Estudio de viabilidad a la entrada del mercado digital para la Ferretería Ferrecash

Resumen Con el uso de las tecnologías para ir de compras se han mejorado recientemente el acceso y la facilidad para conseguir lo que se necesite, con las variaciones desde herramientas que ayudan a los compradores, opciones de pago o incluso compras en línea que brindan una experiencia de compra de...

Full description

Autores:
Arguello castellanos, Diana Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54053
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54053
Palabra clave:
Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Comercio electronico
Marketing
Consumer
Electronic Commerce
Market Research
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)