Estudio de opciones estratégicas para el posicionamiento de marca en la Mipyme Pacho Kolor
Las unidades empresarial de tamaño micro pequeño y mediano representan un alto porcentaje del tejido empresarial del país, su contribución en generación de empleo, autoempleo y de riqueza es innegable, por ende tener estudios que se dedique a observarlas en detalle y hacer apuestas por la sostenibil...
- Autores:
-
Ortiz Cortes, María Camila
Gil Torres, Juan José
Romero Aragón, Edwin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36093
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/36093
- Palabra clave:
- Tejido empresarial
Sostenibilidad
Mipyme
Fiabilidad
Business tissue
Sustainability
MSMEs
Reliability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual