Eficacia de las políticas institucionales garantes de la educación superior inclusiva implementadas en la Universidad Cooperativa de Colombia caso: sedes Ibagué y Santa Marta
La presente investigación se fundamenta en la educación inclusiva reconocida desde la constitución política de 1991 en relación al artículo 13 y 69, la ley 115 de 1995, Decreto 2082 de 1996, ley 361 de 1997, ley 1618 de 2013, el decreto 1421 del 2017 y los lineamientos de la política pública de educ...
- Autores:
-
Bolivar Reinoso, Jorge Santiago
Manjarres Molinares, Jorge Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35747
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35747
- Palabra clave:
- Inclusión
Social
Política
Pública
Educación
Superior
Educación
Inclusiva
TG 2021 DER 35747
Social
Inclusión
Public
Policy
Higher
Education
Inclusive
Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar