Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte
La presente investigación propone una estrategia de capacitación en uso de redes sociales y herramientas ofimáticas para abordar esta problemática. Esta estrategia se basa en la premisa de que la capacitación en estas nuevas tendencias de comunicación puede ayudar a los adultos mayores a fomentar la...
- Autores:
-
Forero Sierra, Arturo Andrés
Galindo Silva, César David
Lesmes Cruz, Ibon Jasmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54173
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54173
- Palabra clave:
- Tercera edad
Aprendizaje
Actualidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
COOPER2_2facbb7dc3b07f34b6d6f7b234487c81 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54173 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte |
title |
Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte |
spellingShingle |
Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte Tercera edad Aprendizaje Actualidad |
title_short |
Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte |
title_full |
Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte |
title_fullStr |
Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte |
title_full_unstemmed |
Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte |
title_sort |
Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte |
dc.creator.fl_str_mv |
Forero Sierra, Arturo Andrés Galindo Silva, César David Lesmes Cruz, Ibon Jasmin |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Prieto Pinzón, Edelmira |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Forero Sierra, Arturo Andrés Galindo Silva, César David Lesmes Cruz, Ibon Jasmin |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Tercera edad Aprendizaje Actualidad |
topic |
Tercera edad Aprendizaje Actualidad |
description |
La presente investigación propone una estrategia de capacitación en uso de redes sociales y herramientas ofimáticas para abordar esta problemática. Esta estrategia se basa en la premisa de que la capacitación en estas nuevas tendencias de comunicación puede ayudar a los adultos mayores a fomentar la participación y la colaboración entre los asociados, permitiendo una comunicación fluida, la difusión de información clave, la creación de un entorno propicio para la toma de decisiones, establecer vínculos más sólidos con la comunidad y acceder a nuevas oportunidades de crecimiento y visibilidad. El objetivo final de esta estrategia es revitalizar al Club Mutuario Ricaurte, transformándolo en un espacio vibrante y efectivo de apoyo mutuo. La capacitación en redes sociales y herramientas ofimáticas es una estrategia prometedora para revitalizar principalmente a los adultos mayores que conforman al Club. Esta estrategia puede ayudar a los adultos mayores a participar de manera más activa en la vida del Club, mejorar la gestión de la organización y asegurar el cumplimiento exitoso de sus objetivos. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-03T00:57:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-03T00:57:32Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-01-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Forero Sierra, A. S., Galindo silva, C. D. y Lesmes Cruz, I. J. (2023). Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54173 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54173 |
identifier_str_mv |
Forero Sierra, A. S., Galindo silva, C. D. y Lesmes Cruz, I. J. (2023). Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54173 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54173 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Cano, J. (4 de mayo de 2023). Facebook sigue siendo la red social con más usuarios en Colombia y el mundo. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/asi-esta-el-mercado-de-redes-sociales-en-colombia-y-el-mundo-762883 Club Mutuario Ricaurte. (s.f.). Beneficios. Obtenido de Club Mutuario Ricaurte: https://www.clubmutuarioricaurte.info/ Coll, F. (1 de febrero de 2020). Mutualidad. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/mutualidad.html Confecoop Antioquia. (19 de agosto de 2021). Colombia ya tiene la primera Ley para las asociaciones mutuales de Colombia. Obtenido de Confecoop Antioquia: https://confecoopantioquia.coop/articulo/1577/colombia-ya-tiene-la-primera-ley-para-las-asociaciones-mutuales-de-colombia Congreso de la República de Colombia. (10 de agosto de 2021). Ley 2143 de 2021. Obtenido de Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.: https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=115784#:~:text=Las%20asociaciones%20mutualistas%20se%20podr%C3%A1n,20%25)%20de%20los%20asociados. Gordillo, D., & Ortiz, J. (noviembre de 2022). Estudio de Mercado sobre Emprendimiento del Club Mutuario Ricaurte. Obtenido de Biblioteca Digital de la Universidad Cooperativa de Colombia: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/fulldisplay?docid=alma992201607504416&context=L&vid=57UCC_INST:57UCC_INST&lang=es&search_scope=Todo_SinObservatorio&adaptor=Local%20Search%20Engine&tab=Everything&query=any,contains,club%20mutuario%20ricaurte Langley, L. (30 de septiembre de 2020). Sin avispas no tendríamos higos: así funciona el mutualismo. Obtenido de National Geographic: https://www.nationalgeographic.es/animales/2020/09/asi-funciona-el-mutualismo Morales, O. (23 de febrero de 2016). Si no estás en las redes sociales no existes. Obtenido de ESAN: https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/si-no-estas-en-las-redes-sociales-no-existes Muñoz, J., Rodríguez, J., & Romero, K. (11 de junio de 2020). Plan de Desarrollo y Proyecto Educativo Socio Empresarial del Club Mutuario Ricaurte. Obtenido de Biblioteca Digital de la Universidad Cooperativa de Colombia: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/fulldisplay?docid=alma992092528804416&context=L&vid=57UCC_INST:57UCC_INST&lang=es&search_scope=Todo_SinObservatorio&adaptor=Local%20Search%20Engine&tab=Everything&query=any,contains,club%20mutuario%20ricaurte Ridge, B. (agosto de 26 de 2023). Definición, significado de Marketing digital según Philip Kotler, Seth Godin, Neil Patel y varios autores más. Obtenido de Medium Multimedia: https://www.mediummultimedia.com/marketing/que-es-marketing-digital-para-kotler/ The Conversation. (6 de junio de 2022). ¿Qué es la economía social? Obtenido de The Conversation: https://theconversation.com/que-es-la-economia-social-184224 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
58 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7e4037e-b9b1-43e4-980c-9ff73838279e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a27863b9-a2ee-4872-8f64-4614e47a788a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1350a58e-3ae6-4df3-83ed-efaed7e53f76/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f80fbedf-6252-4f2c-8c3b-b08f0d92d0e5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1bdfc023-a886-4e0f-814b-ff1857172fb3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97fa4bd0-2e65-4658-87dd-77802c65ff59/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5582195-b4b6-4c49-9646-3d19140ac3e0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86b36337-46ff-4208-bc88-bfd1c43c9287/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 1d268f9b460038391dcd98e85c923c36 99d22a787c46db4264fd9414957a896d e0ef8a2c5d3b94c5c0c22650f0aca7b4 f37ecd55830f411ea2ce6fc5da949123 246a7bf6c584ce4753d452ec754dcdee 7937ad19791bb08c8bfb04a992ee8f66 f126ffae8a6fbebee1af067bcf7b5e99 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247146170351616 |
spelling |
Prieto Pinzón, EdelmiraForero Sierra, Arturo AndrésGalindo Silva, César DavidLesmes Cruz, Ibon Jasmin2024-02-03T00:57:32Z2024-02-03T00:57:32Z2024-01-30Forero Sierra, A. S., Galindo silva, C. D. y Lesmes Cruz, I. J. (2023). Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54173https://hdl.handle.net/20.500.12494/54173La presente investigación propone una estrategia de capacitación en uso de redes sociales y herramientas ofimáticas para abordar esta problemática. Esta estrategia se basa en la premisa de que la capacitación en estas nuevas tendencias de comunicación puede ayudar a los adultos mayores a fomentar la participación y la colaboración entre los asociados, permitiendo una comunicación fluida, la difusión de información clave, la creación de un entorno propicio para la toma de decisiones, establecer vínculos más sólidos con la comunidad y acceder a nuevas oportunidades de crecimiento y visibilidad. El objetivo final de esta estrategia es revitalizar al Club Mutuario Ricaurte, transformándolo en un espacio vibrante y efectivo de apoyo mutuo. La capacitación en redes sociales y herramientas ofimáticas es una estrategia prometedora para revitalizar principalmente a los adultos mayores que conforman al Club. Esta estrategia puede ayudar a los adultos mayores a participar de manera más activa en la vida del Club, mejorar la gestión de la organización y asegurar el cumplimiento exitoso de sus objetivos.Tema y Título -- Introducción -- Justificación -- Carácter Situacional de la Empresa, Organización o Comunidad a Intervenir -- Reseña Histórica -- Nombre -- Visión -- Misión -- Sector al que Pertenece -- Tipo de Actividad -- Cobertura de la Actividad -- Productos y Servicios -- Antecedentes -- Planteamiento del Problema -- Objetivos de Intervención -- Objetivo General -- Objetivos Específicos -- Diagnóstico de la Organización y/o Comunidad -- Metodología de Diagnóstico Utilizada -- Análisis del Entorno de la Organización y/o Comunidad -- Análisis Interno de la Organización y/o Comunidad -- Fundamento Teórico -- Marco Conceptual -- Marco Normativo -- Plan de Trabajo -- Cronograma de Trabajo -- Proceso de Trabajo de Campo y Ejecución de la Práctica -- Descripción de Resultados -- Logros -- Indicadores, y Análisis de Resultados y Productos -- Resultados -- Productos -- Impacto en la Organización -- Fortalecimiento de la Participación y Compromiso de los Asociados -- Mejora en la Gestión Administrativa y Logística -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Lista de Referencias -- Tabla 1. Cronograma de Trabajo -- Tabla 2. Análisis de Resultados -- Ilustración 1. Actividad Dinámica 1 -- Ilustración 2. Material de Trabajo -- Ilustración 3. Socialización de Resultados -- Ilustración 4. Actividad Dinámica 2.PregradoAdministrador de Empresas58 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasCiencias Económicas, Administrativas y ContablesBogotáBogotáMarketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario RicaurteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCano, J. (4 de mayo de 2023). Facebook sigue siendo la red social con más usuarios en Colombia y el mundo. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/asi-esta-el-mercado-de-redes-sociales-en-colombia-y-el-mundo-762883Club Mutuario Ricaurte. (s.f.). Beneficios. Obtenido de Club Mutuario Ricaurte: https://www.clubmutuarioricaurte.info/Coll, F. (1 de febrero de 2020). Mutualidad. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/mutualidad.htmlConfecoop Antioquia. (19 de agosto de 2021). Colombia ya tiene la primera Ley para las asociaciones mutuales de Colombia. Obtenido de Confecoop Antioquia: https://confecoopantioquia.coop/articulo/1577/colombia-ya-tiene-la-primera-ley-para-las-asociaciones-mutuales-de-colombiaCongreso de la República de Colombia. (10 de agosto de 2021). Ley 2143 de 2021. Obtenido de Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.: https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=115784#:~:text=Las%20asociaciones%20mutualistas%20se%20podr%C3%A1n,20%25)%20de%20los%20asociados.Gordillo, D., & Ortiz, J. (noviembre de 2022). Estudio de Mercado sobre Emprendimiento del Club Mutuario Ricaurte. Obtenido de Biblioteca Digital de la Universidad Cooperativa de Colombia: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/fulldisplay?docid=alma992201607504416&context=L&vid=57UCC_INST:57UCC_INST&lang=es&search_scope=Todo_SinObservatorio&adaptor=Local%20Search%20Engine&tab=Everything&query=any,contains,club%20mutuario%20ricaurteLangley, L. (30 de septiembre de 2020). Sin avispas no tendríamos higos: así funciona el mutualismo. Obtenido de National Geographic: https://www.nationalgeographic.es/animales/2020/09/asi-funciona-el-mutualismoMorales, O. (23 de febrero de 2016). Si no estás en las redes sociales no existes. Obtenido de ESAN: https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/si-no-estas-en-las-redes-sociales-no-existesMuñoz, J., Rodríguez, J., & Romero, K. (11 de junio de 2020). Plan de Desarrollo y Proyecto Educativo Socio Empresarial del Club Mutuario Ricaurte. Obtenido de Biblioteca Digital de la Universidad Cooperativa de Colombia: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/fulldisplay?docid=alma992092528804416&context=L&vid=57UCC_INST:57UCC_INST&lang=es&search_scope=Todo_SinObservatorio&adaptor=Local%20Search%20Engine&tab=Everything&query=any,contains,club%20mutuario%20ricaurteRidge, B. (agosto de 26 de 2023). Definición, significado de Marketing digital según Philip Kotler, Seth Godin, Neil Patel y varios autores más. Obtenido de Medium Multimedia: https://www.mediummultimedia.com/marketing/que-es-marketing-digital-para-kotler/The Conversation. (6 de junio de 2022). ¿Qué es la economía social? Obtenido de The Conversation: https://theconversation.com/que-es-la-economia-social-184224info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tercera edadAprendizajeActualidadPublicationInforme de Desarrollo de Práctica SocialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7e4037e-b9b1-43e4-980c-9ff73838279e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdf2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf572448https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a27863b9-a2ee-4872-8f64-4614e47a788a/download1d268f9b460038391dcd98e85c923c36MD522023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando-licencia.pdf2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf205294https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1350a58e-3ae6-4df3-83ed-efaed7e53f76/download99d22a787c46db4264fd9414957a896dMD532023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdf2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf152661https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f80fbedf-6252-4f2c-8c3b-b08f0d92d0e5/downloade0ef8a2c5d3b94c5c0c22650f0aca7b4MD54TEXT2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdf.txt2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdf.txtExtracted texttext/plain71745https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1bdfc023-a886-4e0f-814b-ff1857172fb3/downloadf37ecd55830f411ea2ce6fc5da949123MD552023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando-licencia.pdf.txt2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5999https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97fa4bd0-2e65-4658-87dd-77802c65ff59/download246a7bf6c584ce4753d452ec754dcdeeMD57THUMBNAIL2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdf.jpg2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7984https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5582195-b4b6-4c49-9646-3d19140ac3e0/download7937ad19791bb08c8bfb04a992ee8f66MD562023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando-licencia.pdf.jpg2023_Forero,LesmesyGalindo_marketing_social_conectando-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11537https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86b36337-46ff-4208-bc88-bfd1c43c9287/downloadf126ffae8a6fbebee1af067bcf7b5e99MD5820.500.12494/54173oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/541732024-08-10 19:30:15.585open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |