Analisis de la gestión de riesgo orientada al proceso del servicio al cliente del hotel Aquarella del Mar Santa Marta - Colombia
A lo largo de la historia, el vendedor ha sido el responsable de los intercambios comerciales que han permitido que se creara la riqueza, que se financiara la innovación y los avances técnicos y, en definitiva, que la sociedad avanzara hasta el punto en el que conocemos hoy. El vendedor siempre ha s...
- Autores:
-
Bello Barrios, Kimberley Paola
Molina Orozco, Rafael Santiago
Medrano Melendez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48744
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48744
- Palabra clave:
- Riesgo
Gestión de riesgo
Servicio al Cliente
Procedimientos
Risk
Risk management
Procedures
customer service
control internal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución