Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320
Este proyecto de investigación tiene como objetivo generar un cambio de actitud inicialmente frente a la forma como se maneja la mercancía desde el vendedor hasta la forma en cómo la percibe y la adquiere el comprador, dirigido específicamente al punto Cooratiendas 320; para esto se cuenta con una s...
- Autores:
-
Henao Suarez, Jorge William
Pinzón Cossío, Daniel Leonardo
Cifuentes Peña, Meeiber Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8441
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8441
- Palabra clave:
- Categorías
Surtido
Producto
Exhibición
TG 2017 MER 8441
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_318995fa883ff45e3d71a8ff51376dfa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8441 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320 |
title |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320 |
spellingShingle |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320 Categorías Surtido Producto Exhibición TG 2017 MER 8441 |
title_short |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320 |
title_full |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320 |
title_fullStr |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320 |
title_sort |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320 |
dc.creator.fl_str_mv |
Henao Suarez, Jorge William Pinzón Cossío, Daniel Leonardo Cifuentes Peña, Meeiber Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martinez Alarcon, Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Henao Suarez, Jorge William Pinzón Cossío, Daniel Leonardo Cifuentes Peña, Meeiber Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Categorías Surtido Producto Exhibición |
topic |
Categorías Surtido Producto Exhibición TG 2017 MER 8441 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 MER 8441 |
description |
Este proyecto de investigación tiene como objetivo generar un cambio de actitud inicialmente frente a la forma como se maneja la mercancía desde el vendedor hasta la forma en cómo la percibe y la adquiere el comprador, dirigido específicamente al punto Cooratiendas 320; para esto se cuenta con una serie de herramientas y matrices evaluativas que se observaran con detalle en el desarrollo del trabajo. Para iniciar con el desarrollo de la propuesta, en un principio se plantea la problemática y luego a partir de allí los proponentes se dan a la tarea de consultar dentro de todo lo aprendido a lo largo de la carrera que metodologías y teorías para proponer una solución: Desde allí tenemos en cuenta estrategias de marketing, el Category Management que a nuestro concepto son los más idóneos para llegar a un final con la adecuada consecución de objetivos. Luego se realiza la evaluación de la propuesta, obteniendo resultados mediante la implementación de las matrices EFI (matriz de evaluación Interna) y EFE (matriz de evaluación de factores externos), realizadas en el punto de venta en cuestión, que permite emitir las conclusiones del caso. Por último, se observa una serie de valoraciones cuantitativas y cualitativas con las que se demuestra el buen desempeño de la propuesta dentro de los ámbitos que se encontrarán a lo largo de este documento. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-13T16:42:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-13T16:42:08Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8441 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Henao Suarez, J. W., Pinzón Cossío, D. L. y Cifuentes Peña, M. E. (2017) Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8441 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8441 |
identifier_str_mv |
Henao Suarez, J. W., Pinzón Cossío, D. L. y Cifuentes Peña, M. E. (2017) Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8441 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Borja, P. R. (2012). Marketing en el punto de venta. Madrid, 100 ideas para vender más, España: Editorial ESIC Godin, S. (2002). “La vaca purpura”. Disponible en: http://www.pqs.pe/sites/default/files/2016/09/aprende mas/_la_vaca_purpura_diferenciate_por_seth_godin.pdf Bastos (2007). A. I. “Distribución logística y comercial. la logística en la empresa”, Ideas propias Editorial título recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=9uAUDkLyDcYC&pg=PT20&dq=cadena+logistica+optimi zaci%C3%B3n+de+espacios&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjYO7W2bDSAhVHKyYKHcHvAPQQ6AEIITAB#v=onepage&q=cadena%20logistica%20optimizac i%C3%B3n%20de%20espacios&f=false Martínez, C. (2006) “Diseño de un modelo de autoservicio para pequeños establecimientos comercializadores de productos de consumo masivo, localizados en el municipio de San Mateo Boyacá”. Tesis de grado, Facultad de Administración de Empresas, Universidad de la Salle, Bogotá. D.C. Disponible en: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3536/00798353.pdf?sequence=1 Serra, F., & Morant, A. (2010). “Gestión por Categorías. Optimización del surtido” Editorial ESIC Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=tiip4_6qNYsC&printsec=frontcover&dq=gestion+p or+categorias+optimizacion+del+surtido+libro+gratis+pdf&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi ZlvTWjerMAhXHJh4KHfPaCNwQ6AEIGjAA#v=onepage&q&f=false García j, & Naranjo J, (2009) “propuesta plan estratégico para el cooratiendas 470” proyecto de grado tesis de grado, facultad Ciencias empresariales, administración de empresas, Corporación Universitaria Minuto de Dios disponible en: 50 http://repository.uniminuto.edu:8080/xmlui/bitstream/handle/10656/462/TA_GarciaJeinsin _2009.pdf?sequence=1&isAllowed=y Restrepo. C (2014) “Aplicación de herramientas de marketing para mejorar la competitividad en un negocio minorista de venta al detal con sede en el norte del Cauca - Colombia” tesis de grado, facultad de ciencias económicas, Escuela de estudio de posgrado Especialización en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategia Competitiva, Universidad de Buenos Aires disponible en: http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/download/tpos/1502-0775_RestrepoRuizCL.pdf Valverde, M disponible en: https://books.google.com.co/books?id=FpvOL1kpfKoC&pg=PA320&lpg=PA320&dq=El+ proceso+de+negocios+dise%C3%B1ado+entre+el+proveedor+y+el+retailer&source=bl&o ts=jibfmo87aE&sig=revtjJNHPkLg_LV3CQALpzLF8U&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjixKbNrozUAhXDeSYKHdbeCT YQ6AEIPDAE#v=onepage&q=El%20proceso%20de%20negocios%20dise%C3%B1ado% 20entre%20el%20proveedor%20y%20el%20retailer&f=false Acosta A, (2009) “AUTOSERVICIO Un reto para el mercadeo minorista” disponible en: http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/huellas/4/Huellas_4_4_ElAutoservicio (Arndt P, 2005) “justo a tiempo el sistema de producción just in time” Facultad de economía, Universidad de Murcia, Editorial Grin, Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=ewbU_AVlbn8C&printsec=frontcover&dq=just+time&hl=e s&sa=X&ved=0ahUKEwjOlrnplM_TAhWDOyYKHVUmDhMQ6AEIKDAB#v=onepage&q=just%20time &f=false ACI. (20 de 05 de 2014). Alianza Cooperativa Internacional. Obtenido de Cooperativas de las Américas: Región de la Alianza cooperativa Internacional: disponible en: http://www.aciamericas.coop/Principios-y-Valores-Cooperativos-4456 Quijano, (2015, 04,27) “marketing y finanzas “La Teoría del Color y su Impacto en el Marketing, título recuperado de:”https://www.marketingyfinanzas.net/2015/04/la-teoria del-color-y-su-impacto-en-el-marketing/ Instituto iberoamericano de ciencias agrícolas de la OEA (1973). “Ciclo de adiestramiento en preparación y evaluación de proyectos de desarrollo agrícola”, ministerio de agricultura y ganadería banco central de Costa Rica Facultad de Agronomía Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=1ygqAAAAYAAJ&pg=PA2&dq=duraderos+y+no+durader os+libros&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwikzui0htrTAhVG6CYKHdwMCOgQ6wEILjAC#v=onepa ge&q=duraderos%20y%20no%20duraderos%20libros&f=false Ponce, H. (2006) “La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y sociales" en Contribuciones a la Economía, disponible en: en http://www.eumed.net/ce/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
55 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4974df6-b7f4-4217-a812-78354a37f049/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b22c47e-2b28-4d49-bb48-d4e30b7a9067/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a832de8-b3c5-48f1-9c04-95ba7781f360/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/364b3820-6e2b-4df8-a60a-01f79db8606c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0e4f617-773b-4743-8884-fd8ea939de2f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed02661c-223e-4b1a-9ecd-80ff0ae5a27a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c15792e-df4e-4e91-9282-0144851d3a5e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 d12998597b6263aa5acf5f40ca39ec65 7cc5d9cc2e80fba15cbe91cda0e30568 c964c391fe97f6b1a8634c732683b7df 0bf7589338b1066b0e64bdad5cab235d 2ca2035b46c70c7a73012a0ed47e3088 1bb607118047afc5c385b82385dd931f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247027521880064 |
spelling |
Martinez Alarcon, FernandoHenao Suarez, Jorge WilliamPinzón Cossío, Daniel LeonardoCifuentes Peña, Meeiber Eduardo2019-04-13T16:42:08Z2019-04-13T16:42:08Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/8441Henao Suarez, J. W., Pinzón Cossío, D. L. y Cifuentes Peña, M. E. (2017) Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8441Este proyecto de investigación tiene como objetivo generar un cambio de actitud inicialmente frente a la forma como se maneja la mercancía desde el vendedor hasta la forma en cómo la percibe y la adquiere el comprador, dirigido específicamente al punto Cooratiendas 320; para esto se cuenta con una serie de herramientas y matrices evaluativas que se observaran con detalle en el desarrollo del trabajo. Para iniciar con el desarrollo de la propuesta, en un principio se plantea la problemática y luego a partir de allí los proponentes se dan a la tarea de consultar dentro de todo lo aprendido a lo largo de la carrera que metodologías y teorías para proponer una solución: Desde allí tenemos en cuenta estrategias de marketing, el Category Management que a nuestro concepto son los más idóneos para llegar a un final con la adecuada consecución de objetivos. Luego se realiza la evaluación de la propuesta, obteniendo resultados mediante la implementación de las matrices EFI (matriz de evaluación Interna) y EFE (matriz de evaluación de factores externos), realizadas en el punto de venta en cuestión, que permite emitir las conclusiones del caso. Por último, se observa una serie de valoraciones cuantitativas y cualitativas con las que se demuestra el buen desempeño de la propuesta dentro de los ámbitos que se encontrarán a lo largo de este documento.Introducción. -- Tema. -- Planteamiento del problema. -- Definición de category management. -- Justificación. -- Formulación del problema. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- 16 Marco teórico. -- Matriz de evaluación de los factores internos (efi). -- Matriz de evaluación de los factores externos (efe) . -- Metodología . -- Aportación de información matriz de evaluación del factor interno (efi) . -- Conclusión de la matriz efi. -- Factores casuales. -- 39. Aportación de información matriz de evaluación del factor externo (efe). -- Análisis matriz efe . -- Conclusión de la matriz efi. -- Conclusión. -- Recomendaciones. -- Referencias.jorge.henao@campusucc.edu.comeiber.cifuentes@campusucc.edu.coLuis.Pachecou@campusucc.edu.co55Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáCategoríasSurtidoProductoExhibiciónTG 2017 MER 8441Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Borja, P. R. (2012). Marketing en el punto de venta. Madrid, 100 ideas para vender más, España: Editorial ESICGodin, S. (2002). “La vaca purpura”. Disponible en: http://www.pqs.pe/sites/default/files/2016/09/aprende mas/_la_vaca_purpura_diferenciate_por_seth_godin.pdfBastos (2007). A. I. “Distribución logística y comercial. la logística en la empresa”, Ideas propias Editorial título recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=9uAUDkLyDcYC&pg=PT20&dq=cadena+logistica+optimi zaci%C3%B3n+de+espacios&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjYO7W2bDSAhVHKyYKHcHvAPQQ6AEIITAB#v=onepage&q=cadena%20logistica%20optimizac i%C3%B3n%20de%20espacios&f=falseMartínez, C. (2006) “Diseño de un modelo de autoservicio para pequeños establecimientos comercializadores de productos de consumo masivo, localizados en el municipio de San Mateo Boyacá”. Tesis de grado, Facultad de Administración de Empresas, Universidad de la Salle, Bogotá. D.C. Disponible en: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3536/00798353.pdf?sequence=1Serra, F., & Morant, A. (2010). “Gestión por Categorías. Optimización del surtido” Editorial ESIC Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=tiip4_6qNYsC&printsec=frontcover&dq=gestion+p or+categorias+optimizacion+del+surtido+libro+gratis+pdf&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi ZlvTWjerMAhXHJh4KHfPaCNwQ6AEIGjAA#v=onepage&q&f=falseGarcía j, & Naranjo J, (2009) “propuesta plan estratégico para el cooratiendas 470” proyecto de grado tesis de grado, facultad Ciencias empresariales, administración de empresas, Corporación Universitaria Minuto de Dios disponible en: 50 http://repository.uniminuto.edu:8080/xmlui/bitstream/handle/10656/462/TA_GarciaJeinsin _2009.pdf?sequence=1&isAllowed=yRestrepo. C (2014) “Aplicación de herramientas de marketing para mejorar la competitividad en un negocio minorista de venta al detal con sede en el norte del Cauca - Colombia” tesis de grado, facultad de ciencias económicas, Escuela de estudio de posgrado Especialización en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategia Competitiva, Universidad de Buenos Aires disponible en: http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/download/tpos/1502-0775_RestrepoRuizCL.pdfValverde, M disponible en: https://books.google.com.co/books?id=FpvOL1kpfKoC&pg=PA320&lpg=PA320&dq=El+ proceso+de+negocios+dise%C3%B1ado+entre+el+proveedor+y+el+retailer&source=bl&o ts=jibfmo87aE&sig=revtjJNHPkLg_LV3CQALpzLF8U&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjixKbNrozUAhXDeSYKHdbeCT YQ6AEIPDAE#v=onepage&q=El%20proceso%20de%20negocios%20dise%C3%B1ado% 20entre%20el%20proveedor%20y%20el%20retailer&f=falseAcosta A, (2009) “AUTOSERVICIO Un reto para el mercadeo minorista” disponible en: http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/huellas/4/Huellas_4_4_ElAutoservicio(Arndt P, 2005) “justo a tiempo el sistema de producción just in time” Facultad de economía, Universidad de Murcia, Editorial Grin, Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=ewbU_AVlbn8C&printsec=frontcover&dq=just+time&hl=e s&sa=X&ved=0ahUKEwjOlrnplM_TAhWDOyYKHVUmDhMQ6AEIKDAB#v=onepage&q=just%20time &f=falseACI. (20 de 05 de 2014). Alianza Cooperativa Internacional. Obtenido de Cooperativas de las Américas: Región de la Alianza cooperativa Internacional: disponible en: http://www.aciamericas.coop/Principios-y-Valores-Cooperativos-4456Quijano, (2015, 04,27) “marketing y finanzas “La Teoría del Color y su Impacto en el Marketing, título recuperado de:”https://www.marketingyfinanzas.net/2015/04/la-teoria del-color-y-su-impacto-en-el-marketing/Instituto iberoamericano de ciencias agrícolas de la OEA (1973). “Ciclo de adiestramiento en preparación y evaluación de proyectos de desarrollo agrícola”, ministerio de agricultura y ganadería banco central de Costa Rica Facultad de Agronomía Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=1ygqAAAAYAAJ&pg=PA2&dq=duraderos+y+no+durader os+libros&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwikzui0htrTAhVG6CYKHdwMCOgQ6wEILjAC#v=onepa ge&q=duraderos%20y%20no%20duraderos%20libros&f=falsePonce, H. (2006) “La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y sociales" en Contribuciones a la Economía, disponible en: en http://www.eumed.net/ce/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4974df6-b7f4-4217-a812-78354a37f049/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2017_Estrategia_Marketing_Productos.pdf2017_Estrategia_Marketing_Productos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2234685https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b22c47e-2b28-4d49-bb48-d4e30b7a9067/downloadd12998597b6263aa5acf5f40ca39ec65MD512017_Estrategia_Marketing_Productos_Formatos.pdf2017_Estrategia_Marketing_Productos_Formatos.pdfFormatosapplication/pdf10528871https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a832de8-b3c5-48f1-9c04-95ba7781f360/download7cc5d9cc2e80fba15cbe91cda0e30568MD52THUMBNAIL2017_Estrategia_Marketing_Productos.pdf.jpg2017_Estrategia_Marketing_Productos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3179https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/364b3820-6e2b-4df8-a60a-01f79db8606c/downloadc964c391fe97f6b1a8634c732683b7dfMD542017_Estrategia_Marketing_Productos_Formatos.pdf.jpg2017_Estrategia_Marketing_Productos_Formatos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3902https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0e4f617-773b-4743-8884-fd8ea939de2f/download0bf7589338b1066b0e64bdad5cab235dMD55TEXT2017_Estrategia_Marketing_Productos.pdf.txt2017_Estrategia_Marketing_Productos.pdf.txtExtracted texttext/plain89200https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed02661c-223e-4b1a-9ecd-80ff0ae5a27a/download2ca2035b46c70c7a73012a0ed47e3088MD562017_Estrategia_Marketing_Productos_Formatos.pdf.txt2017_Estrategia_Marketing_Productos_Formatos.pdf.txtExtracted texttext/plain18https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c15792e-df4e-4e91-9282-0144851d3a5e/download1bb607118047afc5c385b82385dd931fMD5720.500.12494/8441oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/84412024-08-10 20:17:53.738open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |