Incidencia de la estrategia de venta directa en el incremento de las ventas de tiendas Sexshop del sector de productos eróticos para adultos
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el análisis de la influencia de la estrategia de comercialización de venta directa frente al incremento de las ventas en tiendas Sexshop, describiendo teorías para la comercialización en el sector, develando estrategias utilizadas por las tien...
- Autores:
-
Alemán Bornachera, Rafael András
Hernández Marín, Juan Carlos
Montoya Solano, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16673
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16673
- Palabra clave:
- Estrategias
Marketing
Sex-shop
Ventas
Administración de empresas
Marketing
Sales
Sex-shop
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución