Diferencia de la motricidad y la coordinación en escolares de cinco años en dos contexto geográficos

El propósito de la presente investigación fue la de describir los factores exógenos sociodemográficos que influyen en el desarrollo psicomotor en escolares vinculados a instituciones educativas de Bucaramanga y Estados Unidos. Así pues, desde un enfoque cuantitativo, de tipo analítico y corte transv...

Full description

Autores:
Angarita Florez, Lenis Katherine
Ramírez Steele, Joshua Lord
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34794
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34794
Palabra clave:
Csicomotricidad
Lenguaje
Coordinación
Escolares
TG 2021 LFD 34794
Psychomotricity
Coordination
Languaje
Schoochildren
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar