Relación entre los procesos de la atención y la memoria de un grupo de estudiantes de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Envigado; con respecto a su rendimiento académico

El nivel del rendimiento académico de los estudiantes está supeditado a una serie de factores internos y externos que influyen en el procesamiento de la información efectuado por los estudiantes para la organización y recordación de los conocimientos adquiridos durante sus clases; y de este modo al...

Full description

Autores:
Chaverra Murillo, Shirley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4040
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4040
Palabra clave:
Neuropsicología
Memoria
Educación superior
Rendimiento académico
Atención
Procesos cognitivos
TG 2016 PSI 4040
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb