Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320
Este proyecto de investigación tiene como objetivo generar un cambio de actitud inicialmente frente a la forma como se maneja la mercancía desde el vendedor hasta la forma en cómo la percibe y la adquiere el comprador, dirigido específicamente al punto Cooratiendas 320; para esto se cuenta con una s...
- Autores:
-
Henao Suarez, Jorge William
Pinzón Cossío, Daniel Leonardo
Cifuentes Peña, Meeiber Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8441
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8441
- Palabra clave:
- Categorías
Surtido
Producto
Exhibición
TG 2017 MER 8441
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución