Las Tics en el aula y desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas con TEA
El artículo presenta una revisión sistemática de manera exhaustiva, centrándose en, cómo el uso de los tics en el aula permiten el desarrollo de habilidades sociales en niñas y niños con Trastorno del Espectro Autista en Iberoamérica. Para ello, se ejecutaron objetivos específicos enfocados en ident...
- Autores:
-
Beltrán Alomia, Juan Pablo
Cárdenas Gómez, Nicol Daniela
Zuluaga García, Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35565
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35565
- Palabra clave:
- Autismo
TIC
Habilidades sociales
Trastorno del Espectro Autista
Intervenciones educativas
TG 2021 PSI 35565
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Compartir igual