Propuesta psicoeducativa para niños con dislexia y digrafía

La presente propuesta de intervención tuvo como propósito la elaboración de una cartilla que contiene estrategias psicoeducativas que contribuyen al mejoramiento de las dificultades específicas del aprendizaje: dislexia y disgrafia en cuatro niños que cursaban tercero y cuarto de primaria en el Lice...

Full description

Autores:
Díaz Laverde, Lina Jimena
Narváez Orejuela, Andrea Stefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11100
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11100
Palabra clave:
Psicoeducación
Dislexia
Disgrafía
Aprendizaje
Neuropsicología infantil
TG 2016 PSI 11100
Rights
openAccess
License
Atribución