PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS

El artículo presenta una experiencia piloto para el diseño de situaciones de aprendizajes utilizando plataformas tecnológicas como ILDE (Integrated Learning Design Environments) como apoyo a la evaluación educativa por competencias en cursos académicos.

Autores:
Cortés Méndez, Jairo Augusto
Páez Páez, Jaime Alberto
Quintana Marín, Sofía
Montero Cadiz, Manuel Medardo
Recio Máquez, Roberto
Palacios Rozo, Jairo Jamith
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42152
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22354/in.v22i4.736
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42152
Palabra clave:
Entorno distribuido y heterogéneo
competencias
evidencias
portafolio electrónico
ILDE
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_32d666d728fc7951fc39117fb1c51adb
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42152
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Cortés Méndez, Jairo AugustoPáez Páez, Jaime AlbertoQuintana Marín, SofíaMontero Cadiz, Manuel MedardoRecio Máquez, RobertoPalacios Rozo, Jairo Jamith2021-12-16T22:16:03Z2021-12-16T22:16:03Z2017https://doi.org/10.22354/in.v22i4.73620271557https://hdl.handle.net/20.500.12494/42152Cortés JA,Páez JA,Quintana S,MONTERO M,Recio R,Palacios JJ. PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS. Luciérnaga: Revista Virtual. 2017. 17. p. 80-86. .El artículo presenta una experiencia piloto para el diseño de situaciones de aprendizajes utilizando plataformas tecnológicas como ILDE (Integrated Learning Design Environments) como apoyo a la evaluación educativa por competencias en cursos académicos.0000-0001-5149-1338manuel.monteroc@campusucc.edu.co86-80Politécnico ColombianoEntorno distribuido y heterogéneocompetenciasevidenciasportafolio electrónicoILDEPERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIASArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionLuciérnaga: Revista Virtualinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42152oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/421522024-08-20 16:20:25.814metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
title PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
spellingShingle PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
Entorno distribuido y heterogéneo
competencias
evidencias
portafolio electrónico
ILDE
title_short PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
title_full PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
title_fullStr PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
title_full_unstemmed PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
title_sort PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
dc.creator.fl_str_mv Cortés Méndez, Jairo Augusto
Páez Páez, Jaime Alberto
Quintana Marín, Sofía
Montero Cadiz, Manuel Medardo
Recio Máquez, Roberto
Palacios Rozo, Jairo Jamith
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cortés Méndez, Jairo Augusto
Páez Páez, Jaime Alberto
Quintana Marín, Sofía
Montero Cadiz, Manuel Medardo
Recio Máquez, Roberto
Palacios Rozo, Jairo Jamith
dc.subject.spa.fl_str_mv Entorno distribuido y heterogéneo
competencias
evidencias
portafolio electrónico
ILDE
topic Entorno distribuido y heterogéneo
competencias
evidencias
portafolio electrónico
ILDE
description El artículo presenta una experiencia piloto para el diseño de situaciones de aprendizajes utilizando plataformas tecnológicas como ILDE (Integrated Learning Design Environments) como apoyo a la evaluación educativa por competencias en cursos académicos.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:03Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.22354/in.v22i4.736
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 20271557
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42152
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cortés JA,Páez JA,Quintana S,MONTERO M,Recio R,Palacios JJ. PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS. Luciérnaga: Revista Virtual. 2017. 17. p. 80-86. .
url https://doi.org/10.22354/in.v22i4.736
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42152
identifier_str_mv 20271557
Cortés JA,Páez JA,Quintana S,MONTERO M,Recio R,Palacios JJ. PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS. Luciérnaga: Revista Virtual. 2017. 17. p. 80-86. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Luciérnaga: Revista Virtual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 86-80
dc.publisher.spa.fl_str_mv Politécnico Colombiano
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247059295830016