Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte

La presente investigación propone una estrategia de capacitación en uso de redes sociales y herramientas ofimáticas para abordar esta problemática. Esta estrategia se basa en la premisa de que la capacitación en estas nuevas tendencias de comunicación puede ayudar a los adultos mayores a fomentar la...

Full description

Autores:
Forero Sierra, Arturo Andrés
Galindo Silva, César David
Lesmes Cruz, Ibon Jasmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54173
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54173
Palabra clave:
Tercera edad
Aprendizaje
Actualidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id COOPER2_2facbb7dc3b07f34b6d6f7b234487c81
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54173
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte
title Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte
spellingShingle Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte
Tercera edad
Aprendizaje
Actualidad
title_short Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte
title_full Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte
title_fullStr Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte
title_full_unstemmed Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte
title_sort Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte
dc.creator.fl_str_mv Forero Sierra, Arturo Andrés
Galindo Silva, César David
Lesmes Cruz, Ibon Jasmin
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Prieto Pinzón, Edelmira
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Forero Sierra, Arturo Andrés
Galindo Silva, César David
Lesmes Cruz, Ibon Jasmin
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Tercera edad
Aprendizaje
Actualidad
topic Tercera edad
Aprendizaje
Actualidad
description La presente investigación propone una estrategia de capacitación en uso de redes sociales y herramientas ofimáticas para abordar esta problemática. Esta estrategia se basa en la premisa de que la capacitación en estas nuevas tendencias de comunicación puede ayudar a los adultos mayores a fomentar la participación y la colaboración entre los asociados, permitiendo una comunicación fluida, la difusión de información clave, la creación de un entorno propicio para la toma de decisiones, establecer vínculos más sólidos con la comunidad y acceder a nuevas oportunidades de crecimiento y visibilidad. El objetivo final de esta estrategia es revitalizar al Club Mutuario Ricaurte, transformándolo en un espacio vibrante y efectivo de apoyo mutuo. La capacitación en redes sociales y herramientas ofimáticas es una estrategia prometedora para revitalizar principalmente a los adultos mayores que conforman al Club. Esta estrategia puede ayudar a los adultos mayores a participar de manera más activa en la vida del Club, mejorar la gestión de la organización y asegurar el cumplimiento exitoso de sus objetivos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-03T00:57:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-03T00:57:32Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-01-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Forero Sierra, A. S., Galindo silva, C. D. y Lesmes Cruz, I. J. (2023). Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54173
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/54173
identifier_str_mv Forero Sierra, A. S., Galindo silva, C. D. y Lesmes Cruz, I. J. (2023). Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54173
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/54173
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Cano, J. (4 de mayo de 2023). Facebook sigue siendo la red social con más usuarios en Colombia y el mundo. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/asi-esta-el-mercado-de-redes-sociales-en-colombia-y-el-mundo-762883
Club Mutuario Ricaurte. (s.f.). Beneficios. Obtenido de Club Mutuario Ricaurte: https://www.clubmutuarioricaurte.info/
Coll, F. (1 de febrero de 2020). Mutualidad. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/mutualidad.html
Confecoop Antioquia. (19 de agosto de 2021). Colombia ya tiene la primera Ley para las asociaciones mutuales de Colombia. Obtenido de Confecoop Antioquia: https://confecoopantioquia.coop/articulo/1577/colombia-ya-tiene-la-primera-ley-para-las-asociaciones-mutuales-de-colombia
Congreso de la República de Colombia. (10 de agosto de 2021). Ley 2143 de 2021. Obtenido de Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.: https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=115784#:~:text=Las%20asociaciones%20mutualistas%20se%20podr%C3%A1n,20%25)%20de%20los%20asociados.
Gordillo, D., & Ortiz, J. (noviembre de 2022). Estudio de Mercado sobre Emprendimiento del Club Mutuario Ricaurte. Obtenido de Biblioteca Digital de la Universidad Cooperativa de Colombia: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/fulldisplay?docid=alma992201607504416&context=L&vid=57UCC_INST:57UCC_INST&lang=es&search_scope=Todo_SinObservatorio&adaptor=Local%20Search%20Engine&tab=Everything&query=any,contains,club%20mutuario%20ricaurte
Langley, L. (30 de septiembre de 2020). Sin avispas no tendríamos higos: así funciona el mutualismo. Obtenido de National Geographic: https://www.nationalgeographic.es/animales/2020/09/asi-funciona-el-mutualismo
Morales, O. (23 de febrero de 2016). Si no estás en las redes sociales no existes. Obtenido de ESAN: https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/si-no-estas-en-las-redes-sociales-no-existes
Muñoz, J., Rodríguez, J., & Romero, K. (11 de junio de 2020). Plan de Desarrollo y Proyecto Educativo Socio Empresarial del Club Mutuario Ricaurte. Obtenido de Biblioteca Digital de la Universidad Cooperativa de Colombia: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/fulldisplay?docid=alma992092528804416&context=L&vid=57UCC_INST:57UCC_INST&lang=es&search_scope=Todo_SinObservatorio&adaptor=Local%20Search%20Engine&tab=Everything&query=any,contains,club%20mutuario%20ricaurte
Ridge, B. (agosto de 26 de 2023). Definición, significado de Marketing digital según Philip Kotler, Seth Godin, Neil Patel y varios autores más. Obtenido de Medium Multimedia: https://www.mediummultimedia.com/marketing/que-es-marketing-digital-para-kotler/
The Conversation. (6 de junio de 2022). ¿Qué es la economía social? Obtenido de The Conversation: https://theconversation.com/que-es-la-economia-social-184224
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 58 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7e4037e-b9b1-43e4-980c-9ff73838279e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a27863b9-a2ee-4872-8f64-4614e47a788a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1350a58e-3ae6-4df3-83ed-efaed7e53f76/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f80fbedf-6252-4f2c-8c3b-b08f0d92d0e5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1bdfc023-a886-4e0f-814b-ff1857172fb3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97fa4bd0-2e65-4658-87dd-77802c65ff59/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5582195-b4b6-4c49-9646-3d19140ac3e0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86b36337-46ff-4208-bc88-bfd1c43c9287/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
1d268f9b460038391dcd98e85c923c36
99d22a787c46db4264fd9414957a896d
e0ef8a2c5d3b94c5c0c22650f0aca7b4
f37ecd55830f411ea2ce6fc5da949123
246a7bf6c584ce4753d452ec754dcdee
7937ad19791bb08c8bfb04a992ee8f66
f126ffae8a6fbebee1af067bcf7b5e99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247146170351616
spelling Prieto Pinzón, EdelmiraForero Sierra, Arturo AndrésGalindo Silva, César DavidLesmes Cruz, Ibon Jasmin2024-02-03T00:57:32Z2024-02-03T00:57:32Z2024-01-30Forero Sierra, A. S., Galindo silva, C. D. y Lesmes Cruz, I. J. (2023). Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54173https://hdl.handle.net/20.500.12494/54173La presente investigación propone una estrategia de capacitación en uso de redes sociales y herramientas ofimáticas para abordar esta problemática. Esta estrategia se basa en la premisa de que la capacitación en estas nuevas tendencias de comunicación puede ayudar a los adultos mayores a fomentar la participación y la colaboración entre los asociados, permitiendo una comunicación fluida, la difusión de información clave, la creación de un entorno propicio para la toma de decisiones, establecer vínculos más sólidos con la comunidad y acceder a nuevas oportunidades de crecimiento y visibilidad. El objetivo final de esta estrategia es revitalizar al Club Mutuario Ricaurte, transformándolo en un espacio vibrante y efectivo de apoyo mutuo. La capacitación en redes sociales y herramientas ofimáticas es una estrategia prometedora para revitalizar principalmente a los adultos mayores que conforman al Club. Esta estrategia puede ayudar a los adultos mayores a participar de manera más activa en la vida del Club, mejorar la gestión de la organización y asegurar el cumplimiento exitoso de sus objetivos.Tema y Título -- Introducción -- Justificación -- Carácter Situacional de la Empresa, Organización o Comunidad a Intervenir -- Reseña Histórica -- Nombre -- Visión -- Misión -- Sector al que Pertenece -- Tipo de Actividad -- Cobertura de la Actividad -- Productos y Servicios -- Antecedentes -- Planteamiento del Problema -- Objetivos de Intervención -- Objetivo General -- Objetivos Específicos -- Diagnóstico de la Organización y/o Comunidad -- Metodología de Diagnóstico Utilizada -- Análisis del Entorno de la Organización y/o Comunidad -- Análisis Interno de la Organización y/o Comunidad -- Fundamento Teórico -- Marco Conceptual -- Marco Normativo -- Plan de Trabajo -- Cronograma de Trabajo -- Proceso de Trabajo de Campo y Ejecución de la Práctica -- Descripción de Resultados -- Logros -- Indicadores, y Análisis de Resultados y Productos -- Resultados -- Productos -- Impacto en la Organización -- Fortalecimiento de la Participación y Compromiso de los Asociados -- Mejora en la Gestión Administrativa y Logística -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Lista de Referencias -- Tabla 1. Cronograma de Trabajo -- Tabla 2. Análisis de Resultados -- Ilustración 1. Actividad Dinámica 1 -- Ilustración 2. Material de Trabajo -- Ilustración 3. Socialización de Resultados -- Ilustración 4. Actividad Dinámica 2.PregradoAdministrador de Empresas58 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasCiencias Económicas, Administrativas y ContablesBogotáBogotáMarketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario RicaurteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCano, J. (4 de mayo de 2023). Facebook sigue siendo la red social con más usuarios en Colombia y el mundo. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/asi-esta-el-mercado-de-redes-sociales-en-colombia-y-el-mundo-762883Club Mutuario Ricaurte. (s.f.). Beneficios. Obtenido de Club Mutuario Ricaurte: https://www.clubmutuarioricaurte.info/Coll, F. (1 de febrero de 2020). Mutualidad. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/mutualidad.htmlConfecoop Antioquia. (19 de agosto de 2021). Colombia ya tiene la primera Ley para las asociaciones mutuales de Colombia. Obtenido de Confecoop Antioquia: https://confecoopantioquia.coop/articulo/1577/colombia-ya-tiene-la-primera-ley-para-las-asociaciones-mutuales-de-colombiaCongreso de la República de Colombia. (10 de agosto de 2021). Ley 2143 de 2021. Obtenido de Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.: https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=115784#:~:text=Las%20asociaciones%20mutualistas%20se%20podr%C3%A1n,20%25)%20de%20los%20asociados.Gordillo, D., & Ortiz, J. (noviembre de 2022). Estudio de Mercado sobre Emprendimiento del Club Mutuario Ricaurte. Obtenido de Biblioteca Digital de la Universidad Cooperativa de Colombia: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/fulldisplay?docid=alma992201607504416&context=L&vid=57UCC_INST:57UCC_INST&lang=es&search_scope=Todo_SinObservatorio&adaptor=Local%20Search%20Engine&tab=Everything&query=any,contains,club%20mutuario%20ricaurteLangley, L. (30 de septiembre de 2020). Sin avispas no tendríamos higos: así funciona el mutualismo. Obtenido de National Geographic: https://www.nationalgeographic.es/animales/2020/09/asi-funciona-el-mutualismoMorales, O. (23 de febrero de 2016). Si no estás en las redes sociales no existes. Obtenido de ESAN: https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/si-no-estas-en-las-redes-sociales-no-existesMuñoz, J., Rodríguez, J., & Romero, K. (11 de junio de 2020). Plan de Desarrollo y Proyecto Educativo Socio Empresarial del Club Mutuario Ricaurte. Obtenido de Biblioteca Digital de la Universidad Cooperativa de Colombia: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/fulldisplay?docid=alma992092528804416&context=L&vid=57UCC_INST:57UCC_INST&lang=es&search_scope=Todo_SinObservatorio&adaptor=Local%20Search%20Engine&tab=Everything&query=any,contains,club%20mutuario%20ricaurteRidge, B. (agosto de 26 de 2023). Definición, significado de Marketing digital según Philip Kotler, Seth Godin, Neil Patel y varios autores más. Obtenido de Medium Multimedia: https://www.mediummultimedia.com/marketing/que-es-marketing-digital-para-kotler/The Conversation. (6 de junio de 2022). ¿Qué es la economía social? Obtenido de The Conversation: https://theconversation.com/que-es-la-economia-social-184224info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tercera edadAprendizajeActualidadPublicationInforme de Desarrollo de Práctica SocialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7e4037e-b9b1-43e4-980c-9ff73838279e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdf2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf572448https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a27863b9-a2ee-4872-8f64-4614e47a788a/download1d268f9b460038391dcd98e85c923c36MD522023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando-licencia.pdf2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf205294https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1350a58e-3ae6-4df3-83ed-efaed7e53f76/download99d22a787c46db4264fd9414957a896dMD532023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdf2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf152661https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f80fbedf-6252-4f2c-8c3b-b08f0d92d0e5/downloade0ef8a2c5d3b94c5c0c22650f0aca7b4MD54TEXT2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdf.txt2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdf.txtExtracted texttext/plain71745https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1bdfc023-a886-4e0f-814b-ff1857172fb3/downloadf37ecd55830f411ea2ce6fc5da949123MD552023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando-licencia.pdf.txt2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5999https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97fa4bd0-2e65-4658-87dd-77802c65ff59/download246a7bf6c584ce4753d452ec754dcdeeMD57THUMBNAIL2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdf.jpg2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7984https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5582195-b4b6-4c49-9646-3d19140ac3e0/download7937ad19791bb08c8bfb04a992ee8f66MD562023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando-licencia.pdf.jpg2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11537https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86b36337-46ff-4208-bc88-bfd1c43c9287/downloadf126ffae8a6fbebee1af067bcf7b5e99MD5820.500.12494/54173oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/541732024-08-10 19:30:15.585open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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