Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte

La presente investigación propone una estrategia de capacitación en uso de redes sociales y herramientas ofimáticas para abordar esta problemática. Esta estrategia se basa en la premisa de que la capacitación en estas nuevas tendencias de comunicación puede ayudar a los adultos mayores a fomentar la...

Full description

Autores:
Forero Sierra, Arturo Andrés
Galindo Silva, César David
Lesmes Cruz, Ibon Jasmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54173
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54173
Palabra clave:
Tercera edad
Aprendizaje
Actualidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)