La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC

Es común que los estudiantes encuentren muchas dificultades al operar fraccionarios, por tal motivo es primordial innovar los métodos de enseñanza; con este fin se realizó una propuesta utilizando las TIC como herramienta.

Autores:
Simanca Herrera, Fredys Alberto
Barroso Caballero, Nancy Yaneth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42611
Acceso en línea:
https://doi.org/10.4067/S0718-07642016000600024
https://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/4357/3649
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42611
Palabra clave:
Estrategia didáctica
fraccionarios
investigación
software educativo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_31068f388ddbcc7a6f7aa0a453391cc3
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42611
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Simanca Herrera, Fredys AlbertoBarroso Caballero, Nancy Yaneth2021-12-16T22:16:24Z2021-12-16T22:16:24Z2016https://doi.org/10.4067/S0718-07642016000600024https://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/4357/364923448288https://hdl.handle.net/20.500.12494/42611SIMANCA F,BARROSO NY. La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC. Tecnológia, Investigación Y Academia Tia. 2016. 4. (2):p. 1-5. .Es común que los estudiantes encuentren muchas dificultades al operar fraccionarios, por tal motivo es primordial innovar los métodos de enseñanza; con este fin se realizó una propuesta utilizando las TIC como herramienta.0000-0002-3548-0775fredys.simanca@campusucc.edu.co5-1Estrategia didácticafraccionariosinvestigaciónsoftware educativoLa enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TICArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTecnológia, Investigación Y Academia Tiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42611oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/426112024-08-10 20:26:38.353metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
title La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
spellingShingle La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
Estrategia didáctica
fraccionarios
investigación
software educativo
title_short La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
title_full La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
title_fullStr La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
title_full_unstemmed La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
title_sort La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
dc.creator.fl_str_mv Simanca Herrera, Fredys Alberto
Barroso Caballero, Nancy Yaneth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Simanca Herrera, Fredys Alberto
Barroso Caballero, Nancy Yaneth
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia didáctica
fraccionarios
investigación
software educativo
topic Estrategia didáctica
fraccionarios
investigación
software educativo
description Es común que los estudiantes encuentren muchas dificultades al operar fraccionarios, por tal motivo es primordial innovar los métodos de enseñanza; con este fin se realizó una propuesta utilizando las TIC como herramienta.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.4067/S0718-07642016000600024
https://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/4357/3649
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 23448288
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42611
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv SIMANCA F,BARROSO NY. La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC. Tecnológia, Investigación Y Academia Tia. 2016. 4. (2):p. 1-5. .
url https://doi.org/10.4067/S0718-07642016000600024
https://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/4357/3649
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42611
identifier_str_mv 23448288
SIMANCA F,BARROSO NY. La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC. Tecnológia, Investigación Y Academia Tia. 2016. 4. (2):p. 1-5. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Tecnológia, Investigación Y Academia Tia
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 5-1
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246851000401920