Analisis de la gestión de riesgo orientada al proceso del servicio al cliente del hotel Aquarella del Mar Santa Marta - Colombia

A lo largo de la historia, el vendedor ha sido el responsable de los intercambios comerciales que han permitido que se creara la riqueza, que se financiara la innovación y los avances técnicos y, en definitiva, que la sociedad avanzara hasta el punto en el que conocemos hoy. El vendedor siempre ha s...

Full description

Autores:
Bello Barrios, Kimberley Paola
Molina Orozco, Rafael Santiago
Medrano Melendez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48744
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48744
Palabra clave:
Riesgo
Gestión de riesgo
Servicio al Cliente
Procedimientos
Risk
Risk management
Procedures
customer service
control internal
Rights
openAccess
License
Atribución