Marketing social: conectando generaciones - capacitación en comunicación y herramientas ofimáticas para adultos mayores del club mutuario Ricaurte

La presente investigación propone una estrategia de capacitación en uso de redes sociales y herramientas ofimáticas para abordar esta problemática. Esta estrategia se basa en la premisa de que la capacitación en estas nuevas tendencias de comunicación puede ayudar a los adultos mayores a fomentar la...

Full description

Autores:
Forero Sierra, Arturo Andrés
Galindo Silva, César David
Lesmes Cruz, Ibon Jasmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54173
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54173
Palabra clave:
Tercera edad
Aprendizaje
Actualidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:La presente investigación propone una estrategia de capacitación en uso de redes sociales y herramientas ofimáticas para abordar esta problemática. Esta estrategia se basa en la premisa de que la capacitación en estas nuevas tendencias de comunicación puede ayudar a los adultos mayores a fomentar la participación y la colaboración entre los asociados, permitiendo una comunicación fluida, la difusión de información clave, la creación de un entorno propicio para la toma de decisiones, establecer vínculos más sólidos con la comunidad y acceder a nuevas oportunidades de crecimiento y visibilidad. El objetivo final de esta estrategia es revitalizar al Club Mutuario Ricaurte, transformándolo en un espacio vibrante y efectivo de apoyo mutuo. La capacitación en redes sociales y herramientas ofimáticas es una estrategia prometedora para revitalizar principalmente a los adultos mayores que conforman al Club. Esta estrategia puede ayudar a los adultos mayores a participar de manera más activa en la vida del Club, mejorar la gestión de la organización y asegurar el cumplimiento exitoso de sus objetivos.