Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte
La presente investigación propone una estrategia de capacitación en uso de redes sociales y herramientas ofimáticas para abordar esta problemática. Esta estrategia se basa en la premisa de que la capacitación en estas nuevas tendencias de comunicación puede ayudar a los adultos mayores a fomentar la...
- Autores:
-
Forero Sierra, Arturo Andrés
Galindo Silva, César David
Lesmes Cruz, Ibon Jasmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54173
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54173
- Palabra clave:
- Tercera edad
Aprendizaje
Actualidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)