Estudio de viabilidad a la entrada del mercado digital para la Ferretería Ferrecash
Resumen Con el uso de las tecnologías para ir de compras se han mejorado recientemente el acceso y la facilidad para conseguir lo que se necesite, con las variaciones desde herramientas que ayudan a los compradores, opciones de pago o incluso compras en línea que brindan una experiencia de compra de...
- Autores:
-
Arguello castellanos, Diana Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54053
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54053
- Palabra clave:
- Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Comercio electronico
Marketing
Consumer
Electronic Commerce
Market Research
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)