La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
Es común que los estudiantes encuentren muchas dificultades al operar fraccionarios, por tal motivo es primordial innovar los métodos de enseñanza; con este fin se realizó una propuesta utilizando las TIC como herramienta.
- Autores:
-
Simanca Herrera, Fredys Alberto
Barroso Caballero, Nancy Yaneth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42611
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.4067/S0718-07642016000600024
https://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/4357/3649
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42611
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
fraccionarios
investigación
software educativo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb