Fortalecimiento de procesos de comprensión lectora en estudiantes de ciclo I jornada sabatina de la Institución Educativa Juan Pablo II, Sede Portete de Tarqui

El presente proyecto de intervención pretende fortalecer los procesos de comprensión de lectura en las estudiantes del grado Ciclo I de la Institución Educativa Juan Pablo II sede Portete de Tarqui, ubicada en la comuna 18 de la ciudad de Cali. La problemática a intervenir se considera luego de real...

Full description

Autores:
Ortíz Bañol, Luis Álvaro
Ortíz Bemúdez, Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5024
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5024
Palabra clave:
Lectura
Propuesta teórica de Bruner
Pensamiento narrativo
Proceso educativo
Problemas de comprensión lectora
Planteamiento de Otálora
TG 2018 PSI 5024
Rights
openAccess
License
Licencia CC