Diseño plan de modernización del servicio y fidelización de alianzas estratégicas aplicado en industrias Estra S.A.
En las actividades comerciales, debe contener aspectos relevantes como el estar en la vanguardia del mercado actual, mediante la innovación, creatividad constante, conocimiento o experiencias de nuevas tendencias a nivel global para ser pioneros en creaciones de alto nivel para abarcar todo el merca...
- Autores:
-
Jaramillo Segura, Patricia
Forero Daza, Leidy Pilar
Vargas López, Yidy Zuley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13145
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13145
- Palabra clave:
- Modernidad
Fidelización
Globalización
Prospectiva empresarial
TG 2013 ADM 13145
Modernity
Loyalty
Globalization
Business prospective
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar