Actualización de los numerales 4,5 y 6 del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2015 en la empresa seguridad activa L&L LTDA.

En el mundo actual cada día crecen más las exigencias para las empresas prestadoras de servicios, especialmente cuando se tiene como referencia el tema de la calidad y la satisfacción del cliente donde es el pilar principal para que una empresa tenga un buen funcionamiento y cumplimiento a la hora d...

Full description

Autores:
Gutiérrez Avilés, María Constanza
Yara Guzmán, Erwuin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36179
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36179
Palabra clave:
Gestión de calidad
Seguridad activa
Servicio al cliente
TG 2017 IIN 36179
Quality management
Active safety
Customer service.
Rights
openAccess
License
Atribución