Relación entre los procesos de la atención y la memoria de un grupo de estudiantes de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Envigado; con respecto a su rendimiento académico
El nivel del rendimiento académico de los estudiantes está supeditado a una serie de factores internos y externos que influyen en el procesamiento de la información efectuado por los estudiantes para la organización y recordación de los conocimientos adquiridos durante sus clases; y de este modo al...
- Autores:
-
Chaverra Murillo, Shirley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4040
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4040
- Palabra clave:
- Neuropsicología
Memoria
Educación superior
Rendimiento académico
Atención
Procesos cognitivos
TG 2016 PSI 4040
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb