PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
El artículo presenta una experiencia piloto para el diseño de situaciones de aprendizajes utilizando plataformas tecnológicas como ILDE (Integrated Learning Design Environments) como apoyo a la evaluación educativa por competencias en cursos académicos.
- Autores:
-
Cortés Méndez, Jairo Augusto
Páez Páez, Jaime Alberto
Quintana Marín, Sofía
Montero Cadiz, Manuel Medardo
Recio Máquez, Roberto
Palacios Rozo, Jairo Jamith
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42152
- Palabra clave:
- Entorno distribuido y heterogéneo
competencias
evidencias
portafolio electrónico
ILDE
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_32d666d728fc7951fc39117fb1c51adb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42152 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Cortés Méndez, Jairo AugustoPáez Páez, Jaime AlbertoQuintana Marín, SofíaMontero Cadiz, Manuel MedardoRecio Máquez, RobertoPalacios Rozo, Jairo Jamith2021-12-16T22:16:03Z2021-12-16T22:16:03Z2017https://doi.org/10.22354/in.v22i4.73620271557https://hdl.handle.net/20.500.12494/42152Cortés JA,Páez JA,Quintana S,MONTERO M,Recio R,Palacios JJ. PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS. Luciérnaga: Revista Virtual. 2017. 17. p. 80-86. .El artículo presenta una experiencia piloto para el diseño de situaciones de aprendizajes utilizando plataformas tecnológicas como ILDE (Integrated Learning Design Environments) como apoyo a la evaluación educativa por competencias en cursos académicos.0000-0001-5149-1338manuel.monteroc@campusucc.edu.co86-80Politécnico ColombianoEntorno distribuido y heterogéneocompetenciasevidenciasportafolio electrónicoILDEPERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIASArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionLuciérnaga: Revista Virtualinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42152oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/421522024-08-20 16:20:25.814metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS |
title |
PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS |
spellingShingle |
PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS Entorno distribuido y heterogéneo competencias evidencias portafolio electrónico ILDE |
title_short |
PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS |
title_full |
PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS |
title_fullStr |
PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS |
title_full_unstemmed |
PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS |
title_sort |
PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS |
dc.creator.fl_str_mv |
Cortés Méndez, Jairo Augusto Páez Páez, Jaime Alberto Quintana Marín, Sofía Montero Cadiz, Manuel Medardo Recio Máquez, Roberto Palacios Rozo, Jairo Jamith |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cortés Méndez, Jairo Augusto Páez Páez, Jaime Alberto Quintana Marín, Sofía Montero Cadiz, Manuel Medardo Recio Máquez, Roberto Palacios Rozo, Jairo Jamith |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Entorno distribuido y heterogéneo competencias evidencias portafolio electrónico ILDE |
topic |
Entorno distribuido y heterogéneo competencias evidencias portafolio electrónico ILDE |
description |
El artículo presenta una experiencia piloto para el diseño de situaciones de aprendizajes utilizando plataformas tecnológicas como ILDE (Integrated Learning Design Environments) como apoyo a la evaluación educativa por competencias en cursos académicos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:03Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.22354/in.v22i4.736 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
20271557 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42152 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cortés JA,Páez JA,Quintana S,MONTERO M,Recio R,Palacios JJ. PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS. Luciérnaga: Revista Virtual. 2017. 17. p. 80-86. . |
url |
https://doi.org/10.22354/in.v22i4.736 https://hdl.handle.net/20.500.12494/42152 |
identifier_str_mv |
20271557 Cortés JA,Páez JA,Quintana S,MONTERO M,Recio R,Palacios JJ. PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS. Luciérnaga: Revista Virtual. 2017. 17. p. 80-86. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Luciérnaga: Revista Virtual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
86-80 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Politécnico Colombiano |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247059295830016 |