Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor

Las unidades empresarial de tamaño micro pequeño y mediano representan un alto porcentaje del tejido empresarial del país, su contribución en generación de empleo, autoempleo y de riqueza es innegable, por ende tener estudios que se dedique a observarlas en detalle y hacer apuestas por la sostenibil...

Full description

Autores:
Ortiz Cortes, María Camila
Gil Torres, Juan José
Romero Aragón, Edwin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36093
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36093
Palabra clave:
Tejido empresarial
Sostenibilidad
Mipyme
Fiabilidad
Business tissue
Sustainability
MSMEs
Reliability
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_301bde192766661d89dd6c86aedaf4ed
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36093
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor
title Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor
spellingShingle Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor
Tejido empresarial
Sostenibilidad
Mipyme
Fiabilidad
Business tissue
Sustainability
MSMEs
Reliability
title_short Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor
title_full Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor
title_fullStr Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor
title_full_unstemmed Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor
title_sort Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Cortes, María Camila
Gil Torres, Juan José
Romero Aragón, Edwin
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Dussan Pulecio, Carlos
Rodríguez Soto, Julián Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Cortes, María Camila
Gil Torres, Juan José
Romero Aragón, Edwin
dc.subject.spa.fl_str_mv Tejido empresarial
Sostenibilidad
Mipyme
Fiabilidad
topic Tejido empresarial
Sostenibilidad
Mipyme
Fiabilidad
Business tissue
Sustainability
MSMEs
Reliability
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Business tissue
Sustainability
MSMEs
Reliability
description Las unidades empresarial de tamaño micro pequeño y mediano representan un alto porcentaje del tejido empresarial del país, su contribución en generación de empleo, autoempleo y de riqueza es innegable, por ende tener estudios que se dedique a observarlas en detalle y hacer apuestas por la sostenibilidad y el crecimiento empresarial de este segmento empresarial es el trabajo de la academia, los gremios y las instituciones estatales y privadas (Rodriguez Soto & Dussan-Pulecio, 2018). Por tanto dada la importancia que tiene la planeación y la estrategia en el desarrollo de este tipo de estudios, lo cual ha sido validado por múltiples estudios desarrollados por autores como (Dussán-Pulecio & Serna Humberto, 2017), entre otros más, el presente estudio pretende tomar como caso de una Mipyme que se encuentra funcionando y hacer un estudio, con el cual se esperan postular algunas estrategias que aporten a la sostenibilidad en el corto y mediano plazo, además de cotejar la disponibilidad financieras para que esta compañía las pueda ejecutar. Lo anterior haciendo uso del método científico, siendo esta la herramienta para garantizar la fiabilidad del estudio y las propuestas que se deriven del mismo. Se espera además con este trabajo aportar más que estrategias, un mecanismo de acción que le permita a los empresarios de esta compañía con 20 años en el mercado de El Espinal y del sur oriente del Tolima una herramientas de acción con elementos estratégicos para la consolidación de la pyme en los años 2021 al 2025.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-04T19:53:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-04T19:53:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-27
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/36093
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ortiz Cortes, M. C., Gil Torres, J. J. y Romero Aragón, E. (2021). Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36093
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/36093
identifier_str_mv Ortiz Cortes, M. C., Gil Torres, J. J. y Romero Aragón, E. (2021). Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36093
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alvis-Ladino, G., & Rodriguez-Soto, J. R. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Sinergia, 78-95.
Arruñada , B. (2007). El imperativo de la eficacia en la formalización de empresas . Globalización Competitividad y Gobernabilidad , 106-115.
Azze -Alonso, A. M., & Ochoa Ávila, B. (2016). La gestión ambiental en una entidad hotelera de turismo de naturaleza. Caso Villa Mirador de Mayabe de Holgín, Cuba. Revista Interamericana de Ambiente y Turismo., 13, 52-67.
Bernal- Conde, H., Ortegon-Guzman, I. C., & Rodriguez-Soto, J. R. (2020). La composición empresarial y la incidencia en el fortalecimiento misional en las Unidades de Salud de Ibagué USI. Revista Aglala, 167-176.
Castro-Guiza, O. E., & Rodriguez-Soto, J. R. (2015). La situación actual del trabajo infantil en el Espinal-Tolima: una mirada jurídico-administrativa. Revista Virtual UCN, 258-269.
Cauas, D. (2015). Definición de las varialbes enfoque y tipo de investigación. Biblioteca electrónica de la Universidad del Amazonas, 1-11.
Cortes, M., & Iglesias, M. (2004). Universidad Autonoma del Carmen. Obtenido de Generalidades sobre Metodología de la Investigación: http://www.unacar.mx/contenido/gaceta/ediciones/metodologia_investigacion.pdf
Dussán-Pulecio, C., & Serna Humberto. (2017). Planeación Estratégica para Mipymes. Bogota: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia.
Guzman Angulo, J. j., & Portela Palacion , J. (2018). Plan de negocio para el desarrollo de infraestructura hotelera ecoturística en Puerto Lopez Meta . Bogota : UniExternado.
Heredia Zurita, A., & Dini, M. (2021). Análisis de las políticas de apoyo a las pymes para enfrentar la pandemia de COVID-19 en América Latina. Santiago de Chile: ONU.
Hernandez-Sanchez, J., & Rodriguez- Soto, J. R. (2019). Los principios cooperativos, desde el dilema ético y el grado de aplicabilidad. Revista Alethia , 50-62.
Hernandez-Sanchez, J., & Rodriguez-Soto, J. R. (2013). Cuestionamientos sobre los esfuerzos en la implementación del emprendimiento en Colombia, una mirada desde el Estado, la academia y las agremiaciones. Estrategias, 65-78.
Melo-Correa, O. (2021). Propuesta de planeación estratégica Eco-Hostal Pergamino 2020-2025. Medellin-Colombia: EDUCC.
OBS bussines School. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirve
OLIVEIRA, D. (2005). Planejamento estratégico: conceitos, metodologia, práticas. Sao Paulo: Atlas.
Primo Tapia , W. (2009). Emprendedor y Empresario una construcción desde la dinamica del Pensamiento Economico. Management Review, 1-32.
Revista Dinero . (2018). Los obstáculos que enfrenta la industria hotelera en Colombia. Dinero.Com, 11-12.
Rodriguez Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La informalidad empresarial, evolución literaria que denota un fenómeno Complejo . Polo de Conocimiento , 561-578.
Rodriguez-Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La informalidad empresarial, diferentes aristas de un fenomeno complejo . Polo de Conocimiento, 561-578
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 19 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv El Espinal
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06cd6768-f8ff-4afd-b9bc-77bb769d252e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41a641de-8f53-4ee3-87b0-b5752b8f97f2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4946a59-b819-4201-a6cd-4537b0324db6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1688628b-7ae6-4911-8b85-9bbfac401950/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bb4b44c-02a4-45a0-be2d-1074dbdfe623/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b3a2a3e-ff38-44d5-bef0-bbac5ffae824/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c5ecaa68327437067d69bf546620c5e
18e24abc10f7678622d6d63fc509c15a
d421814aa0227ea9bbf41c745a8cd18d
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
050d76cc1ffc96cc09cf103580b5c2b9
4ecd44732afddcbe1cf68023e0ceee09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789214411620352
spelling Dussan Pulecio, CarlosRodríguez Soto, Julián RicardoOrtiz Cortes, María CamilaGil Torres, Juan JoséRomero Aragón, Edwin2021-10-04T19:53:31Z2021-10-04T19:53:31Z2021-09-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/36093Ortiz Cortes, M. C., Gil Torres, J. J. y Romero Aragón, E. (2021). Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36093Las unidades empresarial de tamaño micro pequeño y mediano representan un alto porcentaje del tejido empresarial del país, su contribución en generación de empleo, autoempleo y de riqueza es innegable, por ende tener estudios que se dedique a observarlas en detalle y hacer apuestas por la sostenibilidad y el crecimiento empresarial de este segmento empresarial es el trabajo de la academia, los gremios y las instituciones estatales y privadas (Rodriguez Soto & Dussan-Pulecio, 2018). Por tanto dada la importancia que tiene la planeación y la estrategia en el desarrollo de este tipo de estudios, lo cual ha sido validado por múltiples estudios desarrollados por autores como (Dussán-Pulecio & Serna Humberto, 2017), entre otros más, el presente estudio pretende tomar como caso de una Mipyme que se encuentra funcionando y hacer un estudio, con el cual se esperan postular algunas estrategias que aporten a la sostenibilidad en el corto y mediano plazo, además de cotejar la disponibilidad financieras para que esta compañía las pueda ejecutar. Lo anterior haciendo uso del método científico, siendo esta la herramienta para garantizar la fiabilidad del estudio y las propuestas que se deriven del mismo. Se espera además con este trabajo aportar más que estrategias, un mecanismo de acción que le permita a los empresarios de esta compañía con 20 años en el mercado de El Espinal y del sur oriente del Tolima una herramientas de acción con elementos estratégicos para la consolidación de la pyme en los años 2021 al 2025.Therefore, given the importance of planning and strategy in the development of this type of study, which has been validated by multiple studies developed by authors such as (Dussán-Pulecio & Serna Humberto, 2017), among others, the present The study intends to take as a case of a MSME that is operating and carry out a study, with which it is expected to postulate some strategies that contribute to sustainability in the short and medium term, in addition to checking the financial availability so that this company can execute them. . The above making use of the scientific method, this being the tool to guarantee the reliability of the study and the proposals derived from it. It is also expected with this work to contribute more than strategies, a mechanism of action that allows the entrepreneurs of this company with 20 years in the market of El Espinal and the south east of Tolima an action tools with strategic elements for the consolidation of SMEs in the years 2021 to 2025.1.Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Marco de Referencia. -- 4.1. Marco Teórico. -- 4.2. Marco de Antecedentes. -- 5. Diseño metodológico. -- 5.1. Enfoque. -- 5.2. Tipo. -- 5.3. Poblacion muestra. -- 6. Diagrama de Gantt. -- 7. Análisis matricial. -- 8. Referencias.mariac.ortizc@campusucc.edu.coJuan.giltor@campusucc.edu.coedwin.romero@campusucc.edu.co19 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalAdministración de EmpresasEl EspinalTejido empresarialSostenibilidadMipymeFiabilidadBusiness tissueSustainabilityMSMEsReliabilityEstudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho KolorTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvis-Ladino, G., & Rodriguez-Soto, J. R. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Sinergia, 78-95.Arruñada , B. (2007). El imperativo de la eficacia en la formalización de empresas . Globalización Competitividad y Gobernabilidad , 106-115.Azze -Alonso, A. M., & Ochoa Ávila, B. (2016). La gestión ambiental en una entidad hotelera de turismo de naturaleza. Caso Villa Mirador de Mayabe de Holgín, Cuba. Revista Interamericana de Ambiente y Turismo., 13, 52-67.Bernal- Conde, H., Ortegon-Guzman, I. C., & Rodriguez-Soto, J. R. (2020). La composición empresarial y la incidencia en el fortalecimiento misional en las Unidades de Salud de Ibagué USI. Revista Aglala, 167-176.Castro-Guiza, O. E., & Rodriguez-Soto, J. R. (2015). La situación actual del trabajo infantil en el Espinal-Tolima: una mirada jurídico-administrativa. Revista Virtual UCN, 258-269.Cauas, D. (2015). Definición de las varialbes enfoque y tipo de investigación. Biblioteca electrónica de la Universidad del Amazonas, 1-11.Cortes, M., & Iglesias, M. (2004). Universidad Autonoma del Carmen. Obtenido de Generalidades sobre Metodología de la Investigación: http://www.unacar.mx/contenido/gaceta/ediciones/metodologia_investigacion.pdfDussán-Pulecio, C., & Serna Humberto. (2017). Planeación Estratégica para Mipymes. Bogota: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia.Guzman Angulo, J. j., & Portela Palacion , J. (2018). Plan de negocio para el desarrollo de infraestructura hotelera ecoturística en Puerto Lopez Meta . Bogota : UniExternado.Heredia Zurita, A., & Dini, M. (2021). Análisis de las políticas de apoyo a las pymes para enfrentar la pandemia de COVID-19 en América Latina. Santiago de Chile: ONU.Hernandez-Sanchez, J., & Rodriguez- Soto, J. R. (2019). Los principios cooperativos, desde el dilema ético y el grado de aplicabilidad. Revista Alethia , 50-62.Hernandez-Sanchez, J., & Rodriguez-Soto, J. R. (2013). Cuestionamientos sobre los esfuerzos en la implementación del emprendimiento en Colombia, una mirada desde el Estado, la academia y las agremiaciones. Estrategias, 65-78.Melo-Correa, O. (2021). Propuesta de planeación estratégica Eco-Hostal Pergamino 2020-2025. Medellin-Colombia: EDUCC.OBS bussines School. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirveOLIVEIRA, D. (2005). Planejamento estratégico: conceitos, metodologia, práticas. Sao Paulo: Atlas.Primo Tapia , W. (2009). Emprendedor y Empresario una construcción desde la dinamica del Pensamiento Economico. Management Review, 1-32.Revista Dinero . (2018). Los obstáculos que enfrenta la industria hotelera en Colombia. Dinero.Com, 11-12.Rodriguez Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La informalidad empresarial, evolución literaria que denota un fenómeno Complejo . Polo de Conocimiento , 561-578.Rodriguez-Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La informalidad empresarial, diferentes aristas de un fenomeno complejo . Polo de Conocimiento, 561-578PublicationORIGINAL2021_estudio_opciones_estratégicas.pdf2021_estudio_opciones_estratégicas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf994484https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06cd6768-f8ff-4afd-b9bc-77bb769d252e/download1c5ecaa68327437067d69bf546620c5eMD552021_estudio_opciones_estratégicas.pdf2021_estudio_opciones_estratégicas.pdfLicencia de usoapplication/pdf1247854https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41a641de-8f53-4ee3-87b0-b5752b8f97f2/download18e24abc10f7678622d6d63fc509c15aMD522021_estudio_opciones_estratégicas.pdf2021_estudio_opciones_estratégicas.pdfActaapplication/pdf455326https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4946a59-b819-4201-a6cd-4537b0324db6/downloadd421814aa0227ea9bbf41c745a8cd18dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1688628b-7ae6-4911-8b85-9bbfac401950/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2021_estudio_opciones_estratégicas.pdf.jpg2021_estudio_opciones_estratégicas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2533https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bb4b44c-02a4-45a0-be2d-1074dbdfe623/download050d76cc1ffc96cc09cf103580b5c2b9MD57TEXT2021_estudio_opciones_estratégicas.pdf.txt2021_estudio_opciones_estratégicas.pdf.txtExtracted texttext/plain22902https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b3a2a3e-ff38-44d5-bef0-bbac5ffae824/download4ecd44732afddcbe1cf68023e0ceee09MD5820.500.12494/36093oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/360932024-08-10 19:45:07.33open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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