Fortalecimiento de procesos de comprensión lectora en estudiantes de ciclo I jornada sabatina de la Institución Educativa Juan Pablo II, Sede Portete de Tarqui
El presente proyecto de intervención pretende fortalecer los procesos de comprensión de lectura en las estudiantes del grado Ciclo I de la Institución Educativa Juan Pablo II sede Portete de Tarqui, ubicada en la comuna 18 de la ciudad de Cali. La problemática a intervenir se considera luego de real...
- Autores:
-
Ortíz Bañol, Luis Álvaro
Ortíz Bemúdez, Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5024
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5024
- Palabra clave:
- Lectura
Propuesta teórica de Bruner
Pensamiento narrativo
Proceso educativo
Problemas de comprensión lectora
Planteamiento de Otálora
TG 2018 PSI 5024
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC