Formulación de acciones de mejora y control para el seguimiento de ANS (acuerdos de nivel del servicio) asociados a los incidentes manejados en el área del NOC de reclamaciones corporativas de la empresa STI S.A.S. basado en la aplicación de ITIL y SCRUM

Tener buenas prácticas en los acuerdos de nivel de servicio (ANS) pactados con el cliente dentro de cualquier organización es importante, no solamente para llevar un control adecuado del servicio que se está prestando, sino para generar confianza ante el cliente de que el trabajo se está realizando...

Full description

Autores:
Barrera Rodríguez, Sebastián Federico
Peña Díaz, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15251
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15251
Palabra clave:
ANS (Acuerdo de Nivel de Servicio)
Acciones de mejora
Control de seguimiento
TG 2019 ITE
Rights
openAccess
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