Las Tics en el aula y desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas con TEA

El artículo presenta una revisión sistemática de manera exhaustiva, centrándose en, cómo el uso de los tics en el aula permiten el desarrollo de habilidades sociales en niñas y niños con Trastorno del Espectro Autista en Iberoamérica. Para ello, se ejecutaron objetivos específicos enfocados en ident...

Full description

Autores:
Beltrán Alomia, Juan Pablo
Cárdenas Gómez, Nicol Daniela
Zuluaga García, Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35565
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35565
Palabra clave:
Autismo
TIC
Habilidades sociales
Trastorno del Espectro Autista
Intervenciones educativas
TG 2021 PSI 35565
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual