PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS

El artículo presenta una experiencia piloto para el diseño de situaciones de aprendizajes utilizando plataformas tecnológicas como ILDE (Integrated Learning Design Environments) como apoyo a la evaluación educativa por competencias en cursos académicos.

Autores:
Cortés Méndez, Jairo Augusto
Páez Páez, Jaime Alberto
Quintana Marín, Sofía
Montero Cadiz, Manuel Medardo
Recio Máquez, Roberto
Palacios Rozo, Jairo Jamith
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42152
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22354/in.v22i4.736
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42152
Palabra clave:
Entorno distribuido y heterogéneo
competencias
evidencias
portafolio electrónico
ILDE
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb