Influencia de las expectativas (positivas o negativas) que tienen los docentes frente a los alumnos de grado octavo, en la motivación y rendimiento académico de los mismos

Las expectativas pueden ser consideradas como creencias o representaciones mentales en las cuales se basa el ser humano para realizar cualquier actividad, tarea o conducta y pueden tener un fuerte impacto sobre las otras personas. La intención de este trabajo de investigación es describir ¿cómo las...

Full description

Autores:
Castro Sánchez, Freicy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7200
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7200
Palabra clave:
Expectativas
Motivación
Rendimiento
Pigmalión
Creencias
Estudiante
Docente
Relación
TG 2005 PSI 7200
Expectations
Motivation
Yield
Pygmalion
Beliefs
Student
Teacher
Relationship
Rights
openAccess
License
Atribución