Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320

Este proyecto de investigación tiene como objetivo generar un cambio de actitud inicialmente frente a la forma como se maneja la mercancía desde el vendedor hasta la forma en cómo la percibe y la adquiere el comprador, dirigido específicamente al punto Cooratiendas 320; para esto se cuenta con una s...

Full description

Autores:
Henao Suarez, Jorge William
Pinzón Cossío, Daniel Leonardo
Cifuentes Peña, Meeiber Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8441
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8441
Palabra clave:
Categorías
Surtido
Producto
Exhibición
TG 2017 MER 8441
Rights
openAccess
License
Atribución