La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
Es común que los estudiantes encuentren muchas dificultades al operar fraccionarios, por tal motivo es primordial innovar los métodos de enseñanza; con este fin se realizó una propuesta utilizando las TIC como herramienta.
- Autores:
-
Simanca Herrera, Fredys Alberto
Barroso Caballero, Nancy Yaneth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42611
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.4067/S0718-07642016000600024
https://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/4357/3649
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42611
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
fraccionarios
investigación
software educativo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_31068f388ddbcc7a6f7aa0a453391cc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42611 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Simanca Herrera, Fredys AlbertoBarroso Caballero, Nancy Yaneth2021-12-16T22:16:24Z2021-12-16T22:16:24Z2016https://doi.org/10.4067/S0718-07642016000600024https://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/4357/364923448288https://hdl.handle.net/20.500.12494/42611SIMANCA F,BARROSO NY. La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC. Tecnológia, Investigación Y Academia Tia. 2016. 4. (2):p. 1-5. .Es común que los estudiantes encuentren muchas dificultades al operar fraccionarios, por tal motivo es primordial innovar los métodos de enseñanza; con este fin se realizó una propuesta utilizando las TIC como herramienta.0000-0002-3548-0775fredys.simanca@campusucc.edu.co5-1Estrategia didácticafraccionariosinvestigaciónsoftware educativoLa enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TICArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTecnológia, Investigación Y Academia Tiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42611oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/426112024-08-10 20:26:38.353metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC |
title |
La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC |
spellingShingle |
La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC Estrategia didáctica fraccionarios investigación software educativo |
title_short |
La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC |
title_full |
La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC |
title_fullStr |
La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC |
title_full_unstemmed |
La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC |
title_sort |
La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC |
dc.creator.fl_str_mv |
Simanca Herrera, Fredys Alberto Barroso Caballero, Nancy Yaneth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Simanca Herrera, Fredys Alberto Barroso Caballero, Nancy Yaneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia didáctica fraccionarios investigación software educativo |
topic |
Estrategia didáctica fraccionarios investigación software educativo |
description |
Es común que los estudiantes encuentren muchas dificultades al operar fraccionarios, por tal motivo es primordial innovar los métodos de enseñanza; con este fin se realizó una propuesta utilizando las TIC como herramienta. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:24Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.4067/S0718-07642016000600024 https://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/4357/3649 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
23448288 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42611 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
SIMANCA F,BARROSO NY. La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC. Tecnológia, Investigación Y Academia Tia. 2016. 4. (2):p. 1-5. . |
url |
https://doi.org/10.4067/S0718-07642016000600024 https://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/4357/3649 https://hdl.handle.net/20.500.12494/42611 |
identifier_str_mv |
23448288 SIMANCA F,BARROSO NY. La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC. Tecnológia, Investigación Y Academia Tia. 2016. 4. (2):p. 1-5. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Tecnológia, Investigación Y Academia Tia |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
5-1 |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246851000401920 |