Eficacia de las políticas institucionales garantes de la educación superior inclusiva implementadas en la Universidad Cooperativa de Colombia caso: sedes Ibagué y Santa Marta.

La presente investigación se fundamenta en la educación inclusiva reconocida desde la constitución política de 1991 en relación al artículo 13 y 69, la ley 115 de 1995, Decreto 2082 de 1996, ley 361 de 1997, ley 1618 de 2013, el decreto 1421 del 2017 y los lineamientos de la política pública de educ...

Full description

Autores:
Bolivar Reinoso, Jorge Santiago
Manjarres Molinares, Jorge Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35747
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35747
Palabra clave:
Inclusión
Social
Política
Pública
Educación
Superior
Educación
Inclusiva
TG 2021 DER 35747
Social
Inclusión
Public
Policy
Higher
Education
Inclusive
Education
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar