Efectividad de una intervención cognitiva en funciones ejecutivas para mejorar flexibilidad mental en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

El trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un síndrome conductual que se presenta en la infancia, sobre todo en la población masculina, y se caracteriza por hiperactividad, impulsividad, y en ocasiones, está acompañado de inatención y

Autores:
Ríos Gallardo, Ángela Magnolia
González Hernández, Alfredis
Toledo Nieto, Diana Carolina
Bermeo Losada, María Alejandra
Bonilla Santos, Jasmin
Vallejo Cuéllar, Lísimaco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42924
Acceso en línea:
https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.94.12782
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-79957833655&doi=10.2147%2fCMR.S17402&partnerID=40&md5=e1883b370ee96bf69a5460c819550a0b
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42924
Palabra clave:
Trastorno de hiperactividad y déficit de atención
sistema ejecutivo central
control inhibitorio
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb