Guía de práctica para la evaluación neurocognitiva de estudiantes con bajo rendimiento académico
Esta guía de práctica busca proporcionar una alternativa de valoración neurocognitiva para estudiantes de primaria que presentan bajo rendimiento académico en lectura, así como en la resolución de problemas matemáticos. Los instrumentos utilizados fueron la escala de inteligencia de Weschler-IV, la...
- Autores:
-
Arias Castro, Cristian Camilo
Celedón Rivero, José
Nobles Montoya, Diana Victoria
Simancas Fernández, Marlen Raquel
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17250
- Palabra clave:
- Bajo rendimiento académico
Evaluación
Lectoescritura
Matemáticas
Neurocognitiva
PSI
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar