Implementación de una estrategia digital para el fomento de la comprensión lectora en estudiantes del grado sexto de la escuela normal superior de Bucaramanga
El siguiente artículo desarrolla una propuesta pedagógica para el mejoramiento de la comprensión de la lectura, a partir de una práctica pedagógica realizada por la facultad de educación de la Universidad Cooperativa de Colombia, enfocada en el grado sexto de un colegio de Bucaramanga, donde su obje...
- Autores:
-
Rodríguez Buenahora, Silvia Lizeth
Jaimes Suárez, Jennifer
Lizcano Pabón, Neidy Melissa
Muñoz Jiménez, Stefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52016
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/52016
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Tic
Secuencia didáctica
Estrategias de aprendizaje
TG 2023 LCI 52016
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar