Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.

En las actividades comerciales, debe contener aspectos relevantes como el estar en la vanguardia del mercado actual, mediante la innovación, creatividad constante, conocimiento o experiencias de nuevas tendencias a nivel global para ser pioneros en creaciones de alto nivel para abarcar todo el merca...

Full description

Autores:
Jaramillo Segura, Patricia
Forero Daza, Leidy Pilar
Vargas López, Yidy Zuley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13145
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13145
Palabra clave:
Modernidad
Fidelización
Globalización
Prospectiva empresarial
TG 2013 ADM 13145
Modernity
Loyalty
Globalization
Business prospective
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_2dafdc98be87430323674e35dea249dd
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13145
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.
title Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.
spellingShingle Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.
Modernidad
Fidelización
Globalización
Prospectiva empresarial
TG 2013 ADM 13145
Modernity
Loyalty
Globalization
Business prospective
title_short Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.
title_full Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.
title_fullStr Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.
title_full_unstemmed Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.
title_sort Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo Segura, Patricia
Forero Daza, Leidy Pilar
Vargas López, Yidy Zuley
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jaramillo Segura, Patricia
Forero Daza, Leidy Pilar
Vargas López, Yidy Zuley
dc.subject.spa.fl_str_mv Modernidad
Fidelización
Globalización
Prospectiva empresarial
topic Modernidad
Fidelización
Globalización
Prospectiva empresarial
TG 2013 ADM 13145
Modernity
Loyalty
Globalization
Business prospective
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2013 ADM 13145
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Modernity
Loyalty
Globalization
Business prospective
description En las actividades comerciales, debe contener aspectos relevantes como el estar en la vanguardia del mercado actual, mediante la innovación, creatividad constante, conocimiento o experiencias de nuevas tendencias a nivel global para ser pioneros en creaciones de alto nivel para abarcar todo el mercado nacional y porque no internacionalmente. Pero para cumplirlo es necesario enfrentar los procesos de transformación estructural internos y modernizarlos continuamente pero también anticiparse a los hechos a través del camino de modernizar la compañía en ámbito económico, político, social, tecnológico y de mercado. La industria colombiana se concentra básicamente en tres ciudades (Bogotá, Medellín y Cali), siendo la capital la que se ha convertido en el mayor centro productivo y económico del país. Colombia produce la mayor parte de sus bienes de consumo y muchos de sus productos intermedios. Dentro de los sectores ligados sólo al mercado interno se encuentran las bebidas, los alimentos, el papel, algunos productos químicos y el tabaco; con el sector automotriz están vinculados los automóviles, las llantas, los combustibles y los lubricantes; con la construcción el acero, el cemento, los ladrillos, las estructuras metálicas, los muebles de madera, el aluminio, los plásticos y el vidrio. Tomado. http//lamodernidad09.blogspot.com/2009/03/sector-secundario.html Industrias Estra S.A. hace parte del creciente sector industrial en Colombia, con 60 años en el mercado desarrollando su objeto social "fabricación, distribución y comercialización de artículos plásticos y de otros materiales, para uso personal, doméstico, empresarial e industrial". El presente trabajo de recopilación, exploración, diagnostico y práctica empresarial, tiene como propósito elaborar un Plan Estratégico que aporte herramientas efectivas a la compañía para el desarrollo moderno y sostenible, que permita a su vez la Fidelización de los clientes generando valor agregado en cada uno de los productos del amplio portafolio desarrollado a lo largo de su historia.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-01T16:39:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-01T16:39:23Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13145
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Jaramillo Segura, P., Forero Daza, L. P. y Vargas López, Y. Z. (2013). Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13145
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13145
identifier_str_mv Jaramillo Segura, P., Forero Daza, L. P. y Vargas López, Y. Z. (2013). Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13145
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 131 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd4d9935-1ab2-4cfd-b5d6-d14a270b3309/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5b4c72a-be4e-4c49-85b0-dbe0d5ffdfa0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3916972e-b8c0-41f0-b4b6-eb045014d4ed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2df1a6d-7c7a-4921-b109-41a2ced75ba5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab9cdffe-db81-46f0-bf66-c3931e5f37ae/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e8e80f8-5000-4d3e-961a-c13114541966/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8f57291-ee67-434b-a8ac-604750f46a55/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
c434c77502df5c6f3a615328f2d4b901
08f90f3456c0e1f4178a295971f8ab1c
2f4ff08f4a357e3a3fd0be63f99a7daa
4beecf92ccdef810f51df2671ef4e226
81016aeba1ed9105e2865428d51c315e
dc8d407140d91dece2916d50de3764ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246881326268416
spelling Jaramillo Segura, PatriciaForero Daza, Leidy PilarVargas López, Yidy Zuley2019-08-01T16:39:23Z2019-08-01T16:39:23Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/13145Jaramillo Segura, P., Forero Daza, L. P. y Vargas López, Y. Z. (2013). Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13145En las actividades comerciales, debe contener aspectos relevantes como el estar en la vanguardia del mercado actual, mediante la innovación, creatividad constante, conocimiento o experiencias de nuevas tendencias a nivel global para ser pioneros en creaciones de alto nivel para abarcar todo el mercado nacional y porque no internacionalmente. Pero para cumplirlo es necesario enfrentar los procesos de transformación estructural internos y modernizarlos continuamente pero también anticiparse a los hechos a través del camino de modernizar la compañía en ámbito económico, político, social, tecnológico y de mercado. La industria colombiana se concentra básicamente en tres ciudades (Bogotá, Medellín y Cali), siendo la capital la que se ha convertido en el mayor centro productivo y económico del país. Colombia produce la mayor parte de sus bienes de consumo y muchos de sus productos intermedios. Dentro de los sectores ligados sólo al mercado interno se encuentran las bebidas, los alimentos, el papel, algunos productos químicos y el tabaco; con el sector automotriz están vinculados los automóviles, las llantas, los combustibles y los lubricantes; con la construcción el acero, el cemento, los ladrillos, las estructuras metálicas, los muebles de madera, el aluminio, los plásticos y el vidrio. Tomado. http//lamodernidad09.blogspot.com/2009/03/sector-secundario.html Industrias Estra S.A. hace parte del creciente sector industrial en Colombia, con 60 años en el mercado desarrollando su objeto social "fabricación, distribución y comercialización de artículos plásticos y de otros materiales, para uso personal, doméstico, empresarial e industrial". El presente trabajo de recopilación, exploración, diagnostico y práctica empresarial, tiene como propósito elaborar un Plan Estratégico que aporte herramientas efectivas a la compañía para el desarrollo moderno y sostenible, que permita a su vez la Fidelización de los clientes generando valor agregado en cada uno de los productos del amplio portafolio desarrollado a lo largo de su historia.In commercial activities, it must contain relevant aspects such as being at the forefront of the current market, through innovation, constant creativity, knowledge or experiences of new trends at the global level to be pioneers in high-level creations to cover the entire national market and because not internationally. But to achieve this, it is necessary to face internal structural transformation processes and continuously modernize them, but also to anticipate the facts through the path of modernizing the company in economic, political, social, technological and market spheres. The Colombian industry is concentrated basically in three cities (Bogota, Medellin and Cali), being the capital which has become the largest productive and economic center of the country. Colombia produces most of its consumer goods and many of its intermediate products. Within the sectors linked only to the domestic market are beverages, food, paper, some chemicals and tobacco; with the automotive sector are linked cars, tires, fuels and lubricants; with construction steel, cement, bricks, metal structures, wooden furniture, aluminum, plastics and glass. Taken. http // lamodernidad09.blogspot.com / 2009/03 / sector-secundaria.html Industrias Estra S.A. It is part of the growing industrial sector in Colombia, with 60 years in the market developing its social object "manufacturing, distribution and marketing of plastic articles and other materials, for personal, domestic, business and industrial use". The present work of compilation, exploration, diagnosis and business practice, has as purpose to elaborate a Strategic Plan that provides effective tools to the company for the modern and sustainable development, which in turn allows the Loyalty of the clients, generating added value in each one. of the products of the broad portfolio developed throughout its history.Introducción. -- 1. Carácter situacional de la empresa. -- Visión. -- Misión. -- Política integrada de gestión. -- Política ambiental. -- Tipo de influencia social. -- Tipo de actividad. -- Cobertura de la actividad. -- Estructura de la empresa. -- Productos. -- 1.1. Diagnostico de la empresa industrias Estra S.A. -- Pareto de diagnostico. -- Cuestionario DX. -- Matriz de evaluación de factores internos. -- Matriz FODA. -- 2. Planteamiento del problema de intervención. -- 2.1. Sintomatología. -- 2.2. Causas. -- 2.3. Consecuencias. 2.4. Sistematización del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Marco teórico. -- 4.1. Marco histórico. -- 4.2. Marco referencial. -- 4.2.1. Fidelización del cliente. -- 4.2.2. Prospectiva empresarial. -- 4.2.3. Globalización. -- 4.3. Marco legal. -- Agua. -- Paisaje. -- Suelo. -- Aire. -- Energía y combustible. -- Químicos. --Residuos. -- Otras normas. -- 4.4. Marco conceptual. -- 5. Objetivos. -- 5.1. Objetivo general. -- 5.2. Objetivos específicos. -- 5.2.1. Profundización teórica. -- 5.2.2. Objetivos para el desarrollo de la practica empresarial. -- 6. Plan de trabajo. -- Fase no. 1. Conocimiento de la empresa. -- Fase no. 2 examen diagnostico. -- Fase no. 3 construcción de la propuesta de intervención. -- Fase no. 4 medición de los impactos. -- 7. Cronograma. -- 8. Desarrollo de la práctica profesional. -- Introducción. -- 8.1. Fase no.1 conocimiento de la empresa. -- 8.2. Fase no. 2 examen diagnóstico. -- 8.3. Fase no. 3 informe al desempeño ejecutivo. -- 9. Impactos obtenidos. -- 10. Conclusiones. -- 11. Recomendaciones. -- Industrias Estra S.A. -- Cedm. -- Universidad Cooperativa de Colombia. -- Glosario. -- Anexos.131 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáModernidadFidelizaciónGlobalizaciónProspectiva empresarialTG 2013 ADM 13145ModernityLoyaltyGlobalizationBusiness prospectiveDiseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd4d9935-1ab2-4cfd-b5d6-d14a270b3309/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2013_diseño_plan_modernización.pdf2013_diseño_plan_modernización.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1755073https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5b4c72a-be4e-4c49-85b0-dbe0d5ffdfa0/downloadc434c77502df5c6f3a615328f2d4b901MD512013_diseño_plan_modernización.pdf2013_diseño_plan_modernización.pdfFormato abstractapplication/pdf63795https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3916972e-b8c0-41f0-b4b6-eb045014d4ed/download08f90f3456c0e1f4178a295971f8ab1cMD522013_diseño_plan_modernización.pdf2013_diseño_plan_modernización.pdfFicha RAEapplication/pdf33791https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2df1a6d-7c7a-4921-b109-41a2ced75ba5/download2f4ff08f4a357e3a3fd0be63f99a7daaMD532013_diseño_plan_modernización.pdf2013_diseño_plan_modernización.pdfAnexoapplication/pdf5802146https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab9cdffe-db81-46f0-bf66-c3931e5f37ae/download4beecf92ccdef810f51df2671ef4e226MD54THUMBNAIL2013_diseño_plan_modernización.pdf.jpg2013_diseño_plan_modernización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3126https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e8e80f8-5000-4d3e-961a-c13114541966/download81016aeba1ed9105e2865428d51c315eMD56TEXT2013_diseño_plan_modernización.pdf.txt2013_diseño_plan_modernización.pdf.txtExtracted texttext/plain101565https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8f57291-ee67-434b-a8ac-604750f46a55/downloaddc8d407140d91dece2916d50de3764eaMD5720.500.12494/13145oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/131452024-08-10 18:26:08.342restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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