Actualización de los numerales 4,5 y 6 del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2015 en la empresa seguridad activa L&L LTDA.
En el mundo actual cada día crecen más las exigencias para las empresas prestadoras de servicios, especialmente cuando se tiene como referencia el tema de la calidad y la satisfacción del cliente donde es el pilar principal para que una empresa tenga un buen funcionamiento y cumplimiento a la hora d...
- Autores:
-
Gutiérrez Avilés, María Constanza
Yara Guzmán, Erwuin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36179
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/36179
- Palabra clave:
- Gestión de calidad
Seguridad activa
Servicio al cliente
TG 2017 IIN 36179
Quality management
Active safety
Customer service.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución