Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.

En las actividades comerciales, debe contener aspectos relevantes como el estar en la vanguardia del mercado actual, mediante la innovación, creatividad constante, conocimiento o experiencias de nuevas tendencias a nivel global para ser pioneros en creaciones de alto nivel para abarcar todo el merca...

Full description

Autores:
Jaramillo Segura, Patricia
Forero Daza, Leidy Pilar
Vargas López, Yidy Zuley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13145
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13145
Palabra clave:
Modernidad
Fidelización
Globalización
Prospectiva empresarial
TG 2013 ADM 13145
Modernity
Loyalty
Globalization
Business prospective
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar