Estudio de viabilidad a la entrada del mercado digital para la Ferretería Ferrecash

Resumen Con el uso de las tecnologías para ir de compras se han mejorado recientemente el acceso y la facilidad para conseguir lo que se necesite, con las variaciones desde herramientas que ayudan a los compradores, opciones de pago o incluso compras en línea que brindan una experiencia de compra de...

Full description

Autores:
Arguello castellanos, Diana Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54053
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54053
Palabra clave:
Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Comercio electronico
Marketing
Consumer
Electronic Commerce
Market Research
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Resumen Con el uso de las tecnologías para ir de compras se han mejorado recientemente el acceso y la facilidad para conseguir lo que se necesite, con las variaciones desde herramientas que ayudan a los compradores, opciones de pago o incluso compras en línea que brindan una experiencia de compra desde aplicaciones de teléfonos inteligentes. Con la compilación de bibliografía realizada las industrias han estado desarrollando nuevos tipos de tecnologías y conceptos con la esperanza de una mejor experiencia de compra para nuestra sociedad moderna. En esta revisión bibliográfica se analizan algunas de las nuevas tecnologías que se encuentran actualmente en proceso de desarrollo o que se han introducido recientemente sobre la base de un análisis de viabilidad para el sector ferretero. El análisis de viabilidad examinado en este estudio abarca el aspecto de mercado, el aspecto técnico, el aspecto financiero, el aspecto legal y la identificación de riesgos.