Uso de un aula de apoyo virtual como alternativa pedagógica estratégica para propiciar un aprendizaje significativo en el área de lengua castellana de los alumnos de primer grado del colegio adventista Bethel
En los últimos años hemos podido contemplar la llamada “revolución tecnológica”. Para muchos especialistas, las posibilidades de enriquecer y redefinir la actividad docente gracias a los medios que aportan las tecnologías didácticas son incuestionables. Todo indica que los recursos técnicos al servi...
- Autores:
-
Farfan Tirado, Jhon Haiver
Puerta Fandiño, Marlen Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17009
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17009
- Palabra clave:
- Teoría de Piaget
Teoría de Bruner
Aula virtual
TG 2014 LTI 17009
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar