Propuesta psicoeducativa para niños con dislexia y digrafía
La presente propuesta de intervención tuvo como propósito la elaboración de una cartilla que contiene estrategias psicoeducativas que contribuyen al mejoramiento de las dificultades específicas del aprendizaje: dislexia y disgrafia en cuatro niños que cursaban tercero y cuarto de primaria en el Lice...
- Autores:
-
Díaz Laverde, Lina Jimena
Narváez Orejuela, Andrea Stefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11100
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11100
- Palabra clave:
- Psicoeducación
Dislexia
Disgrafía
Aprendizaje
Neuropsicología infantil
TG 2016 PSI 11100
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución