Diagnóstico del sistema de gestión del servicio ‘mesa de ayuda’ en la empresa Dell Colombia INC

El objetivo de este trabajo fue la elaboración de un diagnóstico del Sistema de Gestión del Servicio, para el servicio ‘Mesa de Ayuda’ ofrecido por la empresa Dell Colombia Inc., en la ciudad de Bogotá. Para ello se evaluarón todos los procesos bajo los requisitos establecidos en la Norma internacio...

Full description

Autores:
Barreto Meneses, Paola Andrea
Rodríguez Álvarez, Carlos Albert
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10362
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10362
Palabra clave:
Mesa de ayuda
Sistema de Gestión del Servicio
Norma ISO 20000-1:2011
TG 2014 IIN 10362
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar