La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC

Es común que los estudiantes encuentren muchas dificultades al operar fraccionarios, por tal motivo es primordial innovar los métodos de enseñanza; con este fin se realizó una propuesta utilizando las TIC como herramienta.

Autores:
Simanca Herrera, Fredys Alberto
Barroso Caballero, Nancy Yaneth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42611
Acceso en línea:
https://doi.org/10.4067/S0718-07642016000600024
https://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/4357/3649
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42611
Palabra clave:
Estrategia didáctica
fraccionarios
investigación
software educativo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb