Formulación de acciones de mejora y control para el seguimiento de ANS (acuerdos de nivel del servicio) asociados a los incidentes manejados en el área del NOC de reclamaciones corporativas de la empresa STI S.A.S. basado en la aplicación de ITIL y SCRUM
Tener buenas prácticas en los acuerdos de nivel de servicio (ANS) pactados con el cliente dentro de cualquier organización es importante, no solamente para llevar un control adecuado del servicio que se está prestando, sino para generar confianza ante el cliente de que el trabajo se está realizando...
- Autores:
-
Barrera Rodríguez, Sebastián Federico
Peña Díaz, Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15251
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15251
- Palabra clave:
- ANS (Acuerdo de Nivel de Servicio)
Acciones de mejora
Control de seguimiento
TG 2019 ITE
- Rights
- openAccess
- License
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