Diagnóstico del sistema de gestión del servicio ‘mesa de ayuda’ en la empresa Dell Colombia INC
El objetivo de este trabajo fue la elaboración de un diagnóstico del Sistema de Gestión del Servicio, para el servicio ‘Mesa de Ayuda’ ofrecido por la empresa Dell Colombia Inc., en la ciudad de Bogotá. Para ello se evaluarón todos los procesos bajo los requisitos establecidos en la Norma internacio...
- Autores:
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Barreto Meneses, Paola Andrea
Rodríguez Álvarez, Carlos Albert
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10362
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10362
- Palabra clave:
- Mesa de ayuda
Sistema de Gestión del Servicio
Norma ISO 20000-1:2011
TG 2014 IIN 10362
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar