Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor

Las unidades empresarial de tamaño micro pequeño y mediano representan un alto porcentaje del tejido empresarial del país, su contribución en generación de empleo, autoempleo y de riqueza es innegable, por ende tener estudios que se dedique a observarlas en detalle y hacer apuestas por la sostenibil...

Full description

Autores:
Ortiz Cortes, María Camila
Gil Torres, Juan José
Romero Aragón, Edwin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36093
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36093
Palabra clave:
Tejido empresarial
Sostenibilidad
Mipyme
Fiabilidad
Business tissue
Sustainability
MSMEs
Reliability
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual