Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa “Confecciones de fajas salome” año 2020

1 Formulación del problema. -- 2 Justificación. -- 3 Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4 Diseño metodológico. -- 4.1 Enfoque. -- 4.2 Tipo. -- 5 Diagrama de Gantt. -- 6 Diagnóstico. -- 7 Referencias.

Autores:
Velásquez Ríos, Cesar Leonardo
Romero Soto, Diana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20121
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20121
Palabra clave:
Empresa
Productos
Oferta
Comercio
Ventas
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial