723b933b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4766d6b-c4b1-467d-b03f-9b0320cee31e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
fe027d4e7bf6bfd9a57f183738ba8d4f
07ba5fece1a8a6dc6ec9372d89ab86a1
073cec9fde9166e284765aab637e0398
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788903265566720
spelling Macías Guillén, Christian FrancoisDe La Hoz Guzmán, Cristian Andrés 2019-05-03T01:31:43Z2019-05-03T01:31:43Z2003-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/8601De la hoz Guzmán, C. A. y Macías Guillén, C. H. (2003). Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de cartera (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8601En este texto desarrollamos la planificación del proceso de calidad, que ya se encuentra implementado en el Fondo de Pensiones y Cesantías Santander. Iniciamos por el análisis situacional, su posición actual, filosofía institucional encadenada con la organización operativa de la empresa y luego nos enfocamos en el macro proceso operativo del cual se desprende el proceso de cartera al cual aplicamos los conocimientos adquiridos. En este trabajo hicimos énfasis en el proceso de cartera el cual es de vital importancia puesto que concilia las cifras generando deudas reales a las compañías interesadas en pagar sus obligaciones. Iniciaremos trabajando la política de calidad de la empresa, despliegue de la política de calidad, tablero de indicadores, tablero de mando seguido de la caracterización y descripción del proceso. El proceso de calidad certificado mediante la norma ISO 9001:2000 permite evaluar el estado de la empresa frente a sus competidores para poder permanecer estable en el mercado identificando los procesos que generan valor en la compañía relacionados directamente con la satisfacción del cliente.In this text we develop the planning of the quality process, which is already implemented in the Santander Pension and Severance Fund. We begin with the situational analysis, its current position, institutional philosophy linked to the operational organization of the company and then we focus on the macro operating process from which the portfolio process to which we apply the acquired knowledge emerges. In this paper we emphasized the portfolio process which is of vital importance since it reconciles the figures generating real debts to the companies interested in paying their obligations. We will start working on the quality policy of the company, deployment of the quality policy, dashboard, dashboard followed by the characterization and description of the process. The quality process certified by ISO 9001: 2000 allows to evaluate the state of the company against its competitors in order to remain stable in the market by identifying the processes that generate value in the company directly related to customer satisfaction.1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 4. Objetivo general. -- 5. Objetivos específicos. -- 6. Análisis situacional. -- 7. Productos. -- 8. Pensión. -- 9. Cesantías. -- 10. Pensiones voluntarias. -- 11. Reseña histórica. -- 12. Filosofía institucional. -- 13. Visión. -- 14. Misión. -- 15. Objetivos estratégicos. -- 16. Macroprocesos. -- 17. Análisis situacional dofa. -- 18. Cronograma de la implementación del sistema de gestión de calidad. -- 19. Dofa proceso de cartera. -- 20. Aplicación e implementación proceso de cartera (depuración de cartera). -- 21. Organigrama. -- 22. Mapa de objetivos. -- 23. Mapa de procesos. -- 24. Política de calidad. -- 25. Despliegue de la política de calidad. -- 26. Tablero de indicadores. -- 27. Tablero de mando. -- 28. Interrelación de procesos. -- 29. Matriz de interrelación contra la norma. -- 30. Exclusiones. -- 31. Caracterización proceso de cartera. -- 32. Caracterización depuración cartera. -- 33. Descripción subproceso depuración cartera. -- 34. Presupuesto para la implementación del sistema de calidad. -- 35. Petición de oferta. -- 36. Manuales. -- 37. Evaluación documentada. -- 38. Preauditoría. -- 39. Auditoría inicial o de certificación. -- 40. Análisis de acciones correctivas. -- 41. Comité de certificación. -- 42. Emisión del certificado. -- 43. Auditoría de seguimiento. -- 44. Auditoría de renovación. -- 45. Presupuesto para la implementación proceso de cartera. -- 46. Conclusiones. -- 47. Glosario. -- 48. Bibliografía. --74 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáModeloPlanificaciónGestión de calidadPensiónCesantíasTG 2003 ADMModelPlanningQuality managementLayoffsModelo de planificación del sistema de gestión de calidad aplicado a la empresa fondo de pensiones y cesantías Santander documentando el proceso de carteraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbINTRANET, consulta del Sistema de Gestión de CalidadVAVRA, TERRY G. Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000.ICONTEC. Compendios tesis y otros trabajos de grado Quinta actualización Norma 1486 de 2.002NTC ISO 9000: 2000 Fundamentos y vocabularioISO 9001: 2000 Sistemas de Gestión de Calidad RequisitosRUIZ - OLAYA, Maria del Carmen. Gestión de la calidad del servicio a través de indicadores externosEnciclopedia de la Calidad AA.VVPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/311f9e30-5171-4fd7-99c6-21de5705b4ea/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2003_modelo_gestion_cartera.pdf.txt2003_modelo_gestion_cartera.pdf.txtExtracted texttext/plain50025https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2c8f91d-a239-4e62-9a60-83d2060ce3f2/downloadfe027d4e7bf6bfd9a57f183738ba8d4fMD53ORIGINAL2003_modelo_gestion_cartera.pdf2003_modelo_gestion_cartera.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf559916https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78d939e3-1ec3-4ce1-b84a-28a9723b933b/download07ba5fece1a8a6dc6ec9372d89ab86a1MD51THUMBNAIL2003_modelo_gestion_cartera.pdf.jpg2003_modelo_gestion_cartera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3056https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4766d6b-c4b1-467d-b03f-9b0320cee31e/download073cec9fde9166e284765aab637e0398MD5420.500.12494/8601oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/86012024-08-10 18:48:01.702restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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