Fabricación y comercialización de licor a base de frutas

El proyecto fabricación y comercialización de licor a base de frutas consiste en crear una nueva bebida con grado bajo de alcohol para la comunidad de Barrancabermeja la cual es una bebida artesanal que tiene como finalidad el acompañamiento en reuniones de entorno tanto laboral como familiar en el...

Full description

Autores:
Garcias Arias, Liyibeth Alejandra
Murcia Jaimes, Luisa Fernanda
Tristancho Alfonso, Heidy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7057
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7057
Palabra clave:
Fabricación
Comercialización
Licor
Frutas
Manufacturing
Commercialization
Liqueur
Fruits
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_324b19b2128fe088b19b3f986138a95f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7057
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fabricación y comercialización de licor a base de frutas
title Fabricación y comercialización de licor a base de frutas
spellingShingle Fabricación y comercialización de licor a base de frutas
Fabricación
Comercialización
Licor
Frutas
Manufacturing
Commercialization
Liqueur
Fruits
title_short Fabricación y comercialización de licor a base de frutas
title_full Fabricación y comercialización de licor a base de frutas
title_fullStr Fabricación y comercialización de licor a base de frutas
title_full_unstemmed Fabricación y comercialización de licor a base de frutas
title_sort Fabricación y comercialización de licor a base de frutas
dc.creator.fl_str_mv Garcias Arias, Liyibeth Alejandra
Murcia Jaimes, Luisa Fernanda
Tristancho Alfonso, Heidy
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Carvajal Torres, Oscar René
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garcias Arias, Liyibeth Alejandra
Murcia Jaimes, Luisa Fernanda
Tristancho Alfonso, Heidy
dc.subject.spa.fl_str_mv Fabricación
Comercialización
Licor
Frutas
topic Fabricación
Comercialización
Licor
Frutas
Manufacturing
Commercialization
Liqueur
Fruits
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Manufacturing
Commercialization
Liqueur
Fruits
description El proyecto fabricación y comercialización de licor a base de frutas consiste en crear una nueva bebida con grado bajo de alcohol para la comunidad de Barrancabermeja la cual es una bebida artesanal que tiene como finalidad el acompañamiento en reuniones de entorno tanto laboral como familiar en el cual se disfrute la tranquilidad de tal forma que no busca alterar la estabilidad del ser humano.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-30T20:45:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-30T20:45:35Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7057
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Garcias Arias, L. A., Murcia Jaimes, L. F., y Tristancho Alfonso, H. (2018). Fabricación y comercialización de licor a base de frutas (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7057
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7057
identifier_str_mv Garcias Arias, L. A., Murcia Jaimes, L. F., y Tristancho Alfonso, H. (2018). Fabricación y comercialización de licor a base de frutas (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7057
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BusinessInFact. (28 de febrero de 2013). Recursos necesarios para poner en marcha un proyecto emprendedor. Obtenido de TodoStartups: https://www.todostartups.com/bloggers/recursos-necesarios-para-poner-en-marcha-un-proyecto-emprendedor-por-businessinfact
Ferrari, P. (10 de octubre de 2018). Cómo calcular el coste unitario. Obtenido de Cuida tu dinero: https://www.cuidatudinero.com/13074309/como-calcular-el-coste-unitario
Finanzas personales. (15 de 08 de 2018). finanzas personales. Obtenido de finanzas personales: http://www.finanzaspersonales.co/consumo-inteligente/articulo/cuanto-gasta-un-colombiano-en-cerveza-artesanal/77104
Gerencie. (9 de octubre de 2017). Costos fijos. Obtenido de Gerencie.com: https://www.gerencie.com/costos-fijos.html
Iguarán, S. (3 de junio de 2009). Análisis de Oferta y Demanda. Obtenido de Slideshare: https://www.slideshare.net/GarciaIguaran/anlisis-de-oferta-y-demanda
PROCOLOMBIA. (s.f.). SECTOR DE LAS BEBIDAS: EL SECTOR DE LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y NO ALCOHÓLICAS. Obtenido de PROCOLOMBIA: http://www.procolombia.co/compradores/es/explore-oportunidades/sector-de-las-bebidas
Rojas, F. (14 de noviembre de 2007). Formulación de proyectos: Capítulo 6: El tamaño del proyecto. Obtenido de Mailxmail: http://www.mailxmail.com/curso-formulacion-proyectos/tamano-proyecto
Salazar Díaz, D. (1 de septiembre de 2017). Informe anual de bebidas 2017: Una nueva perspectiva mundial del mercado de bebidas. Obtenido de INDUSTRIA ALIMENTICIA: https://www.industriaalimenticia.com/articles/89005-informe-anual-de-bebidas-2017-una-nueva-perspectiva-mundial-del-mercado-de-bebidas
UNAM. (s.f.). CAPITULO 3: ESTUDIO TÉCNICO. Obtenido de http://www.economia.unam.mx/secss/docs/tesisfe/jbm/3.pdf
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. (2011). Clasificación de las Inversiones. Obtenido de https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/huejutla/administracion/evaluacion%20de%20proyecto%20de%20inversion/clasificacion_de_las_inversiones.pdf
Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. (2012). Plan para la Elaboración de Licores de Frutas Tropicales del Ecuador. Obtenido de Repositorios ESPE: https://repositorio.espe.edu.ec/bitstream/21000/6440/1/T-ESPE-040204.pdf
Universidad Manuela Beltrán. (s.f.). Capacidad Instalada. Obtenido de UMB Virtual: http://virtualnet2.umb.edu.co/virtualnet/archivos/open.php/5596/m1/pdf/capacidad.pdf
Wiki EOI de documentación docente. (9 de mayo de 2012). Aspectos económicos en Responsabilidad Social y Sostenibilidad Empresarial. Obtenido de Wiki EOI: http://www.eoi.es/wiki/index.php/Aspectos_econ%C3%B3micos_en_Responsabilidad_Social_y_Sostenibilidad_Empresarial
Wikipedia. (s.f.). Barrancabermeja. Obtenido de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Barrancabermeja
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 95 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Barrancabermeja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68355ccb-3411-4eec-8bff-bf8f45f6b206/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12bca0f9-fc7a-47f3-a1b3-1b0054f49603/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/139ff998-e043-47be-9440-ea87ca6f9cbd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85264702-731e-4178-b022-cd3163f511a1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27c93004-b362-48ed-819d-c3049eb2a155/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0917f71-6dd6-4224-8045-1731326dc47f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4b092b5-edcb-4911-8005-e496e3ac9eb4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f192dd3d854f6f83eb70bd54a48127c
fb9384592fcc4887522259e46496a78f
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b722341e38234b2de5d6af574a7f7ca5
95f00cf70eea2753e315acf8351e87b2
b394d9e1e06f70ff16100e8b9bd81524
90cd7329da4dfd8290c0a43bf14aee29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247029069578240
spelling Carvajal Torres, Oscar RenéGarcias Arias, Liyibeth AlejandraMurcia Jaimes, Luisa FernandaTristancho Alfonso, Heidy2019-01-30T20:45:35Z2019-01-30T20:45:35Z2019-01-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/7057Garcias Arias, L. A., Murcia Jaimes, L. F., y Tristancho Alfonso, H. (2018). Fabricación y comercialización de licor a base de frutas (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7057El proyecto fabricación y comercialización de licor a base de frutas consiste en crear una nueva bebida con grado bajo de alcohol para la comunidad de Barrancabermeja la cual es una bebida artesanal que tiene como finalidad el acompañamiento en reuniones de entorno tanto laboral como familiar en el cual se disfrute la tranquilidad de tal forma que no busca alterar la estabilidad del ser humano.The fruit-based liquor manufacturing and marketing project consists of creating a new low-alcohol beverage for the community of Barrancabermeja, which is a craft drink whose purpose is to support meetings in both work and family environments in which tranquility is enjoyed in such a way that it does not seek to alter the stability of the human being.Generalidades.--Panorama del sector.--Contexto geográfico.--Aspectos legales.--Naturaleza del proyecto.--Introducción.--Proceso creativo para determinar el producto o servicio de la empresa.--Justificación.--Propuesta de valor.--Nombre de la empresa.--Descripción de la empresa.--Matriz externa (oportunidades y amenazas).--Planeación estratégica.--Ventajas competitivas.--Análisis de la industria o sector.--Productos y/o servicios de la empresa.--Calificación para entrar en el área.-- 2. Mercado objetivo.--Competencia.--Estudio de mercado.--Objetivo del estudio de mercado.--Objetivos específicos.--Investigación de mercados.--La demanda.--Tabulación, presentación y análisis de resultados.--Proyección de la demanda.--Oferta o competencia.--Necesidades de información.--Ficha técnica.--Análisis de la situación actual de la competencia.--Demanda potencial insatisfecha.--Canales de comercialización.--Estructura de los canales actuales.--Selección de los canales de comercialización.--Precio.--Análisis de los precios de la competencia.--Estrategias de fijación de precios.--Publicidad y promoción.--Objetivos.--Logotipo.--Slogan.--Análisis de medios.--Selección de medios.--Estrategias publicitarias.--Presupuesto de publicidad y promoción.--Conclusiones y posibilidades del producto.--Estudio técnico.--Tamaño del proyecto.--Descripción del tamaño del proyecto.--Factores que determinan el tamaño de un proyecto.--Capacidad del proyecto.--Localización.--Macro localización.--Micro localización.--Ingeniería del proyecto.--Ficha técnica del producto.--Descripción técnica del proceso.--Diagrama de operación, proceso y procedimiento.--Control de calidad.--Recursos.--Análisis de proveedores.--Distribución de planta.--Conclusiones sobre la viabilidad técnica del proyecto.--Estudio administrativo.--Forma de constitución.—Cultura organizacional.--Visión.--Misión.--Objetivos.--Políticas.--Estructura organizacional.--Organigrama.--Descripción y perfil de cargos.--Asignación salarial.--Conclusión sobre la viabilidad administrativa del proyecto.--Estudio financiero.--Inversiones.--Inversión fija.--Inversión diferida.--Inversión de capitales de trabajo.--Inversión.--Fuentes de financiación.--Costos y gastos.--Costos y gastos fijos.--Costos y gastos variables.--Costo y gasto unitario.--Precio de venta.--Proyecciones financieras.--Ingresos.--Financieros proyectados a 5 años.—Estado de resultados.—Flujo de caja proyectado.—Balance general inicial y proyectado.--Conclusiones sobre la viabilidad financiera del proyecto.--Evaluación del proyecto.--Evaluación social y aspectos claves de la responsabilidad social empresarial.--Impacto.--Impacto económico.--Impacto social.--Impacto ambiental.--Evolución financiera.--Valor presente neto.--Tasa interna de retorno.--Periodo de recuperación.-- Análisis de las razones financieras.-- Punto de equilibrio.--Conclusiones sobre la evaluación financiera del proyecto.—Bibliografíaheidy.tristanchoa@campusucc.edu.coalejandra.garciasa@campusucc.edu.coluisa.murciaj@campusucc.edu.co95 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BarrancabermejaContaduría PúblicaBarrancabermejaFabricaciónComercializaciónLicorFrutasManufacturingCommercializationLiqueurFruitsFabricación y comercialización de licor a base de frutasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BusinessInFact. (28 de febrero de 2013). Recursos necesarios para poner en marcha un proyecto emprendedor. Obtenido de TodoStartups: https://www.todostartups.com/bloggers/recursos-necesarios-para-poner-en-marcha-un-proyecto-emprendedor-por-businessinfactFerrari, P. (10 de octubre de 2018). Cómo calcular el coste unitario. Obtenido de Cuida tu dinero: https://www.cuidatudinero.com/13074309/como-calcular-el-coste-unitarioFinanzas personales. (15 de 08 de 2018). finanzas personales. Obtenido de finanzas personales: http://www.finanzaspersonales.co/consumo-inteligente/articulo/cuanto-gasta-un-colombiano-en-cerveza-artesanal/77104Gerencie. (9 de octubre de 2017). Costos fijos. Obtenido de Gerencie.com: https://www.gerencie.com/costos-fijos.htmlIguarán, S. (3 de junio de 2009). Análisis de Oferta y Demanda. Obtenido de Slideshare: https://www.slideshare.net/GarciaIguaran/anlisis-de-oferta-y-demandaPROCOLOMBIA. (s.f.). SECTOR DE LAS BEBIDAS: EL SECTOR DE LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y NO ALCOHÓLICAS. Obtenido de PROCOLOMBIA: http://www.procolombia.co/compradores/es/explore-oportunidades/sector-de-las-bebidasRojas, F. (14 de noviembre de 2007). Formulación de proyectos: Capítulo 6: El tamaño del proyecto. Obtenido de Mailxmail: http://www.mailxmail.com/curso-formulacion-proyectos/tamano-proyectoSalazar Díaz, D. (1 de septiembre de 2017). Informe anual de bebidas 2017: Una nueva perspectiva mundial del mercado de bebidas. Obtenido de INDUSTRIA ALIMENTICIA: https://www.industriaalimenticia.com/articles/89005-informe-anual-de-bebidas-2017-una-nueva-perspectiva-mundial-del-mercado-de-bebidasUNAM. (s.f.). CAPITULO 3: ESTUDIO TÉCNICO. Obtenido de http://www.economia.unam.mx/secss/docs/tesisfe/jbm/3.pdfUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgo. (2011). Clasificación de las Inversiones. Obtenido de https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/huejutla/administracion/evaluacion%20de%20proyecto%20de%20inversion/clasificacion_de_las_inversiones.pdfUniversidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. (2012). Plan para la Elaboración de Licores de Frutas Tropicales del Ecuador. Obtenido de Repositorios ESPE: https://repositorio.espe.edu.ec/bitstream/21000/6440/1/T-ESPE-040204.pdfUniversidad Manuela Beltrán. (s.f.). Capacidad Instalada. Obtenido de UMB Virtual: http://virtualnet2.umb.edu.co/virtualnet/archivos/open.php/5596/m1/pdf/capacidad.pdfWiki EOI de documentación docente. (9 de mayo de 2012). Aspectos económicos en Responsabilidad Social y Sostenibilidad Empresarial. Obtenido de Wiki EOI: http://www.eoi.es/wiki/index.php/Aspectos_econ%C3%B3micos_en_Responsabilidad_Social_y_Sostenibilidad_EmpresarialWikipedia. (s.f.). Barrancabermeja. Obtenido de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/BarrancabermejaPublicationORIGINAL2018_fabricacion_comercializacion_licor.pdf2018_fabricacion_comercializacion_licor.pdfapplication/pdf2052318https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68355ccb-3411-4eec-8bff-bf8f45f6b206/download8f192dd3d854f6f83eb70bd54a48127cMD51licencia de uso de obra.pdflicencia de uso de obra.pdfapplication/pdf614092https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12bca0f9-fc7a-47f3-a1b3-1b0054f49603/downloadfb9384592fcc4887522259e46496a78fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/139ff998-e043-47be-9440-ea87ca6f9cbd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_fabricacion_comercializacion_licor.pdf.txt2018_fabricacion_comercializacion_licor.pdf.txtExtracted texttext/plain123695https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85264702-731e-4178-b022-cd3163f511a1/downloadb722341e38234b2de5d6af574a7f7ca5MD54licencia de uso de obra.pdf.txtlicencia de uso de obra.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27c93004-b362-48ed-819d-c3049eb2a155/download95f00cf70eea2753e315acf8351e87b2MD55THUMBNAIL2018_fabricacion_comercializacion_licor.pdf.jpg2018_fabricacion_comercializacion_licor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2663https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0917f71-6dd6-4224-8045-1731326dc47f/downloadb394d9e1e06f70ff16100e8b9bd81524MD56licencia de uso de obra.pdf.jpglicencia de uso de obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3564https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4b092b5-edcb-4911-8005-e496e3ac9eb4/download90cd7329da4dfd8290c0a43bf14aee29MD5720.500.12494/7057oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/70572024-08-10 19:02:12.498open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=