Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.
En las actividades comerciales, debe contener aspectos relevantes como el estar en la vanguardia del mercado actual, mediante la innovación, creatividad constante, conocimiento o experiencias de nuevas tendencias a nivel global para ser pioneros en creaciones de alto nivel para abarcar todo el merca...
- Autores:
-
Jaramillo Segura, Patricia
Forero Daza, Leidy Pilar
Vargas López, Yidy Zuley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13145
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13145
- Palabra clave:
- Modernidad
Fidelización
Globalización
Prospectiva empresarial
TG 2013 ADM 13145
Modernity
Loyalty
Globalization
Business prospective
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_2dafdc98be87430323674e35dea249dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13145 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. |
title |
Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. |
spellingShingle |
Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. Modernidad Fidelización Globalización Prospectiva empresarial TG 2013 ADM 13145 Modernity Loyalty Globalization Business prospective |
title_short |
Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. |
title_full |
Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. |
title_fullStr |
Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. |
title_full_unstemmed |
Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. |
title_sort |
Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Segura, Patricia Forero Daza, Leidy Pilar Vargas López, Yidy Zuley |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaramillo Segura, Patricia Forero Daza, Leidy Pilar Vargas López, Yidy Zuley |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modernidad Fidelización Globalización Prospectiva empresarial |
topic |
Modernidad Fidelización Globalización Prospectiva empresarial TG 2013 ADM 13145 Modernity Loyalty Globalization Business prospective |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2013 ADM 13145 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Modernity Loyalty Globalization Business prospective |
description |
En las actividades comerciales, debe contener aspectos relevantes como el estar en la vanguardia del mercado actual, mediante la innovación, creatividad constante, conocimiento o experiencias de nuevas tendencias a nivel global para ser pioneros en creaciones de alto nivel para abarcar todo el mercado nacional y porque no internacionalmente. Pero para cumplirlo es necesario enfrentar los procesos de transformación estructural internos y modernizarlos continuamente pero también anticiparse a los hechos a través del camino de modernizar la compañía en ámbito económico, político, social, tecnológico y de mercado. La industria colombiana se concentra básicamente en tres ciudades (Bogotá, Medellín y Cali), siendo la capital la que se ha convertido en el mayor centro productivo y económico del país. Colombia produce la mayor parte de sus bienes de consumo y muchos de sus productos intermedios. Dentro de los sectores ligados sólo al mercado interno se encuentran las bebidas, los alimentos, el papel, algunos productos químicos y el tabaco; con el sector automotriz están vinculados los automóviles, las llantas, los combustibles y los lubricantes; con la construcción el acero, el cemento, los ladrillos, las estructuras metálicas, los muebles de madera, el aluminio, los plásticos y el vidrio. Tomado. http//lamodernidad09.blogspot.com/2009/03/sector-secundario.html Industrias Estra S.A. hace parte del creciente sector industrial en Colombia, con 60 años en el mercado desarrollando su objeto social "fabricación, distribución y comercialización de artículos plásticos y de otros materiales, para uso personal, doméstico, empresarial e industrial". El presente trabajo de recopilación, exploración, diagnostico y práctica empresarial, tiene como propósito elaborar un Plan Estratégico que aporte herramientas efectivas a la compañía para el desarrollo moderno y sostenible, que permita a su vez la Fidelización de los clientes generando valor agregado en cada uno de los productos del amplio portafolio desarrollado a lo largo de su historia. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-01T16:39:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-01T16:39:23Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13145 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Jaramillo Segura, P., Forero Daza, L. P. y Vargas López, Y. Z. (2013). Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13145 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13145 |
identifier_str_mv |
Jaramillo Segura, P., Forero Daza, L. P. y Vargas López, Y. Z. (2013). Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13145 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
131 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd4d9935-1ab2-4cfd-b5d6-d14a270b3309/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5b4c72a-be4e-4c49-85b0-dbe0d5ffdfa0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3916972e-b8c0-41f0-b4b6-eb045014d4ed/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2df1a6d-7c7a-4921-b109-41a2ced75ba5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab9cdffe-db81-46f0-bf66-c3931e5f37ae/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e8e80f8-5000-4d3e-961a-c13114541966/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8f57291-ee67-434b-a8ac-604750f46a55/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 c434c77502df5c6f3a615328f2d4b901 08f90f3456c0e1f4178a295971f8ab1c 2f4ff08f4a357e3a3fd0be63f99a7daa 4beecf92ccdef810f51df2671ef4e226 81016aeba1ed9105e2865428d51c315e dc8d407140d91dece2916d50de3764ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246881326268416 |
spelling |
Jaramillo Segura, PatriciaForero Daza, Leidy PilarVargas López, Yidy Zuley2019-08-01T16:39:23Z2019-08-01T16:39:23Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/13145Jaramillo Segura, P., Forero Daza, L. P. y Vargas López, Y. Z. (2013). Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13145En las actividades comerciales, debe contener aspectos relevantes como el estar en la vanguardia del mercado actual, mediante la innovación, creatividad constante, conocimiento o experiencias de nuevas tendencias a nivel global para ser pioneros en creaciones de alto nivel para abarcar todo el mercado nacional y porque no internacionalmente. Pero para cumplirlo es necesario enfrentar los procesos de transformación estructural internos y modernizarlos continuamente pero también anticiparse a los hechos a través del camino de modernizar la compañía en ámbito económico, político, social, tecnológico y de mercado. La industria colombiana se concentra básicamente en tres ciudades (Bogotá, Medellín y Cali), siendo la capital la que se ha convertido en el mayor centro productivo y económico del país. Colombia produce la mayor parte de sus bienes de consumo y muchos de sus productos intermedios. Dentro de los sectores ligados sólo al mercado interno se encuentran las bebidas, los alimentos, el papel, algunos productos químicos y el tabaco; con el sector automotriz están vinculados los automóviles, las llantas, los combustibles y los lubricantes; con la construcción el acero, el cemento, los ladrillos, las estructuras metálicas, los muebles de madera, el aluminio, los plásticos y el vidrio. Tomado. http//lamodernidad09.blogspot.com/2009/03/sector-secundario.html Industrias Estra S.A. hace parte del creciente sector industrial en Colombia, con 60 años en el mercado desarrollando su objeto social "fabricación, distribución y comercialización de artículos plásticos y de otros materiales, para uso personal, doméstico, empresarial e industrial". El presente trabajo de recopilación, exploración, diagnostico y práctica empresarial, tiene como propósito elaborar un Plan Estratégico que aporte herramientas efectivas a la compañía para el desarrollo moderno y sostenible, que permita a su vez la Fidelización de los clientes generando valor agregado en cada uno de los productos del amplio portafolio desarrollado a lo largo de su historia.In commercial activities, it must contain relevant aspects such as being at the forefront of the current market, through innovation, constant creativity, knowledge or experiences of new trends at the global level to be pioneers in high-level creations to cover the entire national market and because not internationally. But to achieve this, it is necessary to face internal structural transformation processes and continuously modernize them, but also to anticipate the facts through the path of modernizing the company in economic, political, social, technological and market spheres. The Colombian industry is concentrated basically in three cities (Bogota, Medellin and Cali), being the capital which has become the largest productive and economic center of the country. Colombia produces most of its consumer goods and many of its intermediate products. Within the sectors linked only to the domestic market are beverages, food, paper, some chemicals and tobacco; with the automotive sector are linked cars, tires, fuels and lubricants; with construction steel, cement, bricks, metal structures, wooden furniture, aluminum, plastics and glass. Taken. http // lamodernidad09.blogspot.com / 2009/03 / sector-secundaria.html Industrias Estra S.A. It is part of the growing industrial sector in Colombia, with 60 years in the market developing its social object "manufacturing, distribution and marketing of plastic articles and other materials, for personal, domestic, business and industrial use". The present work of compilation, exploration, diagnosis and business practice, has as purpose to elaborate a Strategic Plan that provides effective tools to the company for the modern and sustainable development, which in turn allows the Loyalty of the clients, generating added value in each one. of the products of the broad portfolio developed throughout its history.Introducción. -- 1. Carácter situacional de la empresa. -- Visión. -- Misión. -- Política integrada de gestión. -- Política ambiental. -- Tipo de influencia social. -- Tipo de actividad. -- Cobertura de la actividad. -- Estructura de la empresa. -- Productos. -- 1.1. Diagnostico de la empresa industrias Estra S.A. -- Pareto de diagnostico. -- Cuestionario DX. -- Matriz de evaluación de factores internos. -- Matriz FODA. -- 2. Planteamiento del problema de intervención. -- 2.1. Sintomatología. -- 2.2. Causas. -- 2.3. Consecuencias. 2.4. Sistematización del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Marco teórico. -- 4.1. Marco histórico. -- 4.2. Marco referencial. -- 4.2.1. Fidelización del cliente. -- 4.2.2. Prospectiva empresarial. -- 4.2.3. Globalización. -- 4.3. Marco legal. -- Agua. -- Paisaje. -- Suelo. -- Aire. -- Energía y combustible. -- Químicos. --Residuos. -- Otras normas. -- 4.4. Marco conceptual. -- 5. Objetivos. -- 5.1. Objetivo general. -- 5.2. Objetivos específicos. -- 5.2.1. Profundización teórica. -- 5.2.2. Objetivos para el desarrollo de la practica empresarial. -- 6. Plan de trabajo. -- Fase no. 1. Conocimiento de la empresa. -- Fase no. 2 examen diagnostico. -- Fase no. 3 construcción de la propuesta de intervención. -- Fase no. 4 medición de los impactos. -- 7. Cronograma. -- 8. Desarrollo de la práctica profesional. -- Introducción. -- 8.1. Fase no.1 conocimiento de la empresa. -- 8.2. Fase no. 2 examen diagnóstico. -- 8.3. Fase no. 3 informe al desempeño ejecutivo. -- 9. Impactos obtenidos. -- 10. Conclusiones. -- 11. Recomendaciones. -- Industrias Estra S.A. -- Cedm. -- Universidad Cooperativa de Colombia. -- Glosario. -- Anexos.131 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáModernidadFidelizaciónGlobalizaciónProspectiva empresarialTG 2013 ADM 13145ModernityLoyaltyGlobalizationBusiness prospectiveDiseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd4d9935-1ab2-4cfd-b5d6-d14a270b3309/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2013_diseño_plan_modernización.pdf2013_diseño_plan_modernización.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1755073https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5b4c72a-be4e-4c49-85b0-dbe0d5ffdfa0/downloadc434c77502df5c6f3a615328f2d4b901MD512013_diseño_plan_modernización.pdf2013_diseño_plan_modernización.pdfFormato abstractapplication/pdf63795https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3916972e-b8c0-41f0-b4b6-eb045014d4ed/download08f90f3456c0e1f4178a295971f8ab1cMD522013_diseño_plan_modernización.pdf2013_diseño_plan_modernización.pdfFicha RAEapplication/pdf33791https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2df1a6d-7c7a-4921-b109-41a2ced75ba5/download2f4ff08f4a357e3a3fd0be63f99a7daaMD532013_diseño_plan_modernización.pdf2013_diseño_plan_modernización.pdfAnexoapplication/pdf5802146https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab9cdffe-db81-46f0-bf66-c3931e5f37ae/download4beecf92ccdef810f51df2671ef4e226MD54THUMBNAIL2013_diseño_plan_modernización.pdf.jpg2013_diseño_plan_modernización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3126https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e8e80f8-5000-4d3e-961a-c13114541966/download81016aeba1ed9105e2865428d51c315eMD56TEXT2013_diseño_plan_modernización.pdf.txt2013_diseño_plan_modernización.pdf.txtExtracted texttext/plain101565https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8f57291-ee67-434b-a8ac-604750f46a55/downloaddc8d407140d91dece2916d50de3764eaMD5720.500.12494/13145oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/131452024-08-10 18:26:08.342restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |