Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320

Este proyecto de investigación tiene como objetivo generar un cambio de actitud inicialmente frente a la forma como se maneja la mercancía desde el vendedor hasta la forma en cómo la percibe y la adquiere el comprador, dirigido específicamente al punto Cooratiendas 320; para esto se cuenta con una s...

Full description

Autores:
Henao Suarez, Jorge William
Pinzón Cossío, Daniel Leonardo
Cifuentes Peña, Meeiber Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8441
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8441
Palabra clave:
Categorías
Surtido
Producto
Exhibición
TG 2017 MER 8441
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_318995fa883ff45e3d71a8ff51376dfa
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8441
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320
title Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320
spellingShingle Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320
Categorías
Surtido
Producto
Exhibición
TG 2017 MER 8441
title_short Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320
title_full Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320
title_fullStr Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320
title_full_unstemmed Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320
title_sort Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320
dc.creator.fl_str_mv Henao Suarez, Jorge William
Pinzón Cossío, Daniel Leonardo
Cifuentes Peña, Meeiber Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martinez Alarcon, Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Henao Suarez, Jorge William
Pinzón Cossío, Daniel Leonardo
Cifuentes Peña, Meeiber Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Categorías
Surtido
Producto
Exhibición
topic Categorías
Surtido
Producto
Exhibición
TG 2017 MER 8441
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2017 MER 8441
description Este proyecto de investigación tiene como objetivo generar un cambio de actitud inicialmente frente a la forma como se maneja la mercancía desde el vendedor hasta la forma en cómo la percibe y la adquiere el comprador, dirigido específicamente al punto Cooratiendas 320; para esto se cuenta con una serie de herramientas y matrices evaluativas que se observaran con detalle en el desarrollo del trabajo. Para iniciar con el desarrollo de la propuesta, en un principio se plantea la problemática y luego a partir de allí los proponentes se dan a la tarea de consultar dentro de todo lo aprendido a lo largo de la carrera que metodologías y teorías para proponer una solución: Desde allí tenemos en cuenta estrategias de marketing, el Category Management que a nuestro concepto son los más idóneos para llegar a un final con la adecuada consecución de objetivos. Luego se realiza la evaluación de la propuesta, obteniendo resultados mediante la implementación de las matrices EFI (matriz de evaluación Interna) y EFE (matriz de evaluación de factores externos), realizadas en el punto de venta en cuestión, que permite emitir las conclusiones del caso. Por último, se observa una serie de valoraciones cuantitativas y cualitativas con las que se demuestra el buen desempeño de la propuesta dentro de los ámbitos que se encontrarán a lo largo de este documento.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-13T16:42:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-13T16:42:08Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8441
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Henao Suarez, J. W., Pinzón Cossío, D. L. y Cifuentes Peña, M. E. (2017) Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8441
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8441
identifier_str_mv Henao Suarez, J. W., Pinzón Cossío, D. L. y Cifuentes Peña, M. E. (2017) Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8441
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Borja, P. R. (2012). Marketing en el punto de venta. Madrid, 100 ideas para vender más, España: Editorial ESIC
Godin, S. (2002). “La vaca purpura”. Disponible en: http://www.pqs.pe/sites/default/files/2016/09/aprende mas/_la_vaca_purpura_diferenciate_por_seth_godin.pdf
Bastos (2007). A. I. “Distribución logística y comercial. la logística en la empresa”, Ideas propias Editorial título recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=9uAUDkLyDcYC&pg=PT20&dq=cadena+logistica+optimi zaci%C3%B3n+de+espacios&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjYO7W2bDSAhVHKyYKHcHvAPQQ6AEIITAB#v=onepage&q=cadena%20logistica%20optimizac i%C3%B3n%20de%20espacios&f=false
Martínez, C. (2006) “Diseño de un modelo de autoservicio para pequeños establecimientos comercializadores de productos de consumo masivo, localizados en el municipio de San Mateo Boyacá”. Tesis de grado, Facultad de Administración de Empresas, Universidad de la Salle, Bogotá. D.C. Disponible en: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3536/00798353.pdf?sequence=1
Serra, F., & Morant, A. (2010). “Gestión por Categorías. Optimización del surtido” Editorial ESIC Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=tiip4_6qNYsC&printsec=frontcover&dq=gestion+p or+categorias+optimizacion+del+surtido+libro+gratis+pdf&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi ZlvTWjerMAhXHJh4KHfPaCNwQ6AEIGjAA#v=onepage&q&f=false
García j, & Naranjo J, (2009) “propuesta plan estratégico para el cooratiendas 470” proyecto de grado tesis de grado, facultad Ciencias empresariales, administración de empresas, Corporación Universitaria Minuto de Dios disponible en: 50 http://repository.uniminuto.edu:8080/xmlui/bitstream/handle/10656/462/TA_GarciaJeinsin _2009.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Restrepo. C (2014) “Aplicación de herramientas de marketing para mejorar la competitividad en un negocio minorista de venta al detal con sede en el norte del Cauca - Colombia” tesis de grado, facultad de ciencias económicas, Escuela de estudio de posgrado Especialización en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategia Competitiva, Universidad de Buenos Aires disponible en: http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/download/tpos/1502-0775_RestrepoRuizCL.pdf
Valverde, M disponible en: https://books.google.com.co/books?id=FpvOL1kpfKoC&pg=PA320&lpg=PA320&dq=El+ proceso+de+negocios+dise%C3%B1ado+entre+el+proveedor+y+el+retailer&source=bl&o ts=jibfmo87aE&sig=revtjJNHPkLg_LV3CQALpzLF8U&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjixKbNrozUAhXDeSYKHdbeCT YQ6AEIPDAE#v=onepage&q=El%20proceso%20de%20negocios%20dise%C3%B1ado% 20entre%20el%20proveedor%20y%20el%20retailer&f=false
Acosta A, (2009) “AUTOSERVICIO Un reto para el mercadeo minorista” disponible en: http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/huellas/4/Huellas_4_4_ElAutoservicio
(Arndt P, 2005) “justo a tiempo el sistema de producción just in time” Facultad de economía, Universidad de Murcia, Editorial Grin, Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=ewbU_AVlbn8C&printsec=frontcover&dq=just+time&hl=e s&sa=X&ved=0ahUKEwjOlrnplM_TAhWDOyYKHVUmDhMQ6AEIKDAB#v=onepage&q=just%20time &f=false
ACI. (20 de 05 de 2014). Alianza Cooperativa Internacional. Obtenido de Cooperativas de las Américas: Región de la Alianza cooperativa Internacional: disponible en: http://www.aciamericas.coop/Principios-y-Valores-Cooperativos-4456
Quijano, (2015, 04,27) “marketing y finanzas “La Teoría del Color y su Impacto en el Marketing, título recuperado de:”https://www.marketingyfinanzas.net/2015/04/la-teoria del-color-y-su-impacto-en-el-marketing/
Instituto iberoamericano de ciencias agrícolas de la OEA (1973). “Ciclo de adiestramiento en preparación y evaluación de proyectos de desarrollo agrícola”, ministerio de agricultura y ganadería banco central de Costa Rica Facultad de Agronomía Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=1ygqAAAAYAAJ&pg=PA2&dq=duraderos+y+no+durader os+libros&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwikzui0htrTAhVG6CYKHdwMCOgQ6wEILjAC#v=onepa ge&q=duraderos%20y%20no%20duraderos%20libros&f=false
Ponce, H. (2006) “La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y sociales" en Contribuciones a la Economía, disponible en: en http://www.eumed.net/ce/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4974df6-b7f4-4217-a812-78354a37f049/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b22c47e-2b28-4d49-bb48-d4e30b7a9067/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a832de8-b3c5-48f1-9c04-95ba7781f360/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/364b3820-6e2b-4df8-a60a-01f79db8606c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0e4f617-773b-4743-8884-fd8ea939de2f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed02661c-223e-4b1a-9ecd-80ff0ae5a27a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c15792e-df4e-4e91-9282-0144851d3a5e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
d12998597b6263aa5acf5f40ca39ec65
7cc5d9cc2e80fba15cbe91cda0e30568
c964c391fe97f6b1a8634c732683b7df
0bf7589338b1066b0e64bdad5cab235d
2ca2035b46c70c7a73012a0ed47e3088
1bb607118047afc5c385b82385dd931f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247027521880064
spelling Martinez Alarcon, FernandoHenao Suarez, Jorge WilliamPinzón Cossío, Daniel LeonardoCifuentes Peña, Meeiber Eduardo2019-04-13T16:42:08Z2019-04-13T16:42:08Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/8441Henao Suarez, J. W., Pinzón Cossío, D. L. y Cifuentes Peña, M. E. (2017) Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8441Este proyecto de investigación tiene como objetivo generar un cambio de actitud inicialmente frente a la forma como se maneja la mercancía desde el vendedor hasta la forma en cómo la percibe y la adquiere el comprador, dirigido específicamente al punto Cooratiendas 320; para esto se cuenta con una serie de herramientas y matrices evaluativas que se observaran con detalle en el desarrollo del trabajo. Para iniciar con el desarrollo de la propuesta, en un principio se plantea la problemática y luego a partir de allí los proponentes se dan a la tarea de consultar dentro de todo lo aprendido a lo largo de la carrera que metodologías y teorías para proponer una solución: Desde allí tenemos en cuenta estrategias de marketing, el Category Management que a nuestro concepto son los más idóneos para llegar a un final con la adecuada consecución de objetivos. Luego se realiza la evaluación de la propuesta, obteniendo resultados mediante la implementación de las matrices EFI (matriz de evaluación Interna) y EFE (matriz de evaluación de factores externos), realizadas en el punto de venta en cuestión, que permite emitir las conclusiones del caso. Por último, se observa una serie de valoraciones cuantitativas y cualitativas con las que se demuestra el buen desempeño de la propuesta dentro de los ámbitos que se encontrarán a lo largo de este documento.Introducción. -- Tema. -- Planteamiento del problema. -- Definición de category management. -- Justificación. -- Formulación del problema. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- 16 Marco teórico. -- Matriz de evaluación de los factores internos (efi). -- Matriz de evaluación de los factores externos (efe) . -- Metodología . -- Aportación de información matriz de evaluación del factor interno (efi) . -- Conclusión de la matriz efi. -- Factores casuales. -- 39. Aportación de información matriz de evaluación del factor externo (efe). -- Análisis matriz efe . -- Conclusión de la matriz efi. -- Conclusión. -- Recomendaciones. -- Referencias.jorge.henao@campusucc.edu.comeiber.cifuentes@campusucc.edu.coLuis.Pachecou@campusucc.edu.co55Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáCategoríasSurtidoProductoExhibiciónTG 2017 MER 8441Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Borja, P. R. (2012). Marketing en el punto de venta. Madrid, 100 ideas para vender más, España: Editorial ESICGodin, S. (2002). “La vaca purpura”. Disponible en: http://www.pqs.pe/sites/default/files/2016/09/aprende mas/_la_vaca_purpura_diferenciate_por_seth_godin.pdfBastos (2007). A. I. “Distribución logística y comercial. la logística en la empresa”, Ideas propias Editorial título recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=9uAUDkLyDcYC&pg=PT20&dq=cadena+logistica+optimi zaci%C3%B3n+de+espacios&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjYO7W2bDSAhVHKyYKHcHvAPQQ6AEIITAB#v=onepage&q=cadena%20logistica%20optimizac i%C3%B3n%20de%20espacios&f=falseMartínez, C. (2006) “Diseño de un modelo de autoservicio para pequeños establecimientos comercializadores de productos de consumo masivo, localizados en el municipio de San Mateo Boyacá”. Tesis de grado, Facultad de Administración de Empresas, Universidad de la Salle, Bogotá. D.C. Disponible en: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3536/00798353.pdf?sequence=1Serra, F., & Morant, A. (2010). “Gestión por Categorías. Optimización del surtido” Editorial ESIC Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=tiip4_6qNYsC&printsec=frontcover&dq=gestion+p or+categorias+optimizacion+del+surtido+libro+gratis+pdf&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi ZlvTWjerMAhXHJh4KHfPaCNwQ6AEIGjAA#v=onepage&q&f=falseGarcía j, & Naranjo J, (2009) “propuesta plan estratégico para el cooratiendas 470” proyecto de grado tesis de grado, facultad Ciencias empresariales, administración de empresas, Corporación Universitaria Minuto de Dios disponible en: 50 http://repository.uniminuto.edu:8080/xmlui/bitstream/handle/10656/462/TA_GarciaJeinsin _2009.pdf?sequence=1&isAllowed=yRestrepo. C (2014) “Aplicación de herramientas de marketing para mejorar la competitividad en un negocio minorista de venta al detal con sede en el norte del Cauca - Colombia” tesis de grado, facultad de ciencias económicas, Escuela de estudio de posgrado Especialización en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategia Competitiva, Universidad de Buenos Aires disponible en: http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/download/tpos/1502-0775_RestrepoRuizCL.pdfValverde, M disponible en: https://books.google.com.co/books?id=FpvOL1kpfKoC&pg=PA320&lpg=PA320&dq=El+ proceso+de+negocios+dise%C3%B1ado+entre+el+proveedor+y+el+retailer&source=bl&o ts=jibfmo87aE&sig=revtjJNHPkLg_LV3CQALpzLF8U&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjixKbNrozUAhXDeSYKHdbeCT YQ6AEIPDAE#v=onepage&q=El%20proceso%20de%20negocios%20dise%C3%B1ado% 20entre%20el%20proveedor%20y%20el%20retailer&f=falseAcosta A, (2009) “AUTOSERVICIO Un reto para el mercadeo minorista” disponible en: http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/huellas/4/Huellas_4_4_ElAutoservicio(Arndt P, 2005) “justo a tiempo el sistema de producción just in time” Facultad de economía, Universidad de Murcia, Editorial Grin, Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=ewbU_AVlbn8C&printsec=frontcover&dq=just+time&hl=e s&sa=X&ved=0ahUKEwjOlrnplM_TAhWDOyYKHVUmDhMQ6AEIKDAB#v=onepage&q=just%20time &f=falseACI. (20 de 05 de 2014). Alianza Cooperativa Internacional. Obtenido de Cooperativas de las Américas: Región de la Alianza cooperativa Internacional: disponible en: http://www.aciamericas.coop/Principios-y-Valores-Cooperativos-4456Quijano, (2015, 04,27) “marketing y finanzas “La Teoría del Color y su Impacto en el Marketing, título recuperado de:”https://www.marketingyfinanzas.net/2015/04/la-teoria del-color-y-su-impacto-en-el-marketing/Instituto iberoamericano de ciencias agrícolas de la OEA (1973). “Ciclo de adiestramiento en preparación y evaluación de proyectos de desarrollo agrícola”, ministerio de agricultura y ganadería banco central de Costa Rica Facultad de Agronomía Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=1ygqAAAAYAAJ&pg=PA2&dq=duraderos+y+no+durader os+libros&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwikzui0htrTAhVG6CYKHdwMCOgQ6wEILjAC#v=onepa ge&q=duraderos%20y%20no%20duraderos%20libros&f=falsePonce, H. (2006) “La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y sociales" en Contribuciones a la Economía, disponible en: en http://www.eumed.net/ce/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4974df6-b7f4-4217-a812-78354a37f049/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2017_Estrategia_Marketing_Productos.pdf2017_Estrategia_Marketing_Productos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2234685https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b22c47e-2b28-4d49-bb48-d4e30b7a9067/downloadd12998597b6263aa5acf5f40ca39ec65MD512017_Estrategia_Marketing_Productos_Formatos.pdf2017_Estrategia_Marketing_Productos_Formatos.pdfFormatosapplication/pdf10528871https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a832de8-b3c5-48f1-9c04-95ba7781f360/download7cc5d9cc2e80fba15cbe91cda0e30568MD52THUMBNAIL2017_Estrategia_Marketing_Productos.pdf.jpg2017_Estrategia_Marketing_Productos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3179https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/364b3820-6e2b-4df8-a60a-01f79db8606c/downloadc964c391fe97f6b1a8634c732683b7dfMD542017_Estrategia_Marketing_Productos_Formatos.pdf.jpg2017_Estrategia_Marketing_Productos_Formatos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3902https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0e4f617-773b-4743-8884-fd8ea939de2f/download0bf7589338b1066b0e64bdad5cab235dMD55TEXT2017_Estrategia_Marketing_Productos.pdf.txt2017_Estrategia_Marketing_Productos.pdf.txtExtracted texttext/plain89200https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed02661c-223e-4b1a-9ecd-80ff0ae5a27a/download2ca2035b46c70c7a73012a0ed47e3088MD562017_Estrategia_Marketing_Productos_Formatos.pdf.txt2017_Estrategia_Marketing_Productos_Formatos.pdf.txtExtracted texttext/plain18https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c15792e-df4e-4e91-9282-0144851d3a5e/download1bb607118047afc5c385b82385dd931fMD5720.500.12494/8441oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/84412024-08-10 20:17:53.738open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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