Guía de práctica para la evaluación neurocognitiva de estudiantes con bajo rendimiento académico

Esta guía de práctica busca proporcionar una alternativa de valoración neurocognitiva para estudiantes de primaria que presentan bajo rendimiento académico en lectura, así como en la resolución de problemas matemáticos. Los instrumentos utilizados fueron la escala de inteligencia de Weschler-IV, la...

Full description

Autores:
Arias Castro, Cristian Camilo
Celedón Rivero, José
Nobles Montoya, Diana Victoria
Simancas Fernández, Marlen Raquel
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17250
Acceso en línea:
https://doi.org/10.16925/greylit.2106
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17250
Palabra clave:
Bajo rendimiento académico
Evaluación
Lectoescritura
Matemáticas
Neurocognitiva
PSI
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar