Incidencia de la estrategia de venta directa en el incremento de las ventas de tiendas Sexshop del sector de productos eróticos para adultos

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el análisis de la influencia de la estrategia de comercialización de venta directa frente al incremento de las ventas en tiendas Sexshop, describiendo teorías para la comercialización en el sector, develando estrategias utilizadas por las tien...

Full description

Autores:
Alemán Bornachera, Rafael András
Hernández Marín, Juan Carlos
Montoya Solano, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16673
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16673
Palabra clave:
Estrategias
Marketing
Sex-shop
Ventas
Administración de empresas
Marketing
Sales
Sex-shop
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el análisis de la influencia de la estrategia de comercialización de venta directa frente al incremento de las ventas en tiendas Sexshop, describiendo teorías para la comercialización en el sector, develando estrategias utilizadas por las tiendas de productos eróticos y determinando factores que inciden en la compra de los mismos como precio, calidad, anonimato y discreción. La metodología utilizada fue documental donde se revisaron más de 25 documentos de las bases de datos, para tener un mayor acercamiento a la realidad, con diseño no experimental y transeccional o transversal. Dentro de los resultados encontrados una gran porción de mujeres prefiere comprar productos de sexshop a través de la venta directa y a través de amigas dado que tienen miedo de los prejuicios de exponerse en una tienda o almacén, por ello una estrategia importante para este tipo de productos es la venta directa. Conclusiones generales y recomendaciones generales