Diferencia de la motricidad y la coordinación en escolares de cinco años en dos contexto geográficos
El propósito de la presente investigación fue la de describir los factores exógenos sociodemográficos que influyen en el desarrollo psicomotor en escolares vinculados a instituciones educativas de Bucaramanga y Estados Unidos. Así pues, desde un enfoque cuantitativo, de tipo analítico y corte transv...
- Autores:
-
Angarita Florez, Lenis Katherine
Ramírez Steele, Joshua Lord
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34794
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34794
- Palabra clave:
- Csicomotricidad
Lenguaje
Coordinación
Escolares
TG 2021 LFD 34794
Psychomotricity
Coordination
Languaje
Schoochildren
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar